PDA

Ver la versión completa : Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS



UZIELGAL
01-05-06, 15:22
Buenas a todos

Hoy me he levantado a las 14:00 depués de llegar a casa a las 00:00 y claro, me quedé frito en el sofá de casa.

Es lo que tiene haber estado un fin de semana entero sin parar, en grande, con los amigos, durmiendo 3 horas del sabado al domingo... esta vez sin cubatas en la cama, pero con lucha de somieres, crujidos de huesos y actos sacrílegos...

Ahora en serio, no me pesan los nervios, las gestiones, de la semana antes, después de veros a todos juntos en el albergue, pasar juntos ese viaje de ida y vuelta con los walkies y esas frotadas de pezones...

El sitio idílico, nos trataron genial (besitos a Pilar), disfrutamos de un proyector para ver japoneses locos pilotando bestias, buena comida, iglesias que profanar...

Aquí os dejo algunas de las fotos que voy a empezar a subir.

Besitos en especial a los que acudieron a la llamada del Blitz:

- Pedro Astra, Kaminari y el menda desde los Madriles (chachi que si a chachi que -no)
- BillyTk incorporándose en la estación de servicio Pilar (Pilaricaaaaaaa)
- Kilm3r, Marc, Winflans y Corsita desde Cataluña (¿que gasolinera dices que es?)
- Alex K_v6 desde Bilbao
- Desde la zona Arras, Luis y Alex Zgz y su amigo
- Crow y su novia desde el norte

Bueno, comienza la fiesta de fotos (y vídeos)

Besitos a todos y gracias

Alex_zgz
01-05-06, 17:40
buenas a todos

estuvo bien el sabado, con confusiones de gasolineras incluidas 8) xD, y algunos q se perdieron en el centro comercial.... ejem (dejemoslo ahi)

lo siento por no haber ido el domingo, otra vez sera


p.d: a ver esas fotos, uzi

arrasss
01-05-06, 18:51
Encantado de haber ido, a ver si se puede ir a alguna otra....
Ahí van unas fotos, no son de muy buena calidad, pero es que la cámara no da más de sí, jeje.

http://img443.imageshack.us/img443/3379/imag00012uo.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/3668/imag00086aa.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2027/imag00094hi.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/1333/imag00108uk.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/4323/imag00178yq.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/530/imag00183be.jpg

arrasss
01-05-06, 18:52
Y unas pocas más...

http://img383.imageshack.us/img383/9374/imag00198dk.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/4589/imag00224mu.jpg
http://img383.imageshack.us/img383/8661/imag00274ub.jpg
http://img383.imageshack.us/img383/729/imag00289tx.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/8074/imag00293jr.jpg

UZIELGAL
01-05-06, 18:59
Buenas

Ando todavía ordenando, seleccionando y editando fotos y videos.

Gracias por las fotos pero sobre todo gracias por acercaros al sitio.

Estoy seguro que tras esta experiencia habéis quedado enganchados al club y seréis capaces de escapar a próximas quedadas.

Besitos

PD: Marc, estoy esperando ansioso esas fotos tuyas de la COPA MILSEIS como la ha bautizado K_V6.

arrasss
01-05-06, 19:03
Estoy seguro que tras esta experiencia habéis quedado enganchados al club y seréis capaces de escapar a próximas quedadas.
:D:D:D, por mi parte, tenlo por seguro, aunque como era la primera vez y no conoces a nadie pues siempre estás más cortado.

UZIELGAL
01-05-06, 19:32
Buenas

Arras, no te preocupes por el corte, todos empezamos asi y siento si no te hice más caso, andábamos todo acelerados, jaja.

Ahora ya tienes el bicho dentro y solo lo aplacarás leyendo y escribiendo en este foro y organizando y asistiendo a las quedadas de tu zona.

Un abrazo

Crow
01-05-06, 21:20
Es una pena k no pudiese ir todo en finde,ya k tube partido y aparte tenia k encargarme de mi hermano,aunk no es tan pekeño.

Pero bueno,estubo de pm el rato k yo estube,y x lo k vi y escuche la noche anterior debio de de infarto.

Ahora solo faltan fotos fotos y mas fotos

nen_gsi
01-05-06, 21:29
no es por nada pero queda de muerte la pegatina de uzi algo asi por el estilo podia hacer el club

Kami
01-05-06, 21:35
Yo me lo pase de **** madre la verdad, una experiencia muy muy buena. Aver si pronto hacemos algo de nuevo que yo encantado de asistir. Mañana aver si saco un poco de tiempo y subo las fotos, aunque bueno son todas de los coches asi que nos vamos a repetir mas que el vino ese peleon xDDD.

Alex.

Dur
01-05-06, 21:40
jajaja, la verdad es que estubo muy bien, pero a ver si las tias nos animamos mas, que esta vez he sido 'la unica' !!!
para la siguiente no cometemos el error de ir y volver en el dia eh crow, que luego estamos reventados y nos perdemos lo mejor de todo: la noche!
Saludos

el vino no era tan malo!!!

cicli
01-05-06, 21:57
Joder, no sé por qué pero el Kadett de Alex está muy bruto. Tiene tres detalles de nada pero queda muy fino. Y no hablemos del detalle de la pegata de Alemania, jajaja.

Anda, que debisteis pasarlo mal. A ver esas fotos y esos videos...

Saludetes.

Corsita
01-05-06, 22:45
Hola colegas. La verdá q yo me dicidi un poco tarde, peor no me defraudo nada:

Felicitar a UZI por teleencontrar ese sitio tan bonito, pintoresco, buena comida y con tantas puertas por abrir......

Por sentir, yo siento q no durar mas dias y haberme perdido 1hora de chistes a aquellas horas intespentivas....

UZI. si dormistes 3 horas fue por tu culpa. pq aquello q sonava a las 9,30 era tu movil!!!!!

Por pedir para la proxima.............: La caravana de chicas q aun esta esperando pedro, q dure mas dias, q UZI se traiga el cable del disco duro..............

En fin, un fin de semana lleno de pequeñas anecdotas q juntandolas todas, hacen un buen fin de semana.

P.D. SAbeis q me e comrpado un coche.
- Que coche?
Un alfa
- Lomeo??
Como lomees, te mato!!!! Ahi queda eso

VectraSound
01-05-06, 23:07
Hola,


Joder, no sé por qué pero el Kadett de Alex está muy bruto. Tiene tres detalles de nada pero queda muy fino. Y no hablemos del detalle de la pegata de Alemania, jajaja.



eso mismo iba a decir yo, el kadett de Alex es de los que los ves por el espejo y te pones nervioso, virgen santa...

Una pena no poder asistir, el curro es lo que tiene.. a ver si en breve podemos hacer la Armada Norteña una de La Torre :D.

Un saludo.

Kami
01-05-06, 23:10
Hola,



eso mismo iba a decir yo, el kadett de Alex es de los que los ves por el espejo y te pones nervioso, virgen santa...

Una pena no poder asistir, el curro es lo que tiene.. a ver si en breve podemos hacer la Armada Norteña una de La Torre :D.

Un saludo.

Aver aver si bajais pronto, y vamos todos a la torre que desde el viernes no voy xD

BiLLyTK
02-05-06, 11:12
pues si chavales, sois todos unos COBARDES y os gustan los culos judios!!! jajajajaja yo me lo pasé genial, pero como siempre, se me hizo corto... gracias a todos por esos momentos tan felices y por esas visitas a "discotecas abandonadas" jajajaja.... y dar la gracias a tito uzi (que es tu fiel amigo y es sensacionaaaaalllllllll) por organizar todo, a los que asististeis y a los que nos fueron a ver desde Zaragoza city y/o/u desde Bilbao..... os quiero salaos :)

KiLm3R
02-05-06, 11:55
Jajajaja,

no nos olvidemos tamibén de los "novatos", Alex_ZgZ y Arrasssss, a ver que nos cuentan ellos de como se lo pasaron.

Si, muchas gracias por haber organizado la KDD, por haber dado con todo tan bien, porque la verdad, ya sabemos todos que cuando vamos a una KDD, vamos a disfrutar.

Lo mejor ahora, es la cantidad de frases, situaciones, que con el tiempo recordaremos entre nosotros...son esas pequeñas cosas que hacen decir...tengo ganas de otra.

Yo os doy un toque a todos de atención....para este Diciembre, se acerca un gran puente, y el 4º Aniversario será de los largos, así que lo aprovecharemos.

Alex.

UZIELGAL
02-05-06, 14:55
Buenas

Seguro que me estoy dejando cosas, pero siguiendo un poco el orden os puedo dejar caer algunas de las anécdotas:

- Salida a las 9:00 en lugar de las 8:00 desde el Mediamarkt de Alcalá de Henares, por "pedro-problemas logísticos", jaja

- "chachi que si a chachi que no, las porteras de la carretera, Kaminari y el menda todo el rato con los walkies comentando cualquier tontuna y cosas importantes como "ojo perro en la carretera".

- Los abrazos y tontunas cuando quedamos se incorporó BillyTk al convoy madrileño a la altura del km 254 de la A-2 (a la vuelta igual con la despedida, el gasolinero flipaba desde dentro, jaja).

- La simpatía sin igual y el buen servicio de las camareras de la cafetería de la estación de servicio Agip (sarcasmo ON) donde paramos a desayunar y que Pedro echara sopa al coche.

- En esa misma estación de servicio, mucho miedo por las chapas voladoras que nos pusieron los pelos de punta, rematado con la imagen de un Corsa A destrozado en el parking.

- La pechonalidad de la tia que salío de una fragoneta de rumanos en la gasolinera Casablanca, pechonalidad que restregó sobre mi kadett como queda claro en una foto, jaja.

- El retraso inexplicable del grupo catalán, empachados sin duda por un copioso desayuno a la salida, que ofuscó a los presentes hasta el punto de provocar actos lascivos en forma de calvos a la entrada de la gasolinera (con susto de la gente incluido).

- Copa milseis por las rurales que nos llevaban a Leciñena protagonizada por Marc y el que escribe (fotos ya¡¡¡).

- Espectacular para todos la imagen desde la lejanía del albergue, "Transilvania-style" que nos alucinó tal como llegábamos.

- Los dos besazos de Pilar nombrándome delegado y responsable último del grupo (ufff, parece que no detectó acto sacrílego ni somier alguno, jaja). El peloteo via email de la semana parece que funcionó.

- El trio calavera, linterna en mano haciendo la ronda nocturna por los lugares más recónditos del albergue, incluida la sacristía, capilla, campanario y demás sitios donde protagonizaron las fotos ya conocidas.

- Luego yo en la litera... "de verdad que os habéis puesto la sotana" si... oy oy oy oy. "Te has sentado en la pila?" si, oy oy oy.

- Porrazos surtidos nocturnos fruto de saltos desvocados sobre los somieres con marcas corporales incluídas y aplastamiento del guesmaster (chanwi de somier con pan de alex).

Fin del capítulo I

Un abrazo

Kami
02-05-06, 15:10
juas muy bien redactado uzi, la verdad es que fueron mil anecdotas, a cada cual mejor.

P.D. Kaminari arrancalo tu, que yo nose arrancarlo a capon xDD

UZIELGAL
02-05-06, 15:15
Pssss, tu calla que tengo una re****ción que mantener, jaja

En cuanto pueda redacto el capítulo II.

arrasss
02-05-06, 17:23
Qué peligro que teneis!!!!jaja, me he leido el capítulo 1 y por lo visto me perdí lo mejor.


no nos olvidemos tamibén de los "novatos", Alex_ZgZ y Arrasssss, a ver que nos cuentan ellos de como se lo pasaron.
Me lo pasé bien, lo único que como ya he dicho, como no conocía a nadie, pues eso, que estás más callado y no sabes de qué hablar, etc, pero para otra nos lo pasaremos mejor, eso seguro.
Lo que no tiene precio es ir todos en caravana a cualquier sitio, el ir uno detrás de otro por carretera, quizás faltó eso, el darnos una vuelta el domingo por la tarde con los coches, aunque reconozco que vosotros ya teniais bastante con los km de ir a vuestra casa, jeje. A lo mejor os fuisteis el sábado por ahí, no lo se............
Fijo que os lo pasasteis como enanos con los walkies de vuelta a casa.

Alex_zgz
02-05-06, 18:40
joer, pues va a ser q yo tambien me perdi lo mejor

al final quien fue el acomodador del cine.? . jeje

UZIELGAL
02-05-06, 18:49
Buenas

Si es que venir en "fascículos" hace que te pierdas siempre lo mejor, así que os recomiendo a todos que vengáis siempre a las quedadas en busca del "paquete completo", no os arrepentiréis.

Como bien decía Kilm3r, tanto Kaminari, Qmack y yo nos quedamos en el albergue del tercer aniversario sin pensarlo, teniendo planificado volvernos a casa y aparecer a la mañana siguiente.

Que gran decisión, después de aquella noche ninguno volvimos a ser los mismos en lo que al club se refiere, y no nos cansamos de animar a la gente a que venga.

Si os ponéis a echar cuentas: 30 € de media pensión o 40 de completa compensan con creces los viajes de ida y vuelta entre quedada y casa, se olvida uno de problema si quiere tomarse unas copas, gasolina aparte y se fomenta el buen rollito entre los miembros (pero sin *******adas, eh).

¿El acomodador del cine? jaja

Nos acomodamos todos de **** madre a la sala, con proyector incluido, ampli con musiquita y japoneses gritando como locos, cubatillas y patatillas varias.

Si acaso el acomodador sería Kaminari, ya que tiene una linterna con la que incluso se pueden visitar discotecas abandonadas....

Irmscher_Vectra
02-05-06, 19:50
Que bien os lo estabais pasando cunado os llamé...No, si no se os puede dejar solos XDDDDD

Que perracas mas divertidas.

Irmscher_Vectra
02-05-06, 19:53
Y no sé porqué, pero me puedo apostar con vosotros a que Alex kaminari estaba en todos los fregaos... :D

Azrael
02-05-06, 20:19
Puffffff, q envidia........x cierto Uzi, te llegó la foto de mi escape??? a ver si la puedes sacar del móvil y la cuelgas x mí, q hice con la cámara pero se me borraron. Lo mío es reventar un eacape con estilo y lo demás son tonterías...

Irmscher_Vectra
02-05-06, 20:19
Acabo de ver las fotos de los actos sacrílegos.....y creo que deberiais de ir a confesaros....madre mia que mal está la peña XD

green
02-05-06, 20:20
Joder que envidia. Me estoy pensando en bajar a madrid en diciembre aunque de aqui alla... tengo tiempo pa pensarlo. No haceis nunca una quedada x aqui en cantabria? Hay pocos miembros de aqui de cantabria no? saludos

Kami
02-05-06, 20:39
Y no sé porqué, pero me puedo apostar con vosotros a que Alex kaminari estaba en todos los fregaos... :D

He Isma, que pasa que yo no podia estar durmiendo??? me teneis como si fuera chicho terremoto... xDDD

BiLLyTK
02-05-06, 20:48
uyyyy, parece que te conoce kaminari... jajajajajaja

Juanjo_1.6sv
02-05-06, 21:12
tios, que envidia me dais de verdad. por lo q leo, os debisteis montar una buena
juerga xD y el sitio parece cojonudo, con iglesias y discotecas abandonadas q
explorar estilo "tomb raider" jaja.

la proxima me voy con vosotros, si me dejais claro. aunq tenga q hacerme 600km, q a mi estas cosas me encantan.


Salu2!

jaca
02-05-06, 21:22
Me cago en la leche!!! Cuando organizasteis la kdd yo ya había quedado con Davix y el club vectra b, que lástima que no haya podido ir a coneros y a conocer mejor a la gente de Madrid. Por cierto Uzi le queda de miedo el nuevo paragolpes al kadett.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos en la próxima.

K_V6
02-05-06, 22:40
Kaminari si es q eres lo peor tio. Juas, en todas te metes. El tio q no paraba de abrir puesrtas y mas puertas se nota q tenia experiencia en discotecas abandonadas el otas. Juas

La verdad q si es mejor kedarse a dormir, aunke t bebas solo un par de copas evitas kojer coche, ahorras sopa para el coche, lo vas a pasar en plan grupo con todos q es doende realmente se conoce a la gente y bueno puede haber cosas como las q veis en las fotos.

Un saludo a todos tios, pala de madrid no se si confirmar ya directamente o q? Jajajajajaja, seguro q alguna otra tendremos antes no?

pedro_vauxhall
02-05-06, 22:53
Simplemente GENIAL!!!



el vino no era tan malo!!!
Estaras de broma no!!??? jejejeje Si ni con 3 litros de conga (gaseosa jaja) se rebajaba eso

Me lo pase de fabula, aunke llebase arrastrando un cansancio enorme toda la semana (y aun lo tengo xq no he dormido ningun dia del puente mas de 4 horas seguidas)

Fotitos ya pondre algunas aunke no hice muxas
Y ya sabeis chicos, yo soy de Canarias, asi esq conmigo hay q kedar una hora antes juas juas
Estoy leyendo todo esto y me esta dando una cosilla..... jooo me apetece volver a veros muy pronto!
Uzi estuve el Lunes en Avila, hay q volver a ZGZ a comprar una pilarica pa mi madre y caramelos pa mi colega jajaja

Al final q metio crilato!!????

Ayyy las mañicas del cajero si me dejais........
"Busco pollas negras y culitos judios" dimelo ya: ya "lo voy a dar por acabado esto osea" " esto se va acabar" jeje Kilmer ;)


A TODOS MUXAS GRACIAS X HABER IDO A ESTE FINDE TAN CORTO PERO INTENSO, GRACIAS

Juanjo_1.6sv
02-05-06, 23:47
Simplemente GENIAL!!!


Estaras de broma no!!??? jejejeje Si ni con 3 litros de conga (gaseosa jaja) se rebajaba eso

Me lo pase de fabula, aunke llebase arrastrando un cansancio enorme toda la semana (y aun lo tengo xq no he dormido ningun dia del puente mas de 4 horas seguidas)

Fotitos ya pondre algunas aunke no hice muxas
Y ya sabeis chicos, yo soy de Canarias, asi esq conmigo hay q kedar una hora antes juas juas
Estoy leyendo todo esto y me esta dando una cosilla..... jooo me apetece volver a veros muy pronto!
Uzi estuve el Lunes en Avila, hay q volver a ZGZ a comprar una pilarica pa mi madre y caramelos pa mi colega jajaja

Al final q metio crilato!!????

Ayyy las mañicas del cajero si me dejais........
"Busco pollas negras y culitos judios" dimelo ya: ya "lo voy a dar por acabado esto osea" " esto se va acabar" jeje Kilmer ;)


A TODOS MUXAS GRACIAS X HABER IDO A ESTE FINDE TAN CORTO PERO INTENSO, GRACIAS



te fuiste desde las canarias hasta zaragoza para ir a la KDD??? si es asi, chapeau para ti xD


PD: me he descojonao con tu avatar. pobre gato:rolleyes:

BiLLyTK
02-05-06, 23:54
no, el tio solo lleva el horario de canarias, y va una hora mas tarde xDDDD fisicamente es de madrid...

saludos

Irmscher_Vectra
03-05-06, 09:23
Al final q metio crilato!!????

Ayyy las mañicas del cajero si me dejais........
"Busco pollas negras y culitos judios" dimelo ya: ya "lo voy a dar por acabado esto osea" " esto se va acabar" jeje Kilmer ;)
Hablamos en morse oiga XD

UZIELGAL
03-05-06, 10:26
Buenas

Isma, imagínate una de las primeras anécdotas de la quedada en Zaragoza:

Nos encontramos todos por fin en el Autogrill y aparece una fragoneta con un grupo de tios y tias entraditos en años y con pintas "guays". El gordo más seboso tiene una camiseta rosa con un cuadro en la espalda quen pone:

"Busco pollones negros y julios judíos" y a continuación un teléfono móvil.

Ni corto ni perezcoso, Kaminaria llama a ese número y resulta que el tío contesta... hay que ser tontito para poner el número de uno.

A partir de ahí cachondeo padre, llamándole con proposiones deshonestas, con Kilm3r en plan forrest gump-obsesión de noche y el tipo que coge un cabreo de la hostia.

Señor que cosas

Alex_zgz
03-05-06, 12:34
esa si q fue buena, la anecdota de la mañana sin duda y despues la espera, q hacerse 15 km en mas de media hora tiene tela, juas

K_V6
03-05-06, 19:54
Si q pasa Crilato metio de todo, y si, tb los omegas con dicesites giran como un compas.

Dur
03-05-06, 21:53
joe, yo de vinos la verdad es que no se demasiado pero después de probar un 'colorserano' de brik y cosas así, pues chiquillo, no estaba tan mal!! lo que pasa que claro, vosotros seguro que os pusisteis finos el dia anterior y le cogisteis un poco de tirria!

Crow
03-05-06, 21:54
Oye,a lo k ivamos,FOTOS!!!!!!

Crow
03-05-06, 22:01
Por cierto,a mi tb me gusto,es mas me encanto,k poko botellon habeis hecho vosotros....

Hay forma de k me puedan mandar un par de botellas?

P.D.:LO DIGO EN SERIO

Corsita
03-05-06, 22:45
Hombre con una proporcion 3/4 de Konga (casera!!!, eso q es!!!) y 1/4 de vino, reserva de ayer el vino no estava mal.

Que sepais q tuvimso la constante presencia de la gendarmerie todo el fin de semana.

Alex. haber si nos liamos y hacemos un pedido conjunto de subaru FOX, q parece q se pueden hacer grandes cosas cn eso.

Tmbn conocimos un motero de bcn q su hermana tenia un kadett y se pego una ostia!!!! dice q se le fue del culo!!!! Seguro q tiene un colega q tiene el kadett champion edicion limitada alemana!!!! Vaya ironias... del culo.... un kadett..........

pedro_vauxhall
03-05-06, 23:05
Juanjo 1.6sv, yat lo ha dixo Billy, soy de Madrid. Digamos q despues de dormir 4
horas no suelo llegar puntual a los sitios, y menos sino tengo lista la mochila jaja
Al gatico le tengo acongojao jaja

Isma ya sabes, pa enterarte del nuevo codigo morse hay q venirse, jeje Espero verte pronto cariño.... uiisss uuiiissss

Oye x cierto, hablando medio en serio, algun maño q se ofrezca voluntario a mandarme caramelos de esos, como decias tu Uzi baldosines? y una pilarica, plisss??

lo que pasa que claro, vosotros seguro que os pusisteis finos el dia anterior y le cogisteis un poco de tirria!
Pos va a ser eso, juas juas

Crow las fotos estan aki http://www.clubgsispain.com/gallery2/main.php?g2_itemId=18827&g2_page=7

Irmscher_Vectra
04-05-06, 01:12
Isma ya sabes, pa enterarte del nuevo codigo morse hay q venirse, jeje Espero verte pronto cariño.... uiisss uuiiissss
Si ya se por donde vás, golosón :P :P . Tranqui que pronto nos daremos un homenaje :D jejejej [MODO GAY OFF]

UZIELGAL
04-05-06, 11:21
Buenas

Lo primero decir que el vino estaba cojonudo, pero al tomarlo.... luego me vinieron de noche unos ardores de la hostiaaaaa (eso explica la foto en que se me ve durmiendo con una botella de aquarius).

Os pondo un correito que me ha mandado Pilar del albergue (en contestación a uno que le envié yo saludándola, dándole las gracias y para ver si todo estaba OK):

Buenos días José María, Gracias por tu mensaje.

No me encontraste porque me fui a descansar un ratito, estaba reventa. Para mí también ha sido muy bonito teneros entre nosotros, especialmente por ser chavales tan jóvenes y de tan buen rollo.
Gracias por las fotografías, te adjunto fotos del edificio y su entorno.

Da un abrazo de mi parte a tus amigos, ha sido un placer teneros entre nosotros
y os espero ver pronto de nuevo.

Un abrazo sincero
Pilar

Kami
04-05-06, 12:06
Que buena que es pilar, era maja la chica,

Corsita yo perreando mucho mucho con el coche se me ha ido de culo en un par de ocasiones y no hace falta que le busques mucho las cosquillas, jeje.

Dur, Crow, estaba malo de *******!!! xDD. No enserio, yo no entiendo mucho de vinos, pero no me gustó nada de nada. Quizas uno de brik este peor, pero yo creo que os gusto por los ojos, con ese corcho tan gordete.... xD.

Las fotos en grande.... Que buenas son la leche

Alex_zgz
04-05-06, 12:28
Oye x cierto, hablando medio en serio, algun maño q se ofrezca voluntario a mandarme caramelos de esos, como decias tu Uzi baldosines? y una pilarica, plisss??


pues ya sabes lo q toca... para cuando organizamos otra por aki, y asi de paso se compra el pedro unos baldosines y una pilarica :D

UZIELGAL
04-05-06, 12:49
Buenas

Y aquí un par de fotos que me ha mandado Pilar del albergue, muy chulas y para que no se nos olvide.

PD: voy a mandar a mis padres un finde allí, jaja.

Strap 1.6
04-05-06, 17:03
vaya vaya, no se os puede dejar solos eHH? se os da un poco de confianza y mira lo k haceis, si es ke no....jajajajja ke suerte teneis los k habeis ido, otros teniamos k estudiar para los examens de la uni...... para la proxima me apunto ya llueva o truene o salga el sol por donde salga , eso no me lo pierdo, poned mas fotos y ponernos los dientes largos jajajajjajajajajaj un saludo paháros.

UZIELGAL
04-05-06, 17:23
Buenas

Os voy a poner algunas de la "Copa Milseis" protatonizada por Marc (Kadettls1.6 y el menda) concretamente el tramo entre la gasolinera donde quedamos y el albergue.

Todo hay que decirlo, usamos una ruta un poco más "indirecta" para llejar, jaja.

Ojo a las tumbadas cogiendo arcen y todo, jaja.

Saludos

UZIELGAL
04-05-06, 17:29
Aquí unas de las instalaciones y haciendo el ***** con el proyector:

webmaster
04-05-06, 17:35
Oye,

Y porqué no las subes a la galería????

Alex.

UZIELGAL
04-05-06, 17:38
Un poco de "bricolage" con el somier por parte de Alex:

UZIELGAL
04-05-06, 18:28
El domingo por la mañana:

PD: esta noche las subo a la galería, que no puedo usar el pc que tengo para ello.

Saludos

kike_gsi8v
04-05-06, 19:41
que le estubisteis haciendo al kadett que tenia la tapa de balancines levantada??alguna perreria seguro xDD

green
04-05-06, 20:12
Vaya envidia tios. Por curiosidad en la explanada de grijo del albergue caerian unos cuantos trompillos no?

Kami
04-05-06, 20:16
que le estubisteis haciendo al kadett que tenia la tapa de balancines levantada??alguna perreria seguro xDD

Enseñandole a los moteros a cambiar la culata xDD. Le cambiaron la junta de la tapa de balancines y el delco y algo mas que me dejo seguro.


Vaya envidia tios. Por curiosidad en la explanada de grijo del albergue caerian unos cuantos trompillos no?

Pues la verdad y que yo sepa no hicimos ninguno... estaba la explanada aposta yo creo para picarnos, pero en eso somos bastante formalitos xD

K_V6
04-05-06, 21:11
Le eneseñamos a los moteros q no hace falta una dinamometrica cutre para apretar un arbol de levas. Jajajajajajja

Por cierto el vino era peor q malo era inbebible solamente. Q barbaro el caldo ese.

Bueno pues ya esperare a q Uzi suba las fotos a la galeria y tal.

La mañana del domingo estuvo bien desmontando y tal. A mi me teneis q tener entretenido si no me aburro. Cual desmontamos la proxima

Dur
04-05-06, 21:30
joder tio, al final va a ser que crow y yo somos unos borrachuzos de narices que nos bebemos cualquier cosa!!!
mucho que malo, que malo, pero bien que lo bebiais!!

UZIELGAL
04-05-06, 21:45
No si a mi me gustaba, tenia un regustillo power-wins, pero luego en la cama a las 3:00 me entraron las siete cosas y me acordé de Baco y de su padre.

UZIELGAL
04-05-06, 21:48
Buenas

Alex, si te aburres, la próxima me llevo un motor de 8v que me regalan y me lo pones en un plis-plas.

Necesitaremos: tirafondos, adhesivo de montaje, tubillones....

KADETT GSI
06-05-06, 18:46
Vaya peazo de quedada y yo trabajando joer!! Las fotos estan chulisimas, anda que menuda juerga os pagariais eh!! jejeje. Saluditos.