PDA

Ver la versión completa : Alarma



MAD
02-05-06, 14:07
pues es me he pillado una alarma que creo que es bastante buena, por lo que estuvbe mirando creo que la puedo llegar a conectar, eso si, tiene bastantes cosas como 4 reles, 2 modulos corte por bobina y conecciones en muchas luces, hasta la del freno de mano, queria que me dijera si es muy dificil ubicar cada cable en el auto, o mas o menos con algo de nocion se pude hacer.

Saludos
MAD

PD: koupe lo del finde al final quedeo en nada, por eso no te llame, esperemos que el proximo

Zasher
02-05-06, 19:17
Mad, yo tmb estaba así hace unos meses y al final ya la tengo puesta y todo por mi, no es tan dificil siguiendo esquemas y comiendote bastante la cabeza... ya que muchas veces lo que pone en los esquemas no corresponde exactamente a tu coche.

Si tienes alguna duda y coincide con algo que me haya sucedido ami si te lo puedo solucionar sin problemas, comentalo aqui y te intentarems ayudar.

Saludos

MAD
02-05-06, 22:21
ok, lo tendre en cuenta, hay algun truco antes que nada, te sabes algun cable que se de algun color determinado, los cierres, trabajan con golpe negativo o positivo? y los pulsadores de la luz de las puertas? con negativo? que me recomiendas para los empalmes, pelar y luego encintar o usar una regleta. herramientas vitales( pelacables, buscapolo, cinta, ) en fin si te acuerdas de esto y de algun truco mas dimelo que me seria mas facil

Saludos
MAD

koupe
03-05-06, 15:44
Ya he leido el mp, no te preocupes, me imaginaba que al final no fuisteis, jeje.

Sobre los cables, te recomiendo que uses regletas.
Si quieres podemos quedar y te ayudo a montar. Mi padre y yo estamos montando una en su coche, con arranque a distacia, sensor ultrasonido y un buen puñado de cosas mas (unas 5, con 6 modulos y 500 cables xD)... supongo que entre tu y yo podremos con la tuya, jeje

Ya me dices algo tio.

Saludos!

Zasher
03-05-06, 21:13
ok, lo tendre en cuenta, hay algun truco antes que nada, te sabes algun cable que se de algun color determinado, los cierres, trabajan con golpe negativo o positivo? y los pulsadores de la luz de las puertas? con negativo? que me recomiendas para los empalmes, pelar y luego encintar o usar una regleta. herramientas vitales( pelacables, buscapolo, cinta, ) en fin si te acuerdas de esto y de algun truco mas dimelo que me seria mas facil

Saludos
MAD

A ver, los cierres trabajan con golpe negativo, al aplicar negativo en los cables del cierre estos cierran o abren. (tengo los colores por ahí creo en una informacion para calibra q me baje). Los pulsadores de luz igual, cuando abres se hecha una de los cables a masa del coche.

Los empalmes como te dice Koupe, lo mejor regletas, iba a utilizar termoretráctil pero al final opté por regletas.

Y sobre todo ten en mano el polímetro para continuidades, voltájes etc etc que te será muy útil.

Un saludo

Zasher
03-05-06, 21:36
A mi me sirvió bastante esta hoja que aunque no es tu coche ni tu alarma te puede guiar algo y los esquemas eléctricos del coche del manual de taller que me bajé del foro de Astra.

Saludos

MAD
04-05-06, 20:18
Es excelente esa hoja, muuuuuuchas gracias, lo de golpe negativo o positivo lo preguntaba por que esta alarma te permite elejir por que tipo de sistema trabajar, o envia un pulso negativo o uno positivo, pero ya esta, la pondre con negativo. otra duda que se me vino ahora a la cabeza, es necesario sacar la alarma original?, si es asi, que modulo es la alarma de serie del auto?

espero poder el finde hacer algo, pero todavia tengo varias cosas atrasadas en el auto, cambiar cerraduras, enderesar plasticos detras del volante, ponerle las fundas nuevas, alfombras, poner el filtro de aire, colocar una luz del cuadro que se salio, tratar de fijar el cristal del espejo retrovisor que se mueve un poco, en fin de todo un poco y aparte limpiarlo mas a fondo tb, jejeje ya me canse antes de empezar.

saludos
MAD

Zasher
04-05-06, 22:30
Queva, ami me dijeron en algunos talleres que fui a preguntar antes de montarla yo que si tenia alarma de serie, tenía que quitar esta si queria poner otra.
Yo les decía que no, pero ellos dale q dale qsi y qsi, qsi tema intensidades qsi noseq.

Al final la he montado yo, y sin quitar la otra y ambas funcionan perfectamente, asiq ni puto caso, yo por lo menos no he tenido problema alguno.

Pon esta nueva sin tocar nada de la otra, asi llevas 2 alarmas en vez de 1, jeje.

Saludos

Slaker
05-05-06, 10:09
tengo que montar una, y vereis la que armo, porque no tengo ningún puto esquema sabes??????? si tuviera los esquemas electricos y por ahí, de **** madre me cogería el portatil y de un momentico te lo miras todo bien.....si alguien de zaragoza tiene el epc, y los esquemas para el astra gsi 2.0 16v será dios si me lo pasa en un cd, porque el proximo finde supongo que ya la empezaré a montar...

MAD
07-05-06, 20:53
bueno, paso a comentar que ya tengo instalada la alarma, decir que me ha costado un huevoooooo por que el espacio para o mejor dicho donde estan los cables es muyyyyyyy incomodo, pero ya esta, creo que me tire todo el dia instalandola unas 8 hs + o -, pero bue, ya anda todo, hasta puedo encender el auto con el mando de la alarma jejeje.
zasher, no sabes lo util que me fue esa hoja, daba con los cables a la primera, y como ya sabras eso en la cantidad de cables que hay en cada manojo es impagable.

Bueno muchas gracias por la ayuda.

Saludos
MAD

Ah, me olvidaba, tb cambie todas las cerradura del auto, y ahora me funciona la apertura del maletero con el cierre que antes no funcionaba

Zasher
07-05-06, 21:58
Me alegro mucho que te haya servido de ayuda tio, y ahora con la alarmita nueva ya es otra cosa, una protección más para el Astra que se lo merece.

Saludos y a disfrutar de esa alarmota multifunciones! jeje. ;)

Slaker
08-05-06, 21:10
pues de ++++ madre esa alarma, yo tb me e comprado una que se puede arrancar el auto desde el mando, pero bueno, lo tengo que montar y tal....aver si me pasan los esquemas electricos de mi coche y tal jejejjeje y para montarla ya veras....jajaj

MAD
08-05-06, 21:38
para la mayoria de concexiones la hoja que puso zasher te va a servir, y para las demas usa el esquema de la alarma, eso si, paciencia a la hora de empalmar y pelar los cables, es muyyyyyyy puto es espacio para hacerlo.

Saludos
MAD

b.a.d
29-07-06, 14:11
a mi personalmente no me sirvio de mucha ayuda el esquema del calibra ya que puse los cables en los colores que indicaba y al final tuve que cambiarlos.la mejor es pillarse un buscapolos y mirar cuando pasa corriente los cables.pinchas un cable y si esta apagado y al vajar el pestillo se enciende bingo ese es el cable.suerte