Ver la versión completa : Opinion retrovisores ASTRA F
Hola, pues el motivo de este post es comentaros la duda que tengo.
El que conozca mi coche por fotos o al natura, sabrá que llevo retrovisores "tipo M3". el caso es esteticamente le quedan bien pero no es algo del otro mundo. Puesto que casi cualquiera que toca el coche ahora mismo, le planta este tipo de retrovisores, no solo en astras si no en todos los modelos, pues tambien han perdido su gracia. Aparte de que por el cristal que llevan, no veo un carajo, poca vision (ya se que se pueden cambiar los cristales por otros que den mas angulo, pero valen dinero).
El caso es que dudo entre los de serie restyling que tengo y los tipo M3... Me gustaría que opinaseis al respecto.
os dejo fotos de cada para que os quede mas claro. Fijaros en los retrovisores.
ORIGINALES OPEL - RESTYLING
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4548&stc=1&d=1146598205
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4549&stc=1&d=1146598448
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4550&stc=1&d=1146598448
TIPO M3
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4551&stc=1&d=1146598448
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4552&stc=1&d=1146598448
este ultimo, es el mio, y en cualquier caso, iria pintado del color del coche... como lo veis?
Yo me quedo con los q traía de serie pero antes del restyling :mrgreen:
Pero entre esos 2 me quedo con los m3, xq los de serie q tu tienes no me terminan de convencer, los veo demasiado alargados. Ahora eso sí, los m3 los llevo como tu bien dices todo el mundo, y en todos los colores, pero bueno q importa, el caso es q a tí te gusten los lleve la gente o no.
yo toy como loco buscando unos de reestyling me encantan como quedan
kike_gsi8v
02-05-06, 21:45
y como son los de antes del reestyling?el astra negro de la segunda foto es clavao al de un colega,si no llega a ser por la matricula pienso q es el suyo.....
en mi opinion hay determinados temas en q deberia primar la seguridad antes que la apariencia,porq ver bien por lo espejos es fundamental,y la ganancia estetica de los tipo m3 es discutible.....
saludetes
¿Los del restyling los había eléctricos también? ¿Se pueden acoplar sin más?
Saludetes.
electricos si que los habia y supongo que sea plug and play :P
Pues es algo atractivo, pero yo creo que me siguen resultando más agresivos los del GSI. No sé... es tan complicado decidirse por las cosas... jajaja.
Saludetes.
Ami me gustan mas los del restyling y si que los habia electricos aunque yo todavia no e encontrado ninguno para poder cambiar los mios manuales ¬¬
y como son los de antes del reestyling?el astra negro de la segunda foto es clavao al de un colega,si no llega a ser por la matricula pienso q es el suyo.....
en mi opinion hay determinados temas en q deberia primar la seguridad antes que la apariencia,porq ver bien por lo espejos es fundamental,y la ganancia estetica de los tipo m3 es discutible.....
saludetes
Los del antes del restyling son como los del kadett, los q tienen forma cuadrada. Yo los veo más agresivo, pero para gustos...
Saludos :grin:
Yo elijo los de serie de los primeros, pero NUNCA, en ningún caso, unos M3... es qe no puedo con ellos!!! jaja
Por cierto, algunos tienen unas llantas bien majas... XDD
bueno, pues de momento he vuelto a los retros de serie de mi coche (los restyiling) y a ver que pasa con el tiempo. Igual vendo los tipo M3 y busco algo mas raro y que no esté tan visto, que ya he visto un par de modelos bastantes chulos :D
saludos
Hola billy. yo tengo un astra restyling, a mi me gustan los retros mucho pero tambien los odio porque no se pliegan, no se porque coño se salen. son guapos pero me fastidia que sean rigidos ponle unos M2 aunque son aun mas pequeños que los M3.No se cualquier decision es muy buena. muy chulo tu astra
as echo bien poneindo los de serie. pero yo q tu buscaba unos de los pre-restyling electricos y se los plantaba, desde mi punto de vista son los q mejor le kedan la astra. eso si, a altas velocidades son más ruidos q los tuyos.
Salu2
kike_gsi8v
03-05-06, 22:55
hablando de retrovisores( y perdonad que me meta en el post)cuales son los que monta kilm3r esos grises tan chulos?esq me acabo de fijar en las fotos de la kdd....
son los estilo m3 e46 si no me equivoco... vamos, el mismo diseño que el m3 e46
saludos
as echo bien poneindo los de serie. pero yo q tu buscaba unos de los pre-restyling electricos y se los plantaba, desde mi punto de vista son los q mejor le kedan la astra. eso si, a altas velocidades son más ruidos q los tuyos.
Salu2
menuda diferencia, ahora veo y todo.. jajaja no sé lo que haré porque no lo tengo muy claro. Creo que los M3 E36 los voy a vender y no se si quedarme con los mios restyling o pillar algo distinto que no esté muy visto como los M3 E46 (como los de kilmer, pero no se si se llaman asi o de M5) o algo asi un poco mas raro....
http://www.mtktuning.com/photos/boutiquesmtk/1774/FKMC01P1.jpg
http://i24.ebayimg.com/05/i/06/f7/5e/9d_1_b.JPG
astragsiturbo
05-05-06, 15:59
ami personalmente me gustan los m3 e36 pero los e46 tb me gustan
aunque hay otros que ami tb me gustan
te pongo foto
astragsiturbo
05-05-06, 16:02
te pongo otros a ver si te gustan son los k10
No me gustan. pon los pre, azme caso, jejejejejeje
Salu2
En espejos pa gustos los colores, cuando yo compre mi astra traia unos M3 cromados y la verdad no le qedaban mal del todo, aora tenog los de serie cuadraditos a espera de encontrar lamina de carbono para forrarlos, y si no encuentro la lamina me are unos espejos q me molan y q intentare adaptar al astra si me sale creo q qedaran mu xulos, ya q el astra es redondito y los espejos de serie cuadrados qedan bien xo no me acaban d convencer ademas q el no plegarse me mata....
A la pas de dius buena gente jajajajaja una cosa, ya puestos a hablar de espejos....los espejos del astraF son adaptables al kadett...ya k tengo k cambiarlos por la generosidad de la gente de jugar con ello por la noxe +++++++ en fin...por ahora van liaos con cinta adhesiva...un saludo gente
Hola strap 1.6, yo no tengo ni idea de si son adaptables al kadett e los espejos de astra f, pero me imagino que no sean muy distintos... a lo mejor se puede hacer algo.
Por otro lado... que me decís de éstos? no es que me apasionen, pero es la primera vez que los veo:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5342&stc=1&d=1148290497
paso de hacer comentarios (ami no me molan na sigo votando por los del reestyling)
Nada, esos tampoco convencen.
Salu2
pues nada, de momento me quedo con los mios de restyling pintados a juego con la carrecería y venderé los espejos tipo M3... que me arrepiento? pues me compro otros xDDD
weno, aqui te dejo como quedan unos m5 creo k se llaman...solo k estos son cromados jeje
Ah, y respecto a lo de la seguridad y visibilidad...alucinante...son enormes, se ve todo y ademas por la punta son curvos para ver mas...
No os engaño si os digo que se ve mas del doble que con los que tenia (los cuadrados)
http://img395.imageshack.us/img395/9954/ppcar25mp.jpg (http://imageshack.us)
hola, soy carlastra de mostoles, yo le he puesto los espejos del ibiza moderno electricos, y quedan que te cajas le quitas algunos años, deberias verlo quedan realmente bien
para que lo vieramos sería interesante que le hicieras unas fotos y las pusieras por aqui ;) puesto que no es una cosa muy comun jeje
saludos
no tengo ni idea de como enviar fotos, si me dices como se hace lasn envio y veis como quedan...,gracias!!!!!
carlastra, al enviar la respuesta vete a "Ir a Avanzado", luego alli busca más abajo otro cuadro que ponga "Manejar Archivos Adjuntos" o algo asi, se te abrira una ventana, buscas en tu PC donde las tienes guardadas y das a "Subir", al rato las tendras ya colgadas y solo tendrás que enviar la respuesta, las fotos apareceran adjuntas.
Un saludo, esperamos esas fotillosssss
la foto no es muy buena a ver que os parece
que chungo es poner fotillos!!!:confused:
zasher, que te parecen los espejos
Bua, pues me gustan un montón!!! quedan de PM! además no se aprecia en nada que sean adaptados, parece que los compres asi directamente para el coche...
Te funciona tambien la función eléctrica de los espejos?? me encanta tio, muy original y novedoso ;)
va bien lo unico es que la funcion arriba-abajo, funciona al reves, que para que suba hay que dar a la tecla de abajo, por lo demas va perfecto es mas se ve mucho mejor que los de serie, y encima le das ese toque que todos queremos para nuestros SUPERASTRAS
de momento los veo raros xDDDDD
no tienes mas fotos? que se ve al coche entero y con algun angulo mas a ver???
como hicieste la adaptacion?
saludos
Queda muy bien ¿como lo has adaptado ?
porque yo estoy como un loco buscando los espejos del restilyng electricos y en ningun sitio y asi me gusta mucho :lol:
mañana os hago mas fotillos para que los veais, adaptarlos no tiene mucha movida,(si teneis una dremel 1 hora mas o menos) solo hay que recortar la pieza metalica de atras y hacer un ajugero central,la instalacion electrica si quereis os digo como es.....
Irmscher_Vectra
17-06-06, 11:14
Felicidades Carlastra!! Muy buena adaptación.
Empiezas fuerte en el foro! Pásate por presentaciones y bienvenidas, y ya que tienes fotos, por el post de General "yo y mi máquina", estás aceptado en el foro jejejee :).
Un saludo!
Muy buena adaptación de los espejos. No me gustan como kedan, ya sabes pa gustos los colores. los veo un poco grandes para el astra.
pero as dado una idea novedosa y q seguro alguien más te copiara.
Salu2
¿El plastico negro encaja perfectamente? (el triangular)
:lol: :lol: estas fotillos para los que no creen que se adapten a la perfeccion los espejos...!!! y fijaos en la maneta interior....
Realmnte xulisimo, yo tengo idea de ponerle los del MG ZR y el otro dia ablando con un amigo q tiene un FR pensamos la posibilidad de meterle esos espejos al astra xo te me as adelantao xD curradisimos tio si señor me encantan ;)
:lol: :lol: estas fotillos para los que no creen que se adapten a la perfeccion los espejos...!!! y fijaos en la maneta interior....
Te lo preguntaba por si habia que modificar algo del triangulo jeje y es weno saber que tengo mas alternativas por si algun dia me da por ponerselos electricos y no aparece ninguno del restilyng ;)
el triangulo solo hay que tocarlo un pelo por debajo, pero como ves adaptan bastante bien, bueno hay que hacer un agujero en el centro de la plata para poder sujetarlo, la instalacion para no cortar lo de serie coji en el desguace el conector y lo empalme asi si un dia me caso nada mas tengo que desenchufar
Pon unas fotillos del coche completo a ver como le sientan al GSi, aunque parece que tienen muy buena pinta
;)