Iniciar sesión

Ver la versión completa : ediciones limitadas

kike_gsi8v
02-05-06, 23:52
el otro dia me tope con una nueva version del kadett que nunk habia visto(kadett dream),asiq me apetecia saber cuantas versiones somos capaces de recordar entre todos..
las versiones normales de ekipamiento creo que son: LS,GL,GT Y GSI

y las "raras" que yo recuerdo son:
fun,beauty,frisco,champion,dream,...

a ver quien se acuerda de mas....y si sabeis que traian de ekipamiento especifico o de motorizacion ya seria la hos....

VectraSound
03-05-06, 00:13
Hola.

la Tiffany , que venía con llantas bastante majas, y creo que algún toque en cuero (volante y pomo), que para la época ya era la bomba.

La idea era muy parecida al mío, que es diamond.

Un saludo.

eusko_astra
03-05-06, 07:21
el GLS tb existia desde los primeros k sakaron.
Rekuerdo un kadett top, k realmente no se k traia que lo aria especial, aparte k akel m suena k solo existia para motorizaciones bajas (nada d 2.0).
Alguna edicion mas m suena, pero no kaigo aora mismo kon el nombre.

BiLLyTK
03-05-06, 11:56
segun el epc, estos son los emblemas posibles que se pueden poner al Kadett E, lo que viene a decir todas las versiones "raras" que había, sin contar con gsi, ls, lx, etc etc, que hay mas, y no estan todos ahí, pero esos son los "raros" como digo

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4554&stc=1&d=1146653735

Guseshe
03-05-06, 17:14
De los que aparecen, el Beauty, el Dream y el Frisco podían adquirirse con motor 1.8i (18SE) originalmente montado en el GT, el Dream, al menos el 1.8i llevaba las llantas del calibra como las que lleva UZIELGAL. Hay un forero que tiene el Dream y es curioso, el acabado es casi como el de un GL y si no fuera porque atrás pone 1.8i es un auténtico lobo con piel de cordero con el que se puede despistar y sorprender a más de un "Tractor De Incógnito", osea, a un TDI :-), al Beauty le pasa lo mismo, acabado discreto, excepto el alerón trasero casi obligatorio por la velocidad que coge el coche (de serie a partir de los 1.8i) y los espejos pintados, pero con un motor potente.

Saludos.

Alen
03-05-06, 19:13
Jeje Pos yo tengo un Top....Lo diferente que tenía este modelo es que era el único 3 puertas aparte del Gsi cuando salío, despueste tenía los asientos del Gt y rueda 175/70/13 (los otros tenian 165)Despues alerón posterior y un precio mas reducido...
En junio del 88 había designadas para España 1500 Unidades del 1.6sv, mas adelante salio uno con el 1.4s
Saludos!

Guseshe
04-05-06, 01:42
Jeje Pos yo tengo un Top....Lo diferente que tenía este modelo es que era el único 3 puertas aparte del Gsi cuando salío, despueste tenía los asientos del Gt y rueda 175/70/13 (los otros tenian 165)Despues alerón posterior y un precio mas reducido...
En junio del 88 había designadas para España 1500 Unidades del 1.6sv, mas adelante salio uno con el 1.4s
Saludos!

Una pregunta, el paragolpes delantero no es el original verdad?, ya que veo que es el que lleva la rejilla aparte del paragolpes, en cambio el logotipo de Opel del capó lo tiene en grande, como los Kadett de la 1ª serie.

Saludos.

Alen
04-05-06, 18:36
jejeje El Culpable fue un Jabalí.....

Kami
04-05-06, 20:25
Hace poco vi un Tifanny en la torre y la verdad es que me sorprendio el nombre, color oscuro tapiceria diferente y bastante majo... lastima que estaba medio destripado ya.

Alex.

LUISITO
04-05-06, 20:40
EHHHHHHH nos olvidamos del mitico CITY jijiji (ni que tubiera uno) motor 1.3 y pelado pelado no traia ni radio asiqueeeeeee

kike_gsi8v
04-05-06, 22:02
de las versiones que colgo billytk hay algunas de las que ni habia oido hablar....pa mi q no se llegaron ni a comercializar aki.....

y es curioso que con todas las que salen y no trae el city(en kadett no recuerdo esa version,pero en corsa si y vaya que si venia pelao....xDD)

a mi me gustaban el frisco y el top asi un poko deportivillos,con esas llantas de chapa negras....

Guseshe
05-05-06, 00:08
El Frisco era idéntico al GT, mismo interior y exterior, excepto por las llantas, en vez de las del GSi llevaba las de chapa negras (aunque a los últimos GT tampoco le incluían las llantas del GSi de serie, sólo como opción para abaratar costes de las últimas unidades. Al Kadett City le pasaba igual que al Corsa City, eran tan simples que tenían menos averías que los otros modelos, que ya es decir, jeje. El Kadett Tyffany es así como un poco "pijo" por así decirlo, el otro día vi uno en color burdeos.

Saludos.

KnarioGSI
05-05-06, 02:21
Hola a tod@s pues la verdad si que hay versiones limitadas muy interesantes, sin ir mas lejos mira esta que he encontrado, edición CARAVANELLE, jejeje la verdad que edición limitada lo es aunque no sea asi de fabrica pero vacila lo maximo.

Bromas aparte creo que de las mejores ediciones para mi la Champion no?? Slaudos amig@s.

http://i3.ebayimg.com/05/i/06/cc/86/84_3.JPG

http://i5.ebayimg.com/05/i/06/cc/a0/f3_12_sb.JPG (http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4636174544&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting)

Irmscher_Vectra
05-05-06, 04:00
Me Mola La Pegata De Blitz !!!!!! Mia, Me La Pidoooo

0rlys
05-05-06, 07:09
otra cosa en el dream yo tube uno y se denominaba asi al 18gsi en un 5 puertas traia elevalunas alante las llantas del calibra (que aun conservo en mi vectra a) y las entradas de aire en el capo ademas de aleron antinieblas etc etc no llevaba cuadro digital a pesar que en la documentacion ponia que era un gsi y andaba como tal

Miky
05-05-06, 14:18
Ola!
Si el city en kadett tambien existia y vendria pelao, pero el ls no es k trajera muchas cosas mas, xk mi padre al ls tambien le tubo k poner el casete asik...
Eso si el city creo k era un 1.3!Motor uniko incluso igual algun 1.4 con el modelo nuevo!
Un saludo!

Guseshe
05-05-06, 15:09
otra cosa en el dream yo tube uno y se denominaba asi al 18gsi en un 5 puertas traia elevalunas alante las llantas del calibra (que aun conservo en mi vectra a) y las entradas de aire en el capo ademas de aleron antinieblas etc etc no llevaba cuadro digital a pesar que en la documentacion ponia que era un gsi y andaba como tal

Verás, no era GSi lo que es el acabado, lo que pasa es que a todos los 1.8i fuera el acabado que fuera en los papeles pone en tipo de vehículo "Kadett 1.8GSi" y es por que el motor era un 18SE, una evolución del 18E montado en el Kadett D 1.8 GTE y posteriormente en el Kadett E 1.8 GSi. Diferencias entre los dos motores?, la inyección era en el motor nuevo la L3.2 jetronic y en el otro la L3.1 o algo así, luego también cambiaba el sensor de la mariposa o algo así, por lo demás son el mismo motor, pero el 18SE anda más, el 18E tiene 14mkg de par desde las 2500rpm y ese valor lo está dando el 18SE desde las 1500!! y más de 16mkg desde las 2500 hasta las 5000, otra curiosidad es que el nuevo también daba en máquina 115cv, nada de 112 como pone en la ficha :-), en definitiva, los GT, Dream, Frisco, etc con el motor 18SE andan más que el 1.8 con acabado GSi, jeje, también se montó con acabado GL, un auténtico lobo con piel de cordero ;-)

PD: MIrad que maravilla de gráfico, el 18SE anda más de lo que parece.

Saludos.

Iago Diaz
05-05-06, 15:11
un tio mio tiene el Kadett Frisco culon, 1.6 s y la verdad, no anda mal de todo el culon, y tiene un ligero toque deportivo, solo peca en las llantas, son las de chapa ngras, quiza unas de aleacion del gsi le quedarian mejor, pero por lo demas esta bien, que decir de el, fue el primer opel que conoci y en uno de los primeros en los que conduci.

UZIELGAL
05-05-06, 18:13
Buenas

Lo de esa caravana no irá en serio ¿verdad? ¿Como se fija eso al coche para que no se suelte al primer bache?.

Lo que es seguro es que no es española, aquí no se hacen estas cosas.

Un amigo de mi hermano, con el que ahora comparto garaje, me habla de su Kadett Frisco casi con lágrimas en los ojos, y eso que ha tenido muchos coches tras él.

saludos

Guseshe
05-05-06, 21:43
UZIELGAL, seguro que ese Frisco era un 1.8i, de todas formas la gente que ha tenido un Kadett lo recuerda con mucho cariño, son coches que dan pocos problemas y muchas satisfacciones, es todo un mito y si encima era una versión potente más dificil de olvidar esa sensación de aceleración que quizá nungún otro coche le ha dado.

Saludos.

humy
05-05-06, 23:14
hola chicos yo soy el forero que tiene ese verdadero lobo con piel de cordero jejeje

hablo de el kadett acabado dream al 1.8se es una **** makina la verdad es que estoy contentisimo con el y no sabia que diferencia abia con el gsi aora ya lo se jeje

y si es cierto en papeles pone 1.8 gsi un saludo a todos y aver si nos vemos pronto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FE EN DIOS Y PEDAL A FONDO

ASTRANAUTA
05-05-06, 23:50
Hay otra versión de la que no hemos hablado, el cabrio. No sé si era el "bertone edition" o algo así. Tenía al menos dos versiones de motor un 1.6 y un 2000 catalizado, el c20ne que luego montó el astra.

Guseshe
06-05-06, 00:54
hola chicos yo soy el forero que tiene ese verdadero lobo con piel de cordero jejeje

hablo de el kadett acabado dream al 1.8se es una **** makina la verdad es que estoy contentisimo con el y no sabia que diferencia abia con el gsi aora ya lo se jeje

y si es cierto en papeles pone 1.8 gsi un saludo a todos y aver si nos vemos pronto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentaste una vez que al cambiar el regulador del ralentí te dejó de dar tirones, es verdad?, ahora ya no tienes el ralentí inestable?, porque el mio en frio le cuesta subir de 500rpm, luego al calentar sin problema, qué tal te va el arranque, te arranca siempre sin pisar el embrague y acelerador?.

Saludos.

0rlys
06-05-06, 08:07

dios si tu kadett es igal que el mio hasta en el color cuantos km tiene?

el mio rompio una correa de distribuicion a 235 x hora y al motor no le paso nada era increible lo quite con 400y picomil hace un mes o asi y lo lleve al desguace a mas de 200

¡ ke **** makina!

UZIELGAL
06-05-06, 12:45
Me parece una auténtica lástima que vayan al desguace coches en ese estado.

Antes vendedlos o regaladlos hombre ¡¡¡¡

humy
06-05-06, 22:01
si yo siempre arranko sin pisar nada a la primera y como un javato aora si mira aver si el sensor de temperatura de la iyeccion es decir el que manda la informacion de la temperatura del coche a la centralita que yo teve problemas de arranke por esa mierda

Guseshe
07-05-06, 13:34
dios si tu kadett es igal que el mio hasta en el color cuantos km tiene?

el mio rompio una correa de distribuicion a 235 x hora y al motor no le paso nada era increible lo quite con 400y picomil hace un mes o asi y lo lleve al desguace a mas de 200

¡ ke ++++ makina!

Hey tio, para para, lo de la correa de distribución es cierto, lo de más de 400.000kms también me lo creo, pero lo de los 235 no cuela majo, el marcador tiene hasta 220, más de 210-215 de marcador nanai.

Saludos.

Guseshe
07-05-06, 13:37
si yo siempre arranko sin pisar nada a la primera y como un javato aora si mira aver si el sensor de temperatura de la iyeccion es decir el que manda la informacion de la temperatura del coche a la centralita que yo teve problemas de arranke por esa mierda

Gracias por el consejo tio, lo miraré, seguro que es un sensor el que está dando la lata, a veces arranca sin pisarle a nada, pero en caliente no , eso sí, siempre arranca a la primera pero pisando embrague y acelerador a tope pero se nota que le cuesta un poco.

PD: Al cambiar el regulador del ralentí te dejó de dar tirones y el ralentí es siempre estable?

Saludos y gracias.

0rlys
08-05-06, 07:20
205 en cuarta en llano y cortaba . 220 5500rpm +- en 5 a 6000 nunca llego pero se aprosimaba bastante cuesta abajo pasaba mucho de 220 por lo menos de marcador

la verda no se si eran 235 pero si que la aguja bajaba mas

nEoLo
21-06-06, 22:35
Pos yo hace un par de años k tmb lo tuve k llevar mi kadett TOP 1.6 al desguace (muy a mi pesar) el motivo fue que una buena noche me lo robaron... y aparecio a la mañana siguiente en un descampado exo polvo... no servia ni pa piezas... y ahora... tngo un stilo.. pero no es lo mismo... espero poder volver a tener un kadett entre mis manos....

Alen
21-06-06, 23:25
Joder que ++++da... Tienes fotos del Top!!!
Son makinas!!!

nEoLo
22-06-06, 23:38
Por akellos entonces no tenia camara digital, pero si encuentro alguna foto la escaneo y la pongo x aki... era negro... y como el primer dia... mi padre lo conservo durante 15 años en perfecto estado.... pero wueno... asi son las cosas... voy a buscar alguna foto... staluego!!!

nEoLo
23-06-06, 00:32
Pos e encontrado una... de cuando mi padre stuvo trabajando en pamplona... menudos viajes se pegaba con el coxe... desde tarragona a pamplona cada semana....

Alex_zgz
23-06-06, 13:59
alguien sabe si de la primera edicion de E salio con las defensas en color de la carroceria???

pq hoy he visto uno, culon, blanco con las defensas en blanco y el lateral de la puerta ponia GL exclusive

chiko73
23-06-06, 14:23
aqui en mi pueblo hay uno que tiene un tiffany y es un 1.8 pero por fuera lo tiene como un gsi y con las llantas del astra gsi 16v (antes tenia las del tifany que eran tipo bbs)

Alen
23-06-06, 20:14
Muchas Gracias nEoLo, muy wuapo el Top lo tenias muy bien cuidado!