PDA

Ver la versión completa : Fotos KDD Zaragoza - Monegros 29-30 Abril - YA EN TAMAÑO GRANDE



KiLm3R
01-05-06, 23:45
http://www.clubgsispain.com/gallery2/main.php?g2_itemId=9444

Sin palabras...sólo para insensatos que sepan dar vueltas como un compás.

Alex.

MAD
02-05-06, 01:17
madre mia que quemada que esta la peña, jejejeje, veo que se lo pasaron en grande.

Saludos
MAD

Juanjo_1.6sv
02-05-06, 07:31
jeje ya se os echaba de menos. esto ha estao muy parado todo el puente xD.


por cierto las fotos se me ven muy pequeñas, como hago para verlas a tamaño completo? hay q registrarse?

KiLm3R
02-05-06, 09:40
Buenas,

Pues las fotos que se ven pequeñas tengo que volver a subirlas, que no se que pasó con ellas. :D

La verdad es que no sabeis lo que os habeis perdido.

alex.

eusko_astra
02-05-06, 10:01
Pos si kieres k t diga la verdad yo las veo todas pekeñas, tantos las de la kedada d zaragoza komo todas las demas fotos.

Me e registrado kon el mismo nombre y kontraseña del foro, pero nada d nada. No tiene ganas d ir, es una pena.

Pero k decir k viendo las imagenes en pekeño tuvo k sera akello unas risas y un katxondeo mu gordo. Y los actos sakrilegos, una pasada.

Esperando poder ver las fotos en grande, un saludo.

BiLLyTK
02-05-06, 11:16
las fotos hablan por sí solas.... que sitio tan bonito, tan bien arreglado, que buena compañia, que buena comida, que buenos momentos, que risas.... que bien todo!!! haced caso a Alex cuando dice que no sabeis lo que os habeis perdido, que casi se duerme con el otro Alex encima de él ;) jajajajaja

saludos

UZIELGAL
02-05-06, 11:18
Buenas

Emilio, a ver que va a pensar la gente... durmió casi con el otro Alex encima porque hubo cierto movimiento sobre los somieres de las camas, jaja.

Le voy a mandar un correito a Pilar con la foto en que sale ella con nosotros, y así vamos pensando en la próxima vez que pasemos por allí, porque me da a mí que volveremos.

Saludos

BiLLyTK
02-05-06, 11:21
segun le mandas la foto, dejale caer, como quien no quiere la cosa, que si vio algo raro o descolocado :D :D

Sisisisi, es cierto, eso de que Alex casi duerme encima de Alex, no fue fruto del amor si no que fue debido a un mal calculo de resistencia de somieres jajaja

UZIELGAL
02-05-06, 11:21
Ah y de cara a la historia del club quedan sabias expresiones como:

"con esta linterna entro yo en discotecas abandonadas"
"mira, gira como un compás"
"¿pero lleva diecisietes?"

Bixo
02-05-06, 11:45
Que envidia ne dais!!!!!!!!!!!!!!!! Cacho perras
Haber si pa la proxima se puede ir

KiLm3R
02-05-06, 11:50
Jijijiji.

La verdad es que me lo pasé genial, el hecho de haber empezado en Madrid, con el Tercer Aniversario, a utilizar los Albergues como alojamientos para dormir, nos abre nuevas perspectivas, porque yo pienso, y además ya ha quedado demostrado y reafirmado por los compañeros (y las fotos), que las KDD´s siempre se dividen en dos partes.

a.- Lo que todos compartimos en el parking, cuando vamos al restaurante a comer, durante la rutilla en la que todos salimos en la cola de coches (escalofrios).

b.- Lo que todos compartimos a partir de cuando la gente que no se queda a dormir, se va, osea...yo diría que es casi casi más del 50% de la KDD.

Supongo que por accidente, gente como Kaminari y Uzielgal, pudieron ver en el 3º Aniversario lo que se cuece, y en esta ocasión Pedro Astra también ha sido uno de ellos.

Yo os invito a que probeis, incluso viviendo a 10 minutos de donde se haga la KDD, porque son cosas irrepetibles....de todas todas.

Un abrazo, y pese a que fuimos pocos, yo lo pasé en grande.

Alex.

Kami
02-05-06, 13:22
Llevas toda la razon alex, nose sabe lo que es de verdad hasta que uno se queda a "dormir" y vive todo "in situ" el 3º aniversario fue bestial lo vivi como una experiencia unica y esta kdd ha sido impresionante, es algo que se te queda grabado en la mente para siempre.

P.D. Marc, estas despierto?? xD

P.D. Que fotazos, valen su peso en oro, que risas me he pegado en casa, alex aver si puedes ponerlas bien y los videos tambien que no se ven.

Un abrazo a todos

Juanjo_1.6sv
02-05-06, 13:34
A esas fotos les falta el argumento, podiais hacer alguno un resumen de todo lo q hicisteis, anecdotas y demas.

PD: al autor del post...ponlas en grande ya! xD


S2!

Slaker
02-05-06, 15:14
joder que envidia.......la proxima en zaragoza me apunto, porque no me jodas, esta vez fue por el coche, pero la próxima vez no creo que haya nada que me retenga!!!!!!! tenía el coche petao....veo un montón de GSI, y me envidia que faltaba el mio....joder!!!!

UZIELGAL
02-05-06, 15:21
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=159591#post159591

Azrael
02-05-06, 20:05
Q hijos de opel más grandes.......na más, me ahorro comentarios
Weno, sólo uno, o dos XDDD
El primero, me ha parecido ver culos??? mejor no amplío q para calvos tengo el mío, pero alguno de vosotros sabe lo q es www.yonkis.com.....??? muahahhaha, preparaos!!!!!!!!!
Y lo segundo, no podríais colgar un zip pa llevármelo o casa??? sino pediré copia en cd..

LUISITO
02-05-06, 22:01
Que comentar ante semejantes fotos PERRASSSSSSSS

K_V6
02-05-06, 22:28
Madre mia, yo ya no repito con esto dos insensatos, me llevan por el mal camino. A ver si subo las fotos q faltan de mi camara

BiLLyTK
02-05-06, 23:17
ni que te hubieramos enganchado de los pantalones y te hubieramos metido padentro del cubo......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD anda anda, que seguro que lo pasaste mal....

K_V6
02-05-06, 23:28
Muy mal, sobre todo cuando el Sr. Kaminari toco la campana. Digo q d esta a la calle si npensarlo todos. Jajajajajajajajajaj

No en serio, fue genial, parece q tenemos ya grupo de desalmados profandores y tocapelotas.

arrasss
02-05-06, 23:42
las fotos, ¿no se pueden ver en grande?

Alex_zgz
03-05-06, 13:47
no hay ningun pack por ahi, q se puedan bajar todas a la vez??????

KiLm3R
03-05-06, 18:53
Las fotos las vereis en grande esta noche, que ayer no pude subirlas.

xDDD

Alex.

koupe
03-05-06, 21:06
Que ******es... el 4º aniversario no me lo pierdo, que si pinta como en las fotos... jajaja

KiLm3R
03-05-06, 22:07
Ya está solventado el tema de las fotos, era cuestión de los permisos.

:D

Ahora ya podeis gozar de todas las fotos en su tamaño natural.

Alex.

Alex_zgz
03-05-06, 22:11
veamos pues

KADETT GSI
04-05-06, 11:13
ME caguen la **** y yo sin poder ir por trabajar con la orquesta. Espero que lo ayais pasao de perlas y espero que esto se repita mas veces para poder asistir. Saludos cordiales.

Alex_zgz
04-05-06, 12:24
vaya empacho de fotos q me he pegao, xD

para la proxima, mas y mejor

K_V6
04-05-06, 20:56
Mas seguro, y mejor esta por ver pero se intentara amigos foreros

Kami
09-05-06, 22:46
Bueno me han subido las fotos ami, aver que sus parecen.

Alex.

KiLm3R
09-05-06, 22:47
Las fotos de Pedro_Astra también se han subido esta tarde. :D

Alex.

Kami
09-05-06, 22:48
Alex, miralo que no las veo, sale como una hoja azul rota, no creo que sea mi pc...
Un besito amor.

Alex.

Kami
09-05-06, 22:50
perdona, si que se ven pero para eso tienes que pinchar en ellas, sorry.

Alex (de nuevo)

K_V6
09-05-06, 23:22
Joder se me acumula el trabajo aun no he mirado las utlimas de Uzi, y luego doble trabajo pa ordenarlas mas o menos cronologicamente en PC xq eso de ver primero las ultimas o similares... no me mola

UZIELGAL
11-05-06, 14:37
Buenas

Yo subí las mías, las de Kaminari, las de Marc y he colocado las de Pedro, que estaban en página aparte.

Moooolaaa tanta foto

pedro_vauxhall
13-05-06, 03:20
Sorry, no tengo ni idea dq exo ni como lo he exo, xo las meti toas pa dentro y hay estan jeje

q fuerte me parece todo jajajaj. Osea q se puede ver hasta con que makina se han exo las fotos???? Juas juas...... Y se pueden editar y poner algun comentario???

P.D. la del consumo y cuentakm, os lo creeis? Eso esta mal, no puede ser. 7.1 l de media en 954 Km?? Puse el contador a cero.... Si esq tengo un mechero!! xD xD

K_V6
14-05-06, 23:13
Pa mechero el mio. A la vuelta venia delante de Crow mu trankilitos veniamos y na, ZGZ Bilbao q eran unos 335 km creo q eran y aun asi cuando llegue me marcaba otros 449 km de autonomia