PDA

Ver la versión completa : 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - Genérico



Páginas : [1] 2

KiLm3R
02-05-06, 13:06
Buenas,

Simplemente os abro un hilo para que tengais las fechas en cuenta.

Básicamente este año vamos a tener más tiempo para estar juntos, el Viernes es fiesta, así que podemos explotar mucho mejor esos días.

Por favor, seguir este hilo, que poco a poco se irá actualizando, así como el foro, que iremos incluyendo numerosos enlaces.

Si teneis que pedir fiesta, hacerlo. :D, porque el 4º Aniversario, no se lo puede perder absolutamente nadie.

Bien que haremos más KDD´s Nacionales durante el año, pero esa fecha hay que reservarla SÍ o SÍ.

Alex.

nen_gsi
02-05-06, 13:16
ok alex estaremos al tanto esta si que no me la pierdo

UZIELGAL
02-05-06, 13:18
Buenas

Yo voy a ir pensando actividades y sitios para irse pasando cuando haya hueco para que así este todo listo a ser posible un mes antes de la fecha y que todo el mundo pueda planificar la escapada con la antelación suficiente.

Saludos

UZIELGAL
02-05-06, 13:19
Alfredo: esta no me la pierdo

Umm, espero que no tenga que decirle a la gente luego "no me dijiste que esta no te la perdías" porque prefiero que la gente confirme en firme (valga la rima) aunque sea horas antes de salir (corsita style, jaja) que antes.

Un abrazo

PD: preguntaré a Pilar si tiene familia o socios por Madrid, ji ji

BiLLyTK
02-05-06, 13:54
asi asi, me parece genial que aprovechemos el calenton de la kedada de zaragoza para ir mirando cosas para el aniversario para que, como han dicho, esté preparado con bastante antelacion, no haya sorpresas y que esté bien organizadito... vamos a darle caña que de este aniversario puede salir algo grande :D

saludos

BiLLyTK
02-05-06, 14:05
ahh por cierto, que la gente del sur y de esas zonas inferiores, que se lo vayan pensando ya, que veo poco movimiento por esa zona y este es un gran acontecimiento...

UZIELGAL
02-05-06, 14:12
Buenas

Emilio, no digas inferiores, que se puede molestar el personal.... di sureñas, meridionales, jaja.

Pues sí, que se vayan pensando para esas fechas venir en convoy desde el sur, que sabemos de la existencia de foreros malagueños, sevillanos y gaditanos.

Igualmente, extremeños, y levantinos, esperamos que acudan en esta ocasión.

Un abrazo

Kami
02-05-06, 14:14
Yo ya voy reservando, aunque ya tenia pedidas vacaciones pedidas con antelacion jejeje. Bueno aver como nos lo montamos para que salga como al ultima o incluso mejor. Si ahi que ayudar me pongo a vuestra disposicion.

Alex.

Alex_zgz
02-05-06, 21:18
pues si q lo preparais con tiempo

cicli
02-05-06, 23:01
Os saludaré desde las Alemanias... :D:D:D

Saludetes.

koupe
02-05-06, 23:02
Esta no me la pierdo...

Crow
02-05-06, 23:10
Eso eso,com muuuuuuuucha antelacion!!

K_V6
03-05-06, 20:56
Pos estara jodio pedir el dia pa hacer el puente pero aun asi staremos sabesi q a eso no se puede faltar

Bixo
06-05-06, 17:46
Bueno yo seguro que esta tampoco me la piedo deveria de decir que no es usual...jejejeje Bueno acavo de ver que encima el puente me cae de **** madre ya que empiezo el lunes de noche osea que a cavalgar se haya dicho!!!!!

3DFx
06-05-06, 19:03
El año pasado me la perdi y este año no me pasa NO ME PASAAA !!!
Contar conmigo ! ademas el 9 es mi cumple :mrgreen:

Irmscher_Vectra
06-05-06, 19:21
Otro que se apunta y se ofrece lacayo para organizar lo pertinente!!

Nos hemos perdido lo de Zaragoza...no permitamos perdernos el 4º Aniversario, que estoy convencido que va a ser ell mejor!!!!!!!!!!!

AUPAA!!!

Txerra
06-05-06, 19:26
Habrá que ir para poder contarselo a mis nietos...:D:D

Un saludo

LOKOGT
06-05-06, 20:52
pues si este año tendra ke pasar algo igual de fuerte ke lo del año pasado para ke no pueda ir,eso si espero poder ir con el astrita,jijijiji

Qmack1.6S
06-05-06, 23:23
vamosss yaaa ese aniversario pues si este año como mis dos anteriores no me lo pierdo, tambien decir ke me ofrezco para ayudar en la planificacion.

Un saludo

UZIELGAL
07-05-06, 01:42
Buenas

Este aniversario va a ser mejor aún que el anterior, y que lo de Zaragoza, con que estemos la mitad de los que confirmamos.... jaja

Ya me he puesto a buscar sitios

Un abrazo

RandyGsi
07-05-06, 15:51
Eso es, cuanto antes mejor, más gente se dara cuenta y esperemos q se apunte. Yo no puedo confirmar, pero si sigo en este trabajo podré ir, fijo fijo.
Que después de no haber podido ir a la de Zaragoza me ha entrado hambre de KDD gorda.
Salu2

Ruben16V
07-05-06, 18:58
Eso eso q no se diga q aki acemos las cosas a mata caballo jejeje, si se puede ayudar en algo aki estamos disponibles q ese dia tengo q ir me arrepenti mazo de no qedarme a dormir en el aniversario del año pasado xq me perdi un huevo, por no decir todo, asi q este año el primero en llegar y el ultimo en irme ademas espero poder salir acia mi destino en convoy con Isma (irmschervectra) desd mi barrio pa no aburrirme en el viaje jijiji

Crow
07-05-06, 21:28
Yo no se si cambiar este año y bajar con el de Dur,k lo vamos a dejar nikelao k ya era hora......

Kami
07-05-06, 22:42
Yo no se si cambiar este año y bajar con el de Dur,k lo vamos a dejar nikelao k ya era hora......

A lijar toca xDDDD

K_V6
07-05-06, 22:52
Bajaros con los dos. Koñeeeeeee
Jajajajajajaja, a ver q sorpresas nos desvelas con el azulon

pedro_vauxhall
07-05-06, 23:36
No hace falta decir q yo estare alli FIJO

(Aunque creo q seguro va haber mas de una kedadita antes, o no chicos!?)

Tiefer
08-05-06, 02:08
Yo paso de ir, sois unos sosos... :D

K_V6
08-05-06, 20:51
Tu l oq pasa q eres una akojonado y este año no bajaste a dormir. Si hubieras bajado no dirias eso

UZIELGAL
08-05-06, 21:04
Lo que si se puede organizar es una quedada de desguacing "nacional" con epicentro en La Torre y Aymair y con jornada gastronómica incluida.

Está haciendo bueno por Madrid y se echa un sábado o domingo cojonudo desmembrando coches y poniendo en práctica el bolsillo sorpresa....

Luego unas raciones y unas jarritas...

Un poco de "chachi que si a chachi que no" por el walkies...

Y a terminar Lidl style: mi maletero lleno por 20 euros y que calidad ¡¡¡¡

BiLLyTK
08-05-06, 21:06
yo FIJO que voy tambien, no me la pierdo ni de coña, aunque sea una mierda. Y antes del aniversario, seguro que alguna cae entremedias hombre, es animarse y pillar unas fechas señaladas... jajajaja yo en septiembre tiro para Barcelona. Alex-K vente a la DTM hombre de dios! y los demas tambien!!

BiLLyTK
08-05-06, 21:07
Lo que si se puede organizar es una quedada de desguacing "nacional" con epicentro en La Torre y Aymair y con jornada gastronómica incluida.

Está haciendo bueno por Madrid y se echa un sábado o domingo cojonudo desmembrando coches y poniendo en práctica el bolsillo sorpresa....

Luego unas raciones y unas jarritas...

Un poco de "chachi que si a chachi que no" por el walkies...

Y a terminar Lidl style: mi maletero lleno por 20 euros y que calidad ¡¡¡¡

esa si que sería buena, que seguro que todos necesitamos cosas y tal y se puede hacer en plan pasar el dia

Alex_zgz
08-05-06, 21:09
Lo que si se puede organizar es una quedada de desguacing "nacional" con epicentro en La Torre y Aymair y con jornada gastronómica incluida.

Está haciendo bueno por Madrid y se echa un sábado o domingo cojonudo desmembrando coches y poniendo en práctica el bolsillo sorpresa....

Luego unas raciones y unas jarritas...

Un poco de "chachi que si a chachi que no" por el walkies...

Y a terminar Lidl style: mi maletero lleno por 20 euros y que calidad ¡¡¡¡

esa idea no me desagrada, uzi, q estoy hasta los webs de los desgauces de zaragoza

UZIELGAL
08-05-06, 21:33
Alex, no se cuanti tiempo llevas buscando cosas y los km que puedes haberte hecho.

Pero seguro que en una bajada de estas, te volvias con el coche lleno de cosas.

Además, los aborígenes de la zona (kami, el menda, davix, qmack....) nos encargaríamos de ir ocultando cosas en Simcas por ahi para que cuando viniérais estuviera lo que cada uno ha puesto en la lista de los reyes, a buen recaudo.

Luego compensación en forma de "a esta invito yo" y a tomar por culo, jaja

Alex_zgz
08-05-06, 21:35
pues habra q llevarse la visa oro, jeje

K_V6
10-05-06, 00:24
Q pongan un dia. Finde el cual aprobechare pa ir por la aldea. claro. Jejejejejeje

BiLLyTK
10-05-06, 00:48
yo voy a empezaar a ahorrar porque creo que es llegar alli, empezar y no parar... jajajaja

saludos

BiLLyTK
10-05-06, 01:42
Q pongan un dia. Finde el cual aprobechare pa ir por la aldea. claro. Jejejejejeje

pues mira a ver, que a lo mejor este finde no, el que viene, (20-21) bajo yo a la torre a llevarme unas cosicas si puedo (un puente trasero entre otras cosas)

UZIELGAL
10-05-06, 02:13
Conmigo contad, que tengo especial predilección por ir de compras a estos sitios.

Para aprovechar el viaje lo suyo es:

viernes tarde el La Torre (o Aymair)
sabado en Aymair (o La Torre)

BiLLyTK
10-05-06, 02:16
si consigo sitio para dormir que no sea de pago, voy los dos dias, si no, solo uno... es lo que tiene la economia :) Ya confirmaré si algun colega esta por alli

saludos

Bixo
10-05-06, 07:56
si vamos de desguaces habra que ampliar los dias de la kdd. y comprar remolques, Y SOBRE TODO HACER LOS BOLSILLOS MAS GRANDES jejejejeje

Kami
10-05-06, 09:55
Que tal chicos, lo de ayrmar tendriamos que ir tu y yo un dia antes uzi, xq o ahi mucha materia prima o no ahi nada de nada, hace poco fui y estaban los mismos coches que hace 2 meses... Cuando querais organizamos una kdd desguacera, que molan xDD

Billy_tk yo tengo todas las camas ocupadas, pero si eso te vienes el viernes y por la noche nos vamos de fiesta por ahi, o lo que tu quieras chato :P jaja. No enserio intenta vernir 2 dias asi conoces mejor el mundo oscuro del desguace. Alex_zgz, Uzi tiene razon, no des mas vueltas y baja para madrid ya veras como luego subes a zaragoza encantado de la vida.

Me voy al desguace que son las 9:54 y se acaba el pan caliente xDDD

Alex.

chicogsi
10-05-06, 21:03
Una preguntita indiscreta:

¿Porque se celebra el aniversario en esta fecha "8-9-10 Diciembre " ? tiene algo en especial? o siempre ha sido asi?

3DFx
10-05-06, 21:23
supòngo que sera por el puente y que la gente podra coger mejor esos dias para hacer el viaje

Zasher
10-05-06, 21:37
Siempre se ha celebrado en esas fechas chicos! a ver esos del sur, tenéis intenciones de subir??

Saludos

K_V6
10-05-06, 23:48
Se celebra en esas fechas mas q nada por eso por ser el aniversario, es cerca de ellas cuando el foro fue fundado.

Bixo lo de la kdd de desguace va a parte del aniversario. Es es pa ahorara en posts. Juas. Habra q abrir un post en minikdd's. Pero q sea una fecha con tiempo xq s ino...

green
11-05-06, 16:08
Yo tengo intenciones de bajar, aver si la chavala se anima a acompañarme sino es que solo... me joderia hacer 800 km conduciendo solo. y que me rallo por el camino xdddddd

chicogsi
11-05-06, 20:24
Y en que zona de España se hace el aniversario?


Podria ser algo centrico, y que más centrico que madrid, aunque siendo el anviersario, y juntandose tanta gente, no importará tanto, hacerse una jarta km.

A mi me encantaria ver un monton de gsi juntitos, por eso creo que no me lo perderé.


Tambien he preguntado lo de la fecha, porque nose, algo tan grande como el aniversario, digo yo que lo suyo seria mejor una fecha, en la que haga un buen tiempo.

Pero si es la tradición, es la tradición.


Chao, un saludete!!

green
11-05-06, 20:28
Por lo que he leido se hace en madrid xq es centrico para todos

Bixo
11-05-06, 20:34
Green beast, segun de donde vengas se sale de diferentes puntos y se va recojiendo a la gente
Un ejemplo:
Nosotros salimos de Barcelona y por el camino quedamos con llas perras de Zaragoza.
Segunde donde salgas tu se hacen salidas conjuntas.

UZIELGAL
11-05-06, 22:08
Yo salgo desde Madrid y me acerco a Guissona a desayunar en ese sitio de los 3 euros... luego me voy al aniversario, jaja

K_V6
12-05-06, 00:18
Uzi no vayas q llegaras dos horas tarde o por ahi

koupe
13-05-06, 20:53
¿Para cuando vendra alguien a Valencia?, que sinverguenzas, no haceis kedadas aqui jaja!!

UZIELGAL
13-05-06, 22:53
Las quedadas las promueven los foreros de la zona...

Así que ponte las pilas y ve coordinando algo con el resto de foreros levantinos, que si os ponéis de acuerso siempre hay una buena excusa para ir desde Madrid.

Saludos

koupe
13-05-06, 23:32
Uf, la cosa esta en que por aqui somos tres... y por tres personas dudo muchisimo que se mueva gente de Madrid y otras zonas... ese es el marron que tenemos por aqui. Hoy hemos quedado los tres (fotos en el foro de kdds), y seguramente el fin de semana que viene quedemos de nuevo mas horas para hacer unas cosillas.

Por cierto, ¿has recivido mis mp's?

K_V6
15-05-06, 00:22
Koupe, la de ZGZ no habia nadie de ally y mira la q se lio. No importa los q seais de la zona si no los q vayan de fuera pa ver cuantos sois en total

KiLm3R
15-05-06, 11:40
Se han publicado las fechas con mucho tiempo.

Nunca sabes lo que va a pasar, es si, si quieres subir, te dará igual venir solo o con más gente de Valencia.

Siempre tiene que haber alguien en una zona, que poco o mucho tire de la gente, y cuando os hagais un grupito (sin quemaros por veros muy muy amenudo), poco a poco los más tímidos (no por ello los menos ilusionados), se os irán agregando.

Yo he ido casi siempre a las KDD´s que se hicieron en el 2002,2003 y 2004 SOLO, y no he tenido ningún drama...bueno, sí, miento.

El único drama que tenía, era volver solo, comiéndome el tarro y disgustado de lo bien que lo había pasado, y la sensación de tristeza de no volver a ver a la gente hasta una próxima kdd...eso era, sin duda, lo más amargo.

Y para quien haya ido a una KDD grande SOLO, sabe a que me refiero.

Yo he hecho BCN-LLANES (Asturies), solo, con un disgusto de tres pares de +++++++...pero la verdad es que vale la pena, solo por estar ese dia y medio con la gente, disfrutando de ella.

Por mucho que te pueda explicar, no es lo mismo sinó lo vives, todos pueden asegurártelo.

Alex.

K_V6
16-05-06, 00:29
Esa es la mayor ++++da la hora de la vualta sobre todo si vas solo. La ida se pasa mejor, pensando en q pasara y tal pero la vuelta q vuelves despues de q algun ++++++ n ot deje dormir mas de 3 horas y tal y t tengas q meter un aplizon de muerte de vuelta pa casa pensando en lo bien q lo has pasado todo el finde

UZIELGAL
16-05-06, 01:24
Buenas

Volver después de una gran quedada tiene su poco de amargura, pero si con un poco de suerte no vuelves solo sino acompañado de algunos de los foreros de tu zona con los que has ido y con los que conversas por el walkie.....

Y si alguno se descuelga, como Billytk a la vuelta, pues a quedar y pegarte un abrazo...

Y sobre todo, y como me pasó en el aniversario el año pasado, volver con una sonrisa de oreja a oreja por el gran descubrimiento que has hecho y que hace que esperes como agua de mayo la próxima vez que verás a los amigos.

Un abrazo

koupe
16-05-06, 17:23
Lo mas que he estado yo de sentirme asi siempre a sido en las KDD's de forocoches.com... que recuerdos joder, la primera KDD a la que asisti la organice yo, y fuimos unos 15 coches si no recuerdo mal, todos gasolina menos 3 petrolas, pero yo ahi iba con el Mondeo de mi padre, y ni tenia idea de comprarme uno, pero viendo las fotos de aquel encuentro, habia un Kadett GSI, y el Astra GT de furylow, que tambien asistio... fue una gran KDD, con R5 Turbo y R21 Turbo incluidos... poco a poco las KDD's fueron decayendo y ahora ya, nada... era una pena marcharse luego a casa a pesar de que era todo gente de Valencia, pero que bien me lo pasaba!
Supongo que con el Club eso sera muchisimo mejor, ya que compartimos todos la misma marca y las mismas ganas.

Un saludo tios.

Alex_zgz
16-05-06, 23:56
Yo a KDD, he ido a todas q se han hecho de Forocoches en Zaragoza desde noviembre pasao y del Club la ultima q se hizo aki tambien, y todas estuvieron dpm

fost
26-05-06, 23:32
hola gente!una cosilla...donde es el aniversario?

LUISITO
27-05-06, 10:26
pues va aser que habrá que ir eso si yo me pido en otra habitacion deon de el
K_V6 no desprenda gases toxicos que desde este aniversario toy mutando XD.

fost el aniversario siempre se hace en madrid para que pueda ir el mayor numero de personas

K_V6
28-05-06, 12:18
Anda +++++ y lo bien q lo pasaste...

LUISITO
29-05-06, 09:57
No si mal solo lo pasé cuando te tiraste el pedo ese ++++++AZOOOOO

green
01-06-06, 22:38
Una pregunta chavales: Cuantos coches os soleis juntar en los aniversarios??? Por curiosidad

K_V6
02-06-06, 00:50
Pues hombre el parking iprovisado pal albergue se nos kedo un poko pekeño

Kami
02-06-06, 11:53
Normal.... los meteis doblados y luego no ahi quien aparque... jajajaja, luego de tanto caos en el parking tuvimos que utilizar unos cubos de basura para movernos por el pueblo.... xDDD

Irmscher_Vectra
02-06-06, 22:18
Claro, como dice kaminari....hicisteis como Ace Ventura Detective de Marcotas: "YYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeee essssssssto esaparcarrrrrrrr!!!!!"""" XD

Yo cuando voy a un centro comercial, tiro de freno de mano (suelo liiiiso ejjeej) y digo eso jejeje

K_V6
06-06-06, 00:17
Yo romperia transfer Isma, pero antes era mu tipico

arrasss
25-06-06, 00:07
Bueno, estoy pensando que para los que nunca hemos ido a ningún aniversario, que podiais contar un poco lo que se hace o se deja de hacer o ..... no se, contad un poco y picarnos para ir, jaja.

Yo no se si tendré vehículo ya para esas fechas :(. Como no me acople en el coche de alguien...

KiLm3R
25-06-06, 09:33
Por si nadie más de Zaragoza fuera a ir al Aniversario, los que venimos de Barcelona te podemos recoger, yo si quieres (si nadie me hace llevar las defensas de un astra f gsi) xDDDDDDDDDD, te meto de paquete y carretera.

:P

Las crónicas de una KDD? Pero si estais cansados de escucharlas macho...no? Que parecemos los "awelos" explicándolo cada año....pero luego os lo relato. :D

Alex.

arrasss
25-06-06, 16:33
Las crónicas de una KDD? Pero si estais cansados de escucharlas macho...no? Que parecemos los "awelos" explicándolo cada año....pero luego os lo relato. :D


Ya lo entiendo, lo que pasa que yo por ejemplo hasta ahora he estado más bien desconectado y apenas me metía, lo hacía muy de vez en cuando y apenas miraba nada en el foro. No estoy cansado de oirlas porque no se siquiera si las he leido alguna vez :rolleyes: .
Espero esos relatos, jeje. Es que pensándolo bien, son 3 días!!!

Gracias por ofrecerte para llevarme, pero que como no creo que venda el coche al final, hasta fin de mes creo que no cumple el seguro, así que podría ir con mi coche ;). Luego lo tendré que tener invernando una temporada maja.

K_V6
26-06-06, 00:45
Uzi t podra relatar los de este ultimo año. Como prestaba atencion el tio, y luego me ha dixo a mi q le encanto esa noche. JAJAJAjajaja

KiLm3R
26-06-06, 12:47
Bueno,

Yo llevo yendo a KDD´s del Club desde el año 2002. :D que viejo no.

Los aniversarios se empezaron precisamente ese año, en Diciembre, pero no lo llamamos como tal, porque lo que pretendimos hacer es asentar las bases del club como una asociación sin ánimo de lucro.

Pero os digo la verdad, nunca me ha gustado eso de que haya una especie de jerarquía, aunque sea virtual, de Presidente, Vice, Secretario y Tesorero...es como si estas personas fueran más importantes que el resto, además, que entonces ya hay que proponer cada x tiempo una candidatura para la presidencia del club, etc etc etc.

Bueno, el primer aniversario lo recodaré con especial cariño, nosotros (para variar), desde Barcelona, llegamos los últimos (junto con las maños Luisabion y Jal), y no os puedo decribir la sensación tan brutal al entrar en la gasolinera del Campo de las Naciones, buah....de veras amigos os juro que se me puso la piel de gallina, tanto a mi como a Winflans_Gsi y a Alfred_GSI, que compartimos coche para la ocasión.

De todas maneras, ya la caravana de ida, con todos los coches, esos casi 600 km´s, son super especiales, cada momento de ese fin de semana es especial.

Desde nuestros inicios, todas y cada una de las KDD´s que hemos hecho, han sido y son especiales....os podría estar contando un montón de anécdotas.

Ya se que está mal explicarlo, porque se supone que tengo que dar ejemplo...pero la calentura más grande fué en una KDD en Valladolid...nos teníais que haber visto haciendo aceleraciones en el parking del Estadio Nuevo Zorrilla...dios mio...y luego, por la ciudad, ya de noche...unas persecuciones dignas de una película de atracadores....buah....que calenturas dios mio.

Las modificaciones más interesantes, sobretodo para los que venimos de fuera, ha sido eliminar este último año los largos desplazamientos desde el Hotel hasta un punto de encuentro.

La idea, a partir de ahora, es quedarnos en el mismo sitio, incluso ya quedar en el sitio donde nos vayamos a alojar como punto de encuentro de la KDD, porque las horas se consumen como segundos, no te da tiempo a hacer nada, a hablar con nadie, a disfrutar de nada, ni de los amigos, ni de los nuevos, ni de lo que cada uno aporta...es un caos.

Yo retrocedo en el tiempo,y me siento un colegial cuando estaba con mis compañeros de EGB pasando los campamentos, eran unos días geniales, y como no hay las pibitas que te molaban cuando eras joven, pues tenemos los culetes de nuestros coches para encandilarnos. :D

Y luego, vas pasar cada una de las fotos que se hicieron y dices..."ah..sisisi, aquí tal, aquí cual, ahí uzi estaba haciendo no se que, allí Kaminari con la sotana, y ahí Emilio en el púlpito", ya os digo que es una sensación....a mi me gustaría más escuchar a los que han venido por primera vez, y que puedan contarlo.

Resulta dificil, porque son "feelings, nothing more than feelings".

Yo tengo ganas que llegue el puente de diciembre, este año se me está pasando volando, os lo aseguro, es uno de los handycaps de pertenecer al club de los 30. :D Selecto y refinado, pero con el fierro a fondo.

:(

Alex.

KiLm3R
26-06-06, 12:55
Una preguntita indiscreta:

¿Porque se celebra el aniversario en esta fecha "8-9-10 Diciembre " ? tiene algo en especial? o siempre ha sido asi?

Pues,

Porque inicialmente el aniversario sería el 20 de Octubre, que fué cuando se creó la página, pero cuando decidimos "formalizar" (que fué fallido por defecto de formas), el club como tal, fué durante el puente de diciembre.

Alex.

BiLLyTK
26-06-06, 13:40
yo solo digo que la sensacion que es estar junto con toda las personas en una kedada... es brutal, parecemos todos niños de 14años... las diferencias de edad desaparecen y las ganas de pasarlo bien florecen por todos los lados... hasta que no se vive no sabes de que sensaciones y sentimientos estamos hablando

por eso... quiero... esa kedada de la DTM y alguna otra antes (ya que a Laredo no puedo ir :( ) que vernos de año en año es mucho tiempo

arrasss
26-06-06, 21:24
El club de los 30 dice, jiji..... ;).

3 días dan mucho de sí, ¿qué es lo que se suele hacer o se planea hacer? que solo he ido a la de Monegros, algo así, pero, ¿más días?

Pensad en los pobres XDDD, que entre gasolina, alojamiento, etc,etc

KiLm3R
26-06-06, 21:46
Bueno,

Pues te cuento, este año pasado lo que hicimos fué, KDD de casi Finde.

Algunos llegamos antes (Joril74, kv_6, Luisito, gsi16s, alvaro y su hermano, luisabion, billytk, y yo) espero no dejarme a nadie.

Hicimos noche en un hostal pistonudo que hay en Fuente el Saz del Jarama, que nos buscó Álvaro (no recuerdo lo que nos costó), luego nos levantamos y salimos a lavar los coches.

Jodó que maldito frio que hacía, tengo todavía inchadas las manos.

Fuimos todos juntos al punto de encuentro, allí quedamos con toda la gente, en el AutoGrill que hay muy cerca del Jarama, a las 15 y pico comimos, y luego salimos todos en rutilla hacia el Albergue.

La piel se te pone de gallina cuando ves a todos los coches, pasando, ves la cola al final por los retros...intentas hacer mil millones de fotos para plasmar ese momento, incluso casi te matas en el coche por hacer algún video "artístico", o miras adelante y ves todos los coches que tienes delante....una serpiente multicolor. Siempre sale algún quemado de la vida y se pega la pasada padre...o alguien adelanta lentamente para grabar a toda la gente en los coches. Es especial.

Llegamos al alojamiento, bueno...como si llegásemos a los campamentos, igual, tu aquí, yo ahí arriba, quien se pone abajo...yo con K no que ronca y no hay quien coño le haga callar. Cosas de esas.

Hicimos un sorteo del merchandesign que no regaló Irmscher España (está grabado en video), y proyectamos el video del año pasado, de la KDD digo (este año proyectaremos el del 2005), y tamibén vimos videos que todos conocemos.

Aquí el amigo Álvaro se tiró del rollo, trajo una TV y un DVD, y pudimos gozar de todo esto.

El albergue disponía de un salón de actos, con pupitres de colegio, la mar de chulos.

Además, habían dejado aparcados en la puerta un par de VAG´s con las llaves puestas, que utilizamos para tirarnos cuesta abajo (algunos insensatos, yo a mi edad ya no puedo), conocido como el DownHil. :D

La noche fué genial, como cuando te vas de campamentos con el cole, igual, no quieres que se acabe, pero estas roto del dia tan largo.

Nos levantamos y, pese a que era una KDD de Finde, parte de la Armada Norteña se bajó a vernos, todo un detalle por su parte, Tiefer y Vectrasound (son su hermana), nos hicieron los honores.

Fuimos a una explanada en lo alto de una montaña, a comer (un pica pica del que se encargó Álvaro también y Luisito), hicimos las fotos de rigor...alguna que otra con la bandera de Irmscher y Opel, las de grupo, las de los coches...y la verdad....la tristeza se va apoderando de ti, será que soy algo sensiblero...pero da penita dejar a toda esa gente hasta una próxima vez. :(

En la retina quedan todas esas instantaneas de lo que se ha hecho y dicho...cualquier pequeño detalle está ahí, en tu subconsciente, y por eso es importante compartir las kdds, porque luego siempre puedes coger a otro y tirar del dulce "Te acuerdas cuando...."

Un abrazo, os quiero ver a todos en la siguiente.

Alex.

KiLm3R
26-06-06, 21:51
Para este año 2006, la intención es bien sencilla.

Preparar algunos talleres interesantes para los días de la KDD, que empezará el Viernes 8, recordemos que ese viernes será festivo.

El sábado sabadete...resulta que no lo es...y los desguaces están abiertos...:D, dia de triunfos? No se...todo se puede hablar.

El domingo dia de reflexión, a eso de las 16:30, se irá disolviendo la KDD.

Los programas se irán confeccionando y puliendo, este año queremos que sea distinta, para empezar queremos premiar a todos aquellos que vienen de lejos y hacen ese esfuerzo de viajar, y en lugar de buscar un punto de encuentro en el sitio donde se haga la KDD, lo que haremos es que ese punto sea el alojamiento.

Los costes son más bien pocos, sinó se organizan comidas para esos días, o barbacoas (no se como estará el tema de prohibiciones por incendios), es posible que se haga algun tipo de fondo para comprar todo lo necesario, o bien que el propio sitio donde vayamos a dormir nos ofrezca algún tipo de "pensión completa".

Todo se publicará en un hilo o varios para que no haya errores ni confusiones.

También sabemos que hay algunos futboleros por aquí, y sería divertido hacer (si el lugar lo presta), algún partidillo de algunos minutillos, para llenar VIDEO y DVD, :D

No se...pueden salir mil cosas...hacer algún taller sobre el coche...llevarnos un bloque y culata para trastear...yo que se..mil historias.

:D

Alex.

arrasss
26-06-06, 22:56
OIDO cocina!!! jeje ya lo tengo claro ;).

Además como ahora soy solamente un simple estudiante tendré fiesta......jeje.

PD: Si en el fondo os gusta contar las historietas :)

K_V6
26-06-06, 23:52
Estoy ahorrando ya pa esos pocos gastos del aniversario. Jejejejejejeje

Vete apuntandome

Kami
01-07-06, 14:37
Que bien que relatas las cosas alex, si te dedicaras al porno no podria estar escribiendo ahora xDDDDDDDD

Yo el otro dia haciendo limpieza en mi cuarto, encontré las gafas de la kdd y juer que grandes recuerdos con una tonteria de gafas, lo que puede cambiar la cosa... Y bueno lo que encontre despues fue la bomba ya...

http://img286.imageshack.us/img286/2590/imgp08009gq.jpg (http://imageshack.us)


Que ganas que ahi ya para el 4º aniversario!!!!!!

K_V6
03-07-06, 00:16
Q bueno tio, aunke veo q no esta el mio. Eso si esta el de GSI16S q lo escribi yo de puño y letra

Kami
03-07-06, 13:11
juas, pues no ves muy buen, busca mejor que esta ahi!

UZIELGAL
03-07-06, 13:23
Está cegato el tío si está en todo el medio....

El mio si que no está.

Que recuerdos

BiLLyTK
03-07-06, 14:03
eh yo tampoco estoy!!! xDDDD

eusko_astra
03-07-06, 15:36
uzi tu tb estas, un poko pekeño pero estas.

Solo preguntar k es ese tablero y esos nombres. M teneis intrigado.

Un saludo

UZIELGAL
03-07-06, 19:22
Juas, me pasa por hablar, estoy yo igual de cegato.

Con el papelajo tan canijo que hice normal que me quedara para el último.

jaimele
03-07-06, 22:02
Hla wenas a todos. soy nuevo en esto y no se como va todo. si pudieseis decirme donde sera el aniversario y la fecha os lo agradeceria. gracias

Crow
03-07-06, 22:36
La fecha la pone en el titulo del post y es en Madrid.

Agurrrrr

arrasss
03-07-06, 22:58
8-9-10 de diciembre en Madrid

Kami
03-07-06, 23:44
Está cegato el tío si está en todo el medio....

El mio si que no está.

Que recuerdos


++++++ si estas en un lado, tu veras que llevas gafas jejeje


Arrasss, tu ya te sabes las fechas ehhh xDD

K_V6
03-07-06, 23:51
Uzi es normal q t salier ael papel tan pekeño cuando lo hice yo. Al menos es mi letra. Eso es q keria q no salieras. Jajajajajaja

UZIELGAL
04-07-06, 00:12
Bueno, fui el último del sorteo y me tocó el colgate de móvil Irmscher pero como se lo cambié a Kaminari por unos pedales GTC lo doy por bueno... jaja

jaimele
04-07-06, 20:23
ok pues por alli andaremos. gracias

K_V6
04-07-06, 23:56
Yo cambien un emblema irmscher por un pin

ASSUR
11-07-06, 11:17
Con cuannto tiempode antelacio hay que confirmar la asistencia????
Otra cosa....yo acabo de hacerme con mi Kadett y no esta de domingo....queria pintarlo antes....pero no me va a dar tiempo.....pasa algo por no llevar el coche "perfecto"????

Y....pregunta sobre las "literas"..jejejeje......se puede bajar con la parienta?..lo digo por tema de alojamiento.....

me contais....espero poder conoceros pronto!!!

BiLLyTK
11-07-06, 14:24
Otra cosa....yo acabo de hacerme con mi Kadett y no esta de domingo....queria pintarlo antes....pero no me va a dar tiempo.....pasa algo por no llevar el coche "perfecto"????

Pues pueden pasar dos cosas, o bien que te quememos el coche contigo dentro o que te lo tiremos por un barranco y le hagamos fotos....................... pero detras del tuyo iría el mio y el de otra mucha gente ya que nadie tiene el coche "perfecto"porque siempre estamos haciendole trastadas y cosas nuevas...

no pasa nada por no llevar el coche perfecto hombre, que pensabas tu que podría pasar? xDDDDD

en cuanto a lo de avisar con antelacion, cuando se organice y se haga el plan y se sepa ya todo, se dejara una fecha tope para apuntarse y en cuanto a lo de las parientas, no creo que haya problema por el dormir, al que fui el año pasado, fue una parienta y no paso nada, durmieron aparte...

saludos

ASSUR
11-07-06, 19:17
Buenas!!!...me quedo mas tranquilo sabiendo que si tirais mi GSI por el barranco ire yo dentro...despues de las vueltas que he dado para encontar uno no lo dejo ni el fondo de Despeñaperros!!!!
Lo decia porque basta que os junteis desde tantos sitios siendo una KDD especial para que vaya yo con mi coche que esta sin hacerle nada desde el 89 ( y esta de++++)...para que haga el canelo!!!
Estare atento para las fechas y tema alojamiento....gracias BillyTK

UZIELGAL
11-07-06, 20:23
Los coches del club suelen estar en una situación "dinámica" porque tan pronto están saliendo de una cosa ya se están metiendo en otra nueva. Así que es difícil que algún día lleguen a estar "perfectos".

Saludos

K_V6
11-07-06, 20:32
Q pasa con los coches de serie xdddd. El mio tb lo esta, es mas hasta q le cambie la radio tenia la radio original y to.

Solo tiene eso, y bueno una cortinilla trasera q le puse hace poco. Jajajajajaja

Txema_GSI
31-07-06, 22:50
K suerte tienes de tener el coche de serie, por k el mio tiene d serie el chasis y los asientos de atras, juas juas, por k el bloke motor tambien era de serie y me da k lo voy a tener que cambiar.

Pero me niego a deshacerme de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo k dicen por ahí, nunca llegarán a estar "perfectos" sales de una y t metes en otra, y si estas vago y no kieres hacerle nada, va y se rompen los jodios para k les sigas metiendo mano, si es k tienen un vicio......

BiLLyTK
01-08-06, 15:48
pero es por el mecanismo automatico de actualizacion del equipo, que en el caso de los ordenadores, cada 2 años o asi, el ordenador se rompe de tal manera que te tengas que comprar otro.... xDDDDDDDDDD

en el caso de los coches serán X años jeje

Bueno, como se va pronosticando el Cuarto Aniversario?

saludos

K_V6
01-08-06, 21:40
No corras tio, q aun nos keda alguna por delante joder

KiLm3R
02-08-06, 16:55
Pero que dices....de serie??

Pues vamos a babear cuando lo veamos. Así que, a ver si es verdad que vienes a la KDD.

;)

Alex.


Buenas!!!...me quedo mas tranquilo sabiendo que si tirais mi GSI por el barranco ire yo dentro...despues de las vueltas que he dado para encontar uno no lo dejo ni el fondo de Despeñaperros!!!!
Lo decia porque basta que os junteis desde tantos sitios siendo una KDD especial para que vaya yo con mi coche que esta sin hacerle nada desde el 89 ( y esta de++++)...para que haga el canelo!!!
Estare atento para las fechas y tema alojamiento....gracias BillyTK

el nene del kadett
18-08-06, 00:56
hola muy buenas!!como hace poco tiempo q m e mtido en el club no se mu bien q es esto del 4ºaniversario,m imagino q sera 1ª qdada no?pues de ser asi contar con migo xq ayi estare con mi kabrio.1 saludo!!

arrasss
18-08-06, 20:23
Pues digamos que es la kdd más gorda de todo el año...a la que no puedes fallar, pues a esa ;).

VectraSound
19-08-06, 00:03
Hola,


hola muy buenas!!como hace poco tiempo q m e mtido en el club no se mu bien q es esto del 4ºaniversario,m imagino q sera 1ª qdada no?pues de ser asi contar con migo xq ayi estare con mi kabrio.1 saludo!!

el aniversario es una reunión de auténticos frikis donde te puedes calzar 1.000 kms en un día para asistir 3 horas y desear que pasen rápido los 364 días restantes para volver a disfrutar de ello.

Dicho así, en párrafo corto :D.

Un saludo.

Tiefer
19-08-06, 02:15
Añado:

En esos 1.000 km, esta prohibido parar para mear.

Txerra
19-08-06, 12:21
tiefer, para echar gasolina si, no?:D

oscarserpent
20-08-06, 19:40
una cosa la qdada donde va a ser haber si convezco a un par d amigos con un kadett gsi y otro con un calibra para q s animen al foro y a la famili

Txerra
20-08-06, 21:49
La kdda es en la provincia de Madrid.

oscarserpent
20-08-06, 22:49
bueno ya m direis donde exactamente para decirle a los colegas mios tngo ya unas ganas d reunirnos todos

kadettls1.6
20-08-06, 23:07
normalmente se queda en una area de servicio Autogrill a unos km de madrid ciudad

KiLm3R
21-08-06, 17:19
Buenas,

La KDD del Aniversario, es eso, una reunion Anual en la que celebramos la fundacion del club, en la que aprovechamos para desforgarnos (todo lo que podamos), de nuestra pasion por nuestros coches, y como cada uno es como es, a mi me gusta ir a conocer a la gente y compartir un buen rato con ellos.

Por norma general, la kdd se hace en los alrededores de Madrid, siendo punto cercano a casi todos nosotros.

Hasta ahora, se quedaba en un punto de encuentro y luego, nos moviamos hasta el alojamiento.

A partir de ahora, vamos a cambiar, y nuestro punto de encuentro (que ya sera publicado en varias semanas) sera el alojamiento y base del CGS.

Hemos cambiado este aspecto, porque la gente que venia de fuera hacia muchisimos kilometros desplazandose entre punto de encuentro, restaurante y alojamiento; de esta manera beneficiaremos a la gente que venga de fuera.

En esta ocasion, gozamos de un puente de por medio, habra gente incluso que podra salir un dia antes si tienen la suerte de poder pedir algun dia de fiesta, asi podremos disfrutar mas y mejor de esos dias que tan tan cortos se hacen.

La cuestion es....saldras TU en las fotos que se hagan en la KDD?? O lamentaras haber cambiado en ultimo momento de opinion y no haber venido.

Alex.

Ruben16V
21-08-06, 18:21
Weno weno weno ya va qedando menos y cada vez tengo mas ganas de conoceros a unos y recordaros a otros perras jejejerespecto a lo q lei de llevar el coche perfecto si ubiera q llevarlo perfecto el mio no llegaba ni a aso,ar el morro en el punto de qedada jajajaja pobrecito como lo tenog ambos paragolpes rajados golpazo en un lateral bollo en le otro lateral picotazo en le techo calandra partida una torreta desplazada la pintura exa mierda.....xo weno un motor de 14000km y la semana q viene unos kony con muelles cobra y posiblemente el mes q viene traiga sorpresas mu gordas y pa la kedada me molaria poder llevar el coche exo sorpresa aunq eso si, siempre sin pintar XD en fin toy deseando q llegue q esto engancha :p un saludete

K_V6
22-08-06, 19:25
Yo espero seguir saliendo eln las fotos de muchos aniversarios mas

Ruben16V
22-08-06, 19:38
Yo espero tar al menos en las de este q de las del año pasao salgo en una creo........y de rebote XD

kadetter
27-08-06, 14:42
vino del priorato,muchas carreteras solitarias x donde pasa el rallye catalunya...k os parece esa zona...

KiLm3R
27-08-06, 17:31
Hola Kadetter,

La zona es apetecible, pero lamentablemente a muchos le cae tremendamente lejos, por eso lo hacíamos por la provincia de Madrid.

Alex.

UZIELGAL
27-08-06, 18:25
Buenas

Esa es la idea, porque si Grazalema estuviera geográficamente más centrada, no veais la quedada que ibamos a organizar allí, tramos, rutas de montaña, paisajes, gastronomía, puertos....

Grrrrr, me voy a tener que poner una cámara en el coche y grabaros aquello.

saludos

CORSA_20SEH
03-09-06, 12:49
Buenas algun gallego tienen pensado ir??? es que nosé q me da ir yo solo, la ultima vez q fuí me tire 20 minutos dando vueltas a la M-40 ;) jejejeje

Saludos!!!

LUISITO
03-09-06, 13:23
Yo espero seguir saliendo eln las fotos de muchos aniversarios mas


juas y yo tambien pero seremos capazes de salir en una fotocomo erpsonas y hociendo el gamba? jijijijijij

Txerra
03-09-06, 13:28
Buenas algun gallego tienen pensado ir??? es que nosé q me da ir yo solo, la ultima vez q fuí me tire 20 minutos dando vueltas a la M-40 ;) jejejeje

Saludos!!!

Algún gallego no sé, pero algún asturiano fijo que se anima y podeis compartir parte del trayecto juntos, animate!!!

Un saludo

Crow
03-09-06, 14:36
Solo 20 min. yo la 1ª vez estube 3 horas.....

caza_tdi
03-09-06, 16:42
Buenas algun gallego tienen pensado ir??? es que nosé q me da ir yo solo, la ultima vez q fuí me tire 20 minutos dando vueltas a la M-40 ;) jejejeje

Saludos!!!

estaremos en contacto ;) este año ya no tengo examenes en diciembre ni nada por el estilo...asiq malo será

LUISITO
03-09-06, 16:48
los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes

CORSA_20SEH
03-09-06, 16:58
los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes

Asi los verdes no nos podran parar a todos, jajajjajajaja.

Saludos!!!!

UZIELGAL
03-09-06, 17:00
Como molaría eso, que viniérais en convoy de un lado y otro.

Se hace mucho más corto y ameno el viaje si trazáis puntos de contacto con gente.

Por ejemplo, los gallegos van bajando pensando en quedar con leoneses, zamoranos, luego juntos, que si segovia, avila... hasta llegar a madrid.

Los catalanes, bajan quedando con mañicos, luego guadalajara... hasta Madrid.

Los andaluces... ah que los andaluces no suben...

Venga coño arriba Andalucia ¡¡¡

BiLLyTK
03-09-06, 17:03
los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes

y a mi que me den no? claro, como solo soy uno............ xDDDDDD

UZIELGAL
03-09-06, 17:39
Mira como yo si me acuerdo de ti, eh Milioooo¡¡¡

BiLLyTK
03-09-06, 18:22
jajaja, claro que si hombre!!!!

pd. ma molao la firrrrrma jajajaja

saludos

kadetter
03-09-06, 20:53
bueno pues los catalanes k digan algo k yo kiero ir,a ver donde podriamos kedar??

LUISITO
03-09-06, 21:55
y a mi que me den no? claro, como solo soy uno............ xDDDDDD


Tu eres uny feo jijijijijiji contigo sabes que pillariamos otro punto de encuentro por la autopista por Tordesillas o algo asi por donde salgas tu de Zamora perrina

K_V6
03-09-06, 23:26
Trankilo q con unos dias de antelacion los catalanes se lo preparan bien. Duerme agusto

KnarioGSI
04-09-06, 00:28
BFFFF, gente que envidia yo y la gente de Canarias tenemos que cruzar el charco, si nos juntaramos solo los kadett de Las Palmas tendriamos que alquilar para nosotros solos el Transmediterranea jeje no quiero ni pensar si nos juntamos todos los GSIs canarios para ir alla.

Parece mentira que en una isla tan reducida como las islas canarias allan tantos GSi, voy a tener que ir incentivando el club por las Canarias que parece que la mayoria estan descolgados. Ojala el proximo año seamos muchos los canarios del foro con GSIs y nos juntaramos para ir al aniversario, Yo a parte de la pasta que sale ir solo me echa para atras.

SALUDOS DESDE LAS CANARIAS, A VER SI NOS ANIMAMOS Y VAMOS HACIENDO LA ARMADA GSI CANARIA JEJE

K_V6
04-09-06, 22:26
Pues parece q unso cuantos se dejan caer de vez en cuando por aki si, pero es complicado. Si buscas me suena de q alguna foto habra de esos canarios por ahi.

Crow
04-09-06, 22:54
K ganas!!!

chiko73
10-09-06, 22:45
¿Dónde va a ser?

Flipi
10-09-06, 22:56
Perdonar ke no me lea todo el post, pero es ke son 14 paginas....Si alguien es tan amable de decirme donde sera la kedada y ke se hara...

UZIELGAL
10-09-06, 23:25
Buenas

Está al principio, donde siempre, es decir Madrid.

Saludos

LOKOGT
10-09-06, 23:35
me apunto voluntario para ayudar a la organizacion de todo lo ke haga falta...............................

Kenny
12-09-06, 16:15
estoy dandole vueltas a ir , pero mi kadett no esta en condiciones de ir y creo que no lo estara en algun tiempo. aparte tengo que ir solo ( si llevo a la chati a ver mas gsi me mata, la tengo frita). voy a intentar convencer a mi colega para irnos en su astra , asi no voy solo y puedo recoger la pegatina

CORSA_20SEH
12-09-06, 21:43
Como suelen ser este tipo de Kdd´s, que es lo tipico q se suele organizar, y para dormir y eso,y donde "duermen" los coches, y todas esas cosas, mas o menos para saber q planing se aplica a este tipo de kedadas.

Saludos!!!

K_V6
12-09-06, 22:18
Trankilo q cuando se vaya acercando ya se pondra todo el planing.

LUISITO
12-09-06, 22:27
Como suelen ser este tipo de Kdd´s, que es lo tipico q se suele organizar, y para dormir y eso,y donde "duermen" los coches, y todas esas cosas, mas o menos para saber q planing se aplica a este tipo de kedadas.

Saludos!!!

El año pasado por ejemplo fuimos auna casa rural a dormir en la sierra de madrid y pasamos alli todo el fin de semana cosoto 10 euros con cena y desayuno incluidos lo que estubo de Pm y los de dormir alrededor del albergue que alli caquiera salia por la noche a ahcer algo alos coches con el frio que hace jijijijiji

K_V6
13-09-06, 22:02
DOrmir? TU dormiste macho, si habia un ++++++ q mejor seria matarlo. No la verdad q cualkeira slaia a hacer algo a los coches teniendo en cuenta como estaban a la hora de amanecer de capa de hielo

webmaster
14-09-06, 00:22
Jijijiji.

Efectivamente! :D

Yo no puedo esperar a que llegue Diciembre, dios, que ganas.

Alex.

LUISITO
14-09-06, 00:22
DOrmir? TU dormiste macho, si habia un ++++++ q mejor seria matarlo. No la verdad q cualkeira slaia a hacer algo a los coches teniendo en cuenta como estaban a la hora de amanecer de capa de hielo


pero el hielo no era para los cubatas y el santo grial? y dormir? claro que dormir con ciertos gases toxicos perdi la consciencia durante un rato que aproveche para dormir

kadettls1.6
14-09-06, 00:38
se dice y se va a una casa rural a dormir teoricamente...... espero que este año encontremos un lugar igual de guapo q el pasado la relacion calidad precio fue muy buena

kadetter
14-09-06, 00:47
yo me apunto a ver si tengo el kadett acabado.sino tendre k ir con el twin top..

K_V6
14-09-06, 22:22
Yo casi preferia ver el Twin top eh! Lo unico q por diciembre kizas disfrutes poco del sol y tal. Aunke el pasado año la ruta qn os hicimos por la sierra hubiera venido bien

Flama
15-09-06, 01:08
de aqui de andalucia tambien nos apuntamos, por lo menos albondi y yo, vamos seguro, a ver como se pone eso de gsi's.

K_V6
15-09-06, 17:40
Pues es facil de q si al final venis seriais de los primeros sureños q se arriman yo creo

kadetter
16-09-06, 23:11
yo vendre con el twin top pues,bueno espero conoceros a todos!!

LOKOGT
17-09-06, 22:24
weno,cual me llevo al aniversario,a BERTON ke no le conoceis o a INTIMIDADOR ke de sobras le conoceis?aunke claro,tb puedo llevarme un dia uno y otro dia al otro,jejeje

Flama
18-09-06, 11:02
oye preguntaros una cosilla, porque parte de madrid, sera, si hay prevision de dormir en algun sitio concertado, o algo y las actividades, o eventos. gracias.Que los del sur existimos, y en el aniversario lo demostraremos. je je je

KiLm3R
18-09-06, 11:28
Gsi_Flama,

Después de las DTM, redactaremos ya todo el Planing de lo que será el 4º Aniversario, de todas maneras, creemos (puede que esté en duda), que repetiremos bastantes cosas del año pasado, con la diferencia que este tendremos 2 días completos para gozar, y uno a medias para hacer cositas.

Estate al loro por aquí, que lo publicaremos todo en breve.

Por cierto...sería un placer tener gente del Sur entre nostoros, básicamente porque nunca venís. :(

Alex.

KiLm3R
18-09-06, 11:30
yo vendre con el twin top pues,bueno espero conoceros a todos!!

Si al final vienes, sería genial que te unieras a la caravana del amor (ejeje), de camino a Madrid, pues nosotros como siempre vamos por Nacional + Autopista, podíamos decirte por donde iremos y tu unirte de camino, que siempre la ruta se hace más amena.

Ah, importante, walkie talkie, en la frecuencia 7 . 1, y el resto de lo imaginas. :D

Un abrazote,

Alex.

P.D.: La gente de Madrid, en la 1º Interclubbing, introdujeron dicha manera más amena de viajar :D

albondi
18-09-06, 13:51
alfina tenia razon gsiflama,jeje,k aro yo tb me apunto y amos pa ya del tiron.pro avisarns x aki d como va a ir todo.saludos!!

kadetter
19-09-06, 21:03
ok ya me direis pues dia y hora cambio jejeje!!!

SEMPERFI_OPEL
19-09-06, 21:10
Y porque no os venis para Barcelona??????????????:D por que mi padre eso de ir para madrid solo dice que nanay del paraguay....

Ruben16V
19-09-06, 22:34
Pos no se va a barcelona porque para los q viven en andalucia o extremadura por ejemplo seria una ++++dita no cres?? se trata de q todo el mundo aga mas o menos los mismos kilometrso acerlo centrado, q a mi si ay q ir a barcelona pos a barcelona sin problema mientras em enseñeis aqello jajaja xo creo q lo mas justo a nivel nacional es acerlo en un punto medio....
Ademas no vas a venirte solo de barcelona baja un buen comando liderado por el webmaster...... y te aseguroq el vieja ese me molaria mazo acerlo jajajaja es casi mejor los viajes q la estancia :p

Flipi
20-09-06, 00:20
Y porque no os venis para Barcelona??????????????:D por que mi padre eso de ir para madrid solo dice que nanay del paraguay....


Eso, eso, veniros a Barcelona ke ir a Madrid y encima en pleno invierno da palo...:D:D Yo en principio no creo ke vaya....aunke tiene ke molar y me gustaria conoceros, ke pareceis mu buena gente.

kadettls1.6
20-09-06, 01:47
Yo soy de BCN y voto que se haga en madrid mas q nada porque el viaje es una parte muy importante de la quedada y cada km q haces lo vives

Flama
20-09-06, 10:43
nooooooooooo, barcelona no que son 1000 kilometros, joeee, en madrid ta mu bien, hombre, yo prefiero madrid ademas se trata de que hagamos mas o menos todos el mismo kilometraje. Por favor madrid eh?

UZIELGAL
20-09-06, 11:17
A ver, no os montéis películas, que el aniversario es en MADRID.

Y está feo ser tan egoísta, que queremos el aniversario en la puerta de casa, y luego seguro que no vamos...

KiLm3R
20-09-06, 11:23
No os hagais pajotes peloteros, se hace en un punto equidistante para muchos, no para todos, pero no se hará siempre en Madrid, tampoco tiene porqué hacerse en Barcelona.

Existe el mismo nivel de diversión en que la gente vaya a Madrid, que si vostoros vais a otro sitio.

Y esto con el tiempo (a ver si va a ser este el primer año), cambiará.

Así TODOS, nos iremos acostumbrando a hacer algunos kilometrillos, que a mi también me haría ilusión, en lugar de hacer 1300 (ir y volver), hacer 900.

Alex.

RandyGsi
20-09-06, 14:43
Aunque sean 1500km ida y otros 1500km vuelta, creerme cuando digo q merecerian la pena.
Salu2

UZIELGAL
20-09-06, 14:49
Buenas

A ver, que cuando he insistido en que el aniversario es en Madrid, creo que se entendia que es el de este año en Madrid, en el futuro no se donde será, lo que si es seguro es que allí estaré.

Jo, que ganas

PD: Tengo el coche desmontado en el garaje, todo el día dale que te pego, no paro, jaja.

SEMPERFI_OPEL
20-09-06, 18:35
A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.



P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo

Crow
20-09-06, 22:07
Este año podian volver los Kart`s,k este año es mas largo.a parte de una visita turistica a la torre.Son solo ideas,si no se acen no pasa nada.

KiLm3R
20-09-06, 23:48
A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.



P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo

Semper...pues a ver si enseñas la cabeza hombre! xDDDD

Que aquí hay mucho catalán! jejejeje, osea..que te dejes caer por alguna kdd <-- traducción simultanea.

;)

Alex.

KiLm3R
20-09-06, 23:55
A ver,

Que no os comais la olla, que no es cosa de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Soria, etc...es cosa de que Madrid est&#225; comunicado, y a muchos nos queda a 600km&#180;s o menos. xDDD

Uzi, que no hay que disculparse, y adem&#225;s, ya hemos hablado de "ese" tema varias veces...ser&#225; lo que sea.

Semper, tio, que aqu&#237; hay mucha gente de Barcelona, que quiz&#225;s no te hayas dado cuenta y te creas estar solo, que no hombre, adem&#225;s, si cada Viernes noche se queda para subir a la gasolinera de la "Raba", o bien al Mirador o al descampado pasado el cruce Tibidavo / Sant Cugat.

Y como dice Marc, Randy, y otros muchos pensamos...no importa donde se haga y los km&#180;s que haya que recorrer...cuanod has venido a una, es cuando comprendes este mensaje, no puedes faltar al resto.

:D

Alex.

UZIELGAL
21-09-06, 00:02
Buenas

Esto me recuerda (como si se me hubiera olvidado...) que los madrile&#241;os podemos ir activ&#225;ndonos para hacer las gestiones pertinentes para este a&#241;o.

Aqu&#237; estoy yo el primero firme.

Un saludo

CORSA_20SEH
21-09-06, 10:24
y q tal de tiempo suele hacer por esas fechas?? mucha nieve??? me imagino q abr&#225; q hacerse con unas cadenas y abr&#225; q adelantar el cambio de ruedas, ya que si ai nieve, no kiero kedarme tirao,aki la verdad, es raro que nieve(a la parte de vigo me refiero!!).

En cuanto a la excursion a la Torre, no seria mala idea :p q hasta se me hace la boca agua, jejejejejej. Pero vamos nose si estar&#225; abierto en esas fechas.

Saludos!!!

Flama
25-09-06, 12:12
vamos a ver yo voy, seguro, una cosa quien mas va de andalucia, para que podamos quedar e irnos todos juntos, de aki vamos dos del club, albondi, y yo, pero alguien mas?

LOKOGT
25-09-06, 13:17
hombre,bien es cierto,ke llevan haciendose en madrid bastante tiempo,tb bien es cierot ke aki esta mucho mas centralizado todo,y todos mas o menos hacen los mismos kms,y si hay ke viajar este a&#241;o,pues se viaja,ke tengo mono de viajar,jejejeje,ah yo tb me apunto voluntario para organizar algo en la kedada si es en madrid,kereis ke inicie conversacoones ke cierto banco d epotencia ke conozco?miden tb para 4x4...................habia pensado hablar con algun kartin,para divertirnos todos,tb podriamos hablar con alguian para al&#241;kilar una pista de SLOT,jejeeje

K_V6
25-09-06, 14:05
Pues el tiempo frio, q le vamos a hacer es diciembre y tal. Pero nieve yo creo q no hemos pisado nunca. Asi q llevaros ropa de invierno y no os preocupeis por mas cosas

LUISITO
25-09-06, 14:57
Aunque sean 1500km ida y otros 1500km vuelta, creerme cuando digo q merecerian la pena.
Salu2


Claro como nos gastamso diesellll que sean los KM´s quehagan falta no? jijijiji

kike
28-09-06, 11:13
holas a todos / as quiero q sepais queridos hermanos q vais a contar conmigo
un GALEGUI&#209;O mais jejeejjeje bueno para tos los apas q sean de galicia podemos ir organizando un punto de encuentro de salida pa ir tos juntos yquedar con los de asturias y leon. ahiii q me emociono juas jaus jua yo soy de ourense y mi e.mail es klkl210@hotmail.com asi que chicos vamos a montarla jajajaja. venga vamosss vamossss saludetes y gracias a tdos por organizar esto q es lo mas grande co&#241;ooooo

ruben_corsa
28-09-06, 12:15
Hola ha todos,ha mi m encataria ir pero hace poco q m e comprado un piso y para colmo mi siyuacion laboral no es muy estable.Tampoco fui a la kdd de barcelona xque meti el coche en la maxi tuning y me deje el dinero en la entrada.Supongo q cuando hagais otra kdd en barna ja m enterare por aqui.bueno desde badalona os saludo.;)

GSI IS DIFERENT
28-09-06, 23:04
Yo voy 100 %, espero tener terminado el restyling de mi GSI para esas fechas pero aun asi contar con mi GSI y el de otro amigo dandolo todo.

Un Saludo

kike
29-09-06, 10:18
Eh Leido Q Se Va Andar Con Walki Talki Entonces Eso Va Aserio O No ?????
Digo Pa Llevar Tmb

Kami
29-09-06, 12:20
Yo voy 100 %, espero tener terminado el restyling de mi GSI para esas fechas pero aun asi contar con mi GSI y el de otro amigo dandolo todo.

Un Saludo

Oyes, pasate por el post de bienvenidas y presentaciones para presentarte en sociedad, por aqui somos unos cuantos de la zona sur, y más de 3 tenemos el fabrik cerca cerca xDDD.


Alex.

KiLm3R
29-09-06, 12:25
Eh Leido Q Se Va Andar Con Walki Talki Entonces Eso Va Aserio O No ?????
Digo Pa Llevar Tmb

Si,

Será uno de esos detalles, de que quien tenga, pues os pondremos en un post que frecuencia hay que traer puesta. :D

Alex.

astra c20let
02-10-06, 18:48
Yo me apunto fijo y seguro que me llevo a algun amiguete para alli, este club es el puto amo.
La pena que me pilla muy lejos para ir con mi Astra Turbo.
No me lo pierdo por nada.

Benji
03-10-06, 10:13
Ke lástima que yo no puedo ir.... tengo que trabajar en esas fechas..... (Y yo que pensaba ir con mi frontera y un remolquillo pa traer las cosas pa mi peke....)

P.D. Si encontrais algún vectra en la torre con un 20xe k este enterillo a ver cuanto os piden x el. kiero ese motor (y medio coche más jejejejeje)

Kami
03-10-06, 11:52
El motor 20xe, esta costando en la torre 600 €, sin centralita y sin cableado

arrasss
03-10-06, 23:08
Yo veo cada d&#237;a que pasa, m&#225;s complicado el poder ir. Pero bueno, si se organiza alguna otra como la de Leci&#241;ena, m&#225;s cercana, es m&#225;s que probable que me acerque, y al aniversario...otro a&#241;o que me venga mejor si que quiero ir.

UZIELGAL
03-10-06, 23:54
Ya me est&#225;s jodiendo Arrass, vente para ac&#225;, que en el foro hay alguno que ya ha pedido los d&#237;as "para un entierro" y lo ha conseguido, as&#237; que no hay excusas que valgan.

Saludos

K_V6
04-10-06, 00:11
No me jodas q andamos trapicheando con dias y todo. Jejejejejeje

RandyGsi
05-10-06, 23:59
El motor 20xe, esta costando en la torre 600 €, sin centralita y sin cableado

Ahí ahí, poniendo los dientes largos a la peña, xDDDDD
Salu2

Kami
06-10-06, 01:16
juas, que pasa que por esas fechas ya has previsto que cae alguien cercano y se lo dices a los jefes oq??? jaja

kadettls1.6
06-10-06, 10:13
Si fui yo quien lo dijo. Le dije a mi jefe q si no me daba fiesta habria un entierro, que seria el de su madre si no me daba fiesta para ese dia.

koupe
06-10-06, 19:21
Ya queda menos perras.

Yo ire y volvere en el mismo dia, pero por lo menos veo caras, que ya es hora co&#241;o!!

KiLm3R
07-10-06, 14:03
Cuanta violencia.

Joder Raul, como m&#237;nimo qu&#233;date a dormir una noche perra, que a tu mujer no le pasa nada porque no le calientes la cama una noche macho.

Alex.

kadetter
07-10-06, 21:39
bueno yo ya tengo el twintop arreglado se ha estado 1 mes en el taller,asi k vendre con el.ya k el kadett y el vectra estan desmontados 1 saludo!!

koupe
08-10-06, 13:48
Cuanta violencia.

Joder Raul, como m&#237;nimo qu&#233;date a dormir una noche perra, que a tu mujer no le pasa nada porque no le calientes la cama una noche macho.

Alex.

En todo caso vendria ella conmigo, jiji, pero vale, si, nos quedariamos una noche. Tu ganas perra xD

koupe
08-10-06, 13:49
bueno yo ya tengo el twintop arreglado se ha estado 1 mes en el taller,asi k vendre con el.ya k el kadett y el vectra estan desmontados 1 saludo!!

Joder, ¿que le pasaba?

albondi
08-10-06, 13:58
vamooooooo de sevilla vmos unos cuantos aunke algunos no son del club ya lo conocereis el sabado por la noxe aremos alguna fiestesita ok

albondi
08-10-06, 14:03
en novienbre lemontare ami astra las llantitas ya tngo en mi kasa las taloneras y los faldones melos tienen ke enviar pero no mellega el dinero pamontarlos a tiempo pa esta concentracion jajaj ya lo vereis pala proxima jajaj gsi

albondi
08-10-06, 14:05
la gente de andalucia ke valla a ir el sabado k kede conmigo ocon gsi flama y kedamos en un punto para subir todos juntos

kadetter
08-10-06, 21:47
no abria el maletero ni la capota.hoy k hace 1 semanita k lo tengo me ha vuelto a pasar.estoy flipando...

Ruben16V
08-10-06, 23:47
Koupe no me jodas q vas a venir e irte ne l dia traete a la familia ombre y os qedais q en madrid no mordemos ya veras q majos somos xD ademas ay ganas de conocerte alguien tan activo como tu no puede faltar a este acontecimiento...
Ainsssssss q ganitas tengo de veros las caras aunq este año me temo q mi coche tampoko va a estar todo lo ""listo"" q me gustaria... en fin al año q viene me toca fardar de coche q es el tercero xD

koupe
10-10-06, 11:22
Si si, ya he dicho que me quedare una noche alli :D

Espero tener el coche mas o menos listo para Diciembre, aunque con todo lo que le tengo que hacer... uf!, bueno, me conformo con que este exteriormente bien, que a eso si que me da tiempo.

Kadetter, te han echado un mal de ojo tio, que mala suerte, y encima te vuelve a pasar... si te mueves bastante te pueden dar otro coche.

KiLm3R
11-10-06, 01:04
no abria el maletero ni la capota.hoy k hace 1 semanita k lo tengo me ha vuelto a pasar.estoy flipando...

Kadetter,

Súbete el Domingo 22 a Montjuic, sinó sabes como llegar hasta el sitio en cuestión, si quieres podemos quedar en Plaza Espanya, y te llevamos.

Eso si, luego pitando todos a cualquier lado donde echen la F1, que veremos como acaba el mundial.....:D

Alex

Ssteban2000
12-10-06, 00:24
esto del 4 aniversario donde sera?kuantos coches se podrian concentrar mas o menos?
saludos

KiLm3R
12-10-06, 17:42
Se har&#225; seguramente en Madrid, como el a&#241;o pasado y los anteriores.

Coches a encontrar, no se...nunca son suficientes, pero es lo de menos, lo que importa es quien los trae.

Alex.

Flama
13-10-06, 12:47
Hay alguna actividad ya planeada ?, o ruta o sitios donde dormi o algo no?, es para ir pidiendo el prestamo, jajajajaj. Id aclarando cosas eeh,

albondi
17-10-06, 14:44
Kpasa Gsi Flama Y Ese Aleron Ta Ya Montao

koupe
17-10-06, 15:46
&#191;Se sabe el punto de encuentro en Madrid?, yo me lo conozco un poco, pero si el sitio es muy rebuscado, alguien me tendria que guiar un poco, o quedar con alguien en la entrada de Madrid, donde esta la estacion de autobuses AutoRes.

Pero bueno aun queda tiempo, todo se hablara.

albondi
17-10-06, 18:38
yo tampoco se el punto de la kdda eske todvia nose a ablado nada. ombre keda tiempo pero me gustaria saberlo&#191;algien lo sabe ya?

K_V6
19-10-06, 19:28
Se presentara un planing unos dias antes trankilos

albondi
19-10-06, 19:31
Tened Cuidado Por La Carretera Yendo Para Madrid Ke Me An Dixo Ke El De La Foto Nos Esta Buscando Jajajaja:-p

Flama
19-10-06, 19:49
jajaja que bueno albondi, ojala nos persiguiera ese eeeh, oye he hablao con los chachos, qeu dicen que se vienen a lo del domingo, que nos pasemos a recojerlos

albondi
19-10-06, 19:56
Kien Viene De Los Chachos Tu Los Puedes Montar Ya As Puesto Los Muelles

Flama
20-10-06, 00:16
que va no man traio los muelles, no puedo montar na mas que a uno, ellos van en los astras.

KiLm3R
20-10-06, 01:03
Flama y Albondi,

Si nos parece bien que useis el foro para hablar, pero no como un Chat.

Conoceis el Microsoft Messenger? Es una utilidad que te permite hablar en tiempo real con otra persona.

Y sin&#243;, tambi&#233;n podeis pasaros mensajes privados atrav&#233;s del foro.

Lo digo porque este es un mensaje para comentar cosas sobre la KDD, y no sobre si tienes las llantas, si tienes el escape, o los dados que van en el espejo interior, o el pomo de neones y la chapita del Fary. No, no es para nada de eso.

Pero si me gusta veros ilusionados con la KDD, a ver si al final ven&#237;s de verdad.

Alex.

UZIELGAL
20-10-06, 01:25
Estaba a puntito de comentarlo....

kike
20-10-06, 08:43
A Mi Alguien Me Va Ha Tener Q Guiar Pq Cuando Vaya Ni ++++ Idea De Andar Por Madrid Una Vez Salga De La Autovia Adiossssssssss!!!!!!! Ya No Se Donde Estare Xddddd

Flama
20-10-06, 10:12
bueno perdonad, eeeeh, tranquilo que nos hemos equivocado, disculpad, pero vamos que ultimamente estais a piñon con nosotros. y lo del aniversario trankilo que ireeeemos, ya lo vereis, vereis nuestros gsi's sureños, jajaja

KiLm3R
20-10-06, 11:49
Jajaja,

Flama, tranki pisha...que lo que pasa, no es que estemos a pi&#241;&#243;n, sin&#243; que no es el foro adecuado.

Dile a blas que no se enfade.

:****

Alex.

Flama
20-10-06, 12:15
Que m a m o n eres, jaja en el 4&#186; nos conoceremos. que ganas jojoj

albondi
20-10-06, 14:55
omaaaaaaaaaaa¡ ya lo tengo kilm3r por ke no t unes a nosotros tu puedes ser espinete jejjjejejej y vale ya entiendo ke los mensajes sean privado perdona uziel y akien se alla molestado y ya estoi arto de decir ke voi se guro a ver tambien si tambien ve mi compi el espinete jejejejejej

BLAS
20-10-06, 20:56
cuidao con Blas kilm3R q aqi ai uno,jajaja

KiLm3R
21-10-06, 11:39
Ahahahahaha,

Pues entonces tendr&#233; que ser Chema, el panadero.

xDDDDDDD

Alex.

Smaug
28-10-06, 15:04
jups pues llevo esperando tanto tiempo para asistir a la kedada y resulta k al final nose si voi a poder aisistir los 3s dias komo tenia pensado o ni si kiera podre pasarme el sabado noxe o el domingo :S
resulta que me entere hace 2 dias de k justo en esos dias en el kurro mio toca hacer inventario en recambios :mad:
no sera ''obligatorio'' pero si no vas... a la p*** calle :(

y claro no puedo asegurar nada pa kedarme a dormir ni nada, asique si voy me tendre que buscar la vida...
ains k decepcion

Balthazor
31-10-06, 13:37
Hola, buenas. Solo quiero presentarme, acabo de registrarme, no sabia de la existencia de este foro. No se si solo es para poseedores del Gsi. Yo tengo un Speedster y soy un enamorado del Kadett Gsi desde niño. Un saludo a todos.

oscarserpent
31-10-06, 15:03
no t preocupes es para todos los modelos d opel bienvenido

KiLm3R
31-10-06, 16:04
Vaya "pepi" el Speedster, dios.

M&#237;rate alg&#250;n post de la gente del norte, quiz&#225;s se acerquen por aqu&#237; para bajar a la KDD.

Un abrazo y bienvenido.

Alex.

albondi
31-10-06, 18:46
el speedters esta me guapeton por fuera pero yo lo e visto por dentro en la opel y no tenia ni aire acondicionado, y las elevalunas eran manual,ome eso en un gsi lo entiendo pero en un coxe tan nuevo.... illo si eres un enamorao del kadette kases con un speedter

Webon
31-10-06, 18:48
el speedters esta me guapeton por fuera pero yo lo e visto por dentro en la opel y no tenia ni aire acondicionado, y las elevalunas eran manual,ome eso en un gsi lo entiendo pero en un coxe tan nuevo.... illo si eres un enamorao del kadette kases con un speedter

Las cosas para lo que son, y un Speedster no es precisamente para ir cómodo.

El aire acondicionado y los motores de los elevalunas pesan...

KiLm3R
01-11-06, 13:52
Webon , nene...vas a bajar este a&#241;o, no?

:D

Alex.

BiLLyTK
01-11-06, 14:01
para norteños del ala oeste

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20260

Webon
01-11-06, 14:18
Webon , nene...vas a bajar este a&#241;o, no?

:D

Alex.

Pues no s&#233; Alex... en esas fechas tenemos varios conciertos y me cortan los witos si falto a tres ensayos. Pero yo creo que podr&#237;a bajar al menos para un d&#237;a o dos.

Cuando teng&#225;is el planning, precios, etc, os lo confirmo ;)

De todas formas no tengo el coche presentable, tengo todo el morro reventado y no lo voy a arreglar. Pero todo sea por pasarlo bien con vosotros.

javierin
01-11-06, 15:14
Un speedster, ese lo he visto yo en acci&#243;n y parece una lapa. Vaya petardo!!
Con pocos coches puedes disfrutar tanto como con ese, son 870 kilos no?

LUISITO
01-11-06, 15:48
pero el speedester ese asi como el calibra eran deopel? no son marcas aparte? jijiji Balthazor tu vente que no te arrpentiras y sis se ponen +++++s en vez del astr abajo el calibr ay hacemos miniKDD tu y yo :P

K_V6
02-11-06, 00:07
Lusitio no kieras meter a mas gente en tu saco. Jajajajajajajja

Azrael
02-11-06, 17:22
ah, q después de tragarme 24 páginas de foro del tirón (mareo-colocón x el pu.to TFT incluido) ni siquiera pone el planning ni q es es cervera de buitrago!!!!!!! después de esto no sé si llegaré al aniversario 8(

KiLm3R
02-11-06, 18:12
Mam&#243;n,

Mirate el otro hilo que hay con la INFO Y PRECIOS.

XDDDD

Alex.

UZIELGAL
02-11-06, 20:25
Si mira que le digo yo que se mire el planing...

Este tipo est&#225; fatal, no se si deber&#237;a venir, que lo mismo intenta saltar de nuevo al hiperespacio... jejeje.

Azrael
03-11-06, 12:43
Joder!!!!!!!! pero pone en algún post algo de planning???????? lo trae en info y precios, pero no pone na de planning pa q vayas derecho a ese post, ++++++ES!!!!

Lo del salto a otro tiempo o dimensión es bastante posible, a ver si gasto de una vez las 155...

KiLm3R
27-11-06, 01:19
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20798

Alex_zgz
27-11-06, 13:39
hay algun ma&#241;ico q vaya? es q me da pereza ir solo
yo si voy, es el jueves por la ma&#241;ana, para ir al desguace por la tarde

UZIELGAL
27-11-06, 14:29
Buenas

Pues Arras anda por ahi y estuvo en la quedada de Los Monegros, tambi&#233;n Luisabion pero ese ya no se muy bien por donde anda, pero viene tambi&#233;n.

Un saludo y espero verte por aqu&#237;.

KiLm3R
27-11-06, 14:55
hay algun mañico q vaya? es q me da pereza ir solo
yo si voy, es el jueves por la mañana, para ir al desguace por la tarde

Anda,

Y porqué no te quedas a la KDD?

Alex.

eusko_astra
27-11-06, 15:12
Alex_zgz mirate este post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20620

komentamos un poko sobre el preaniversario. Ay gente apuntada y komentamos un poko lo k tenemos en mente acer. Ademas del tema d alojamiento para el jueves

Un saludo

Alex_zgz
27-11-06, 20:33
Anda,

Y porqué no te quedas a la KDD?

Alex.

iria el jueves hasta el domingo, pero ya digo q bajar solo...pufff

BiLLyTK
27-11-06, 20:44
menuda excusa mas barata, yo a todas las quedadas he ido solo, pero solo solo, y no ha pasado nada... anda anda, que no se diga hombre... xDDDDDD

venga hombre, animate!!!

saludos