PDA

Ver la versión completa : Brico altavoces traseros fotos

Christine
02-05-06, 14:00
Os dejo unas fotos del montaje de los altavoces y algunas fotos del motor, espero que os gusten.:D

http://www.cardomain.com/ride/2229396/1

cicli
02-05-06, 14:18
Pero si está sin estrenar!!!!!!! Qué bonito, felicidades por cuidarlo de esa manera.

Saludetes.

kike_gsi8v
02-05-06, 14:41
joder ese ascona esta impecable......a cuidarlo y que te dure muchos años....

arrasss
02-05-06, 17:53
Una pregunta.........lo asientos traseros y la bandeja, ¿cómo salen?, es que en una ocasión si que los quité, pero ya no me acuerdo como era y no salían así como así, que me costó un poco.
Tienes el ascona mejor cuidado del país!!! o al menos uno de los mejores cuidados.

Christine
02-05-06, 18:00
A ver....los asientos se quitan primero el de abajo, tiene dos tiradores de tela, tiras hacia atras y se suelta de los enganches.
Luego el asiento de arriba o donde apolla uno el lomo...jejeje.....este lleva cuatro "grapas" que deberas de doblar hacia afuera para liberar los enganches (lleva 4, uno en cada extremo y otros dos justo en el centro) tendras que agacharte para poderlos ver, utiliza unos alicates o algo para apalancar, no hace falta doblarlos mucho, no sea q los partas.
Despues el asiento sale empujandolo un poquillo hacia abajo para liberarlo de las grapas y despues hacia arriba. La bandeja en cuanto quites todo solo tiene tres patillas de chapa, te digo lo mismo cuidadin que son de chicle. :D

Saludos.

K_V6
02-05-06, 23:15
Oxtia tio, mu bien, el resultado esta muy bien ha kedado bastante elegante y mu bien hexo. Felicidades por mi parte. Sigue asi y ese ascona t kedara muy bien