Ver la versión completa : Otro vectrilla para el club
Si la cosa no se tuerce en unos días seré el propietario de otro opel. Ya he pagado la señal así que espero que no haya problemas..
Esta vez el desafortunado es un vectra A GT 16v reestilingdel 94. Exteriormente es como un vectra 8v normal (hasta lleva llantas de chapa de 14" ) pero con el motor 2.0 16v cacatec, el de 136 pencos. Cuando lo tenga ya subiré fotos.
Adelanto que es verde metalizado, tiene aire acondicionado, airbag conductor, abs, volante cuero, elevalunas delanteros, dirección, y no sé que más, supongo que lo que comparta con ls otros modelos. También tiene unos asientos que sujetan bien. A diferencia de los 16v de verdad éste tiene puente trasero convencional en vez de suspensión independiente.
Qué me podéis contar sobre este coche y éste motor? Deja mucho que desear?
PD: Gracias a K_V6 por la filtración XXD
SOl odecir q bueno, es un restlilyng. Si nmas y en ved de ser un 2000 es un GT. Sobre comprotamientos siento no poder ayudarte pero nunca he probado un 136cv
Irmscher_Vectra
03-05-06, 02:50
Mira a ver si encuentras un GT reestiling de 150 pencos. El que tu dices tiene la pinta de ser el Sport, no el GT. Fíjate en eso.
Por que esperes un poco mas no creo que pase nada, y creo que merece la pena. De todas maneras, un buen coche.
Saludos!
Pone que es un GT 2000 en los papeles de tráfico. Y bueno, aunque sea el de 136 me conformo teniendo en cuenta que no buscaba coche y que me ha salido barato
pues el GT 16V de 136 cv anda mas o menos como un GT 20 SEH,tb hay muy pero ke muy pokitos GT con c20xe,soy muy pocos,yo una vez en un desguace vi un GT 16V con todo,y todo era:elevalunas en las 4 puertas,techo y abs................,era negro
Un GT restyling Isma es como un unicornio tio. Demasaido es el estado en el q estaba este como para exigir. Hazme caso q ha hecho una buena compra. Sobre todo por el precio. Es una pena q no hubiera sido un pre. osea q no hubiera sido un 2000 xq si no me lo hubiera kedado yo tb. Jajajajajajaja
xq si no me lo hubiera kedado yo tb. Jajajajajajaja
Acaparador XXD
Irmscher_Vectra
03-05-06, 22:01
Entonces a por el!!! jejejejeej
Suerte con la compra!
Gracias XP
Si no hay problemas para la semana que viene debería estar a mi nombre
Irmscher_Vectra
04-05-06, 21:16
Al final todos tiran pal vectra ;)
Acaparador y triunfador. Jajajajajajaja
Isma hazme caso q ha hecho buena compra, esta bastante bien el trasto
Ya están completos todos los trámites. Más tarde recogeré el coche y ya lo inspeccionaré más a fondo
Irmscher_Vectra
05-05-06, 21:19
Y el asconita?? lo seguiras teniendo? jeje espero que si, que un german style...(por cierto, y fotos no tienes del ascona?)
Pasate por el foro de ascona melon. Jejejejejeejejje
Ya vi el viernes q faltaba el pepino de ande lelvaba unos meses. A ver cuando le vemos andar
Bueno, tiempo al tiempo
Fotos donde te dice Alex tienes. En principio sí, todavía está a falta de legalizar pero no me dan las pelas para todo. Y en principio no tengo pensado deshacerme del ascona, a éste paso me parece que si me tengo que quitar alguno el que tiene más papeletas sería el astra...
Al final todos tiran pal vectra ;)
Os estais haceindo mayores, jejejejejeje.
Salu2
Randy, las puertas son la vida de comodidad eso de q la gente suba y baje sin tener q moverte...
Irmscher_Vectra
10-05-06, 00:59
Randy, las puertas son la vida de comodidad eso de q la gente suba y baje sin tener q moverte...
Ojo, te lo dice alguien que ha tenido un Calibra Calibra V6 ;).
A mi esq la linea del Vectra siempre me enamorará.
Pero es q eso no era opel o Q? NO se. Juas