PDA

Ver la versión completa : radiocd y ordenador fallo

juanmagpr
30-04-06, 19:45
hola pues vereis tengo un astra f el c20ne y le puse un radio cd y me daba fallo al encender la radio en el ordenador, y se me ha terminado bloqueando el consumo medio y la velocidad media por lo que aver si me podeis ayudar con que cable tengo que cortar, es una sony modelo cdx-s22

PD:mi coche traia el conector iso triple por lo que corte el de arriba y deje el iso normal de radio y lo enchufe, el otro que trae 4 cables marrones creo recordar pues lo tengo suelto

aver si me podeis echar un cable ya que estoy to jodido con eso bloqueado

juanmagpr
01-05-06, 14:08
en el club opel he leido algo sobre como recalibrar el ordenador, pero esto ami se me va de las manos, podria der problema de tener que recalibrarlo? si es asi una tarde me pasare por la opel aver que me cuentan, mientras tanto aver si me podeis decir el cable que tengo que anular para lo del fallo del ordenador

gracias

VectraSound
01-05-06, 18:02
Hola.

Has probado a meterle un positivo y un negativo directamente de la batería, y pasando de la alimentación del ISO de origen?

Si así te funciona bien, ya sabes, cortas positivo y masa del ISO y lo empalmas con uno directo de batería; yo en el vectra B lo llevo así al menos.

Un saludo.

juanmagpr
02-05-06, 14:40
no te entiendo tio, el sistema tio creo que esta asi ya que cuando quito el contacto la radio no se apaga y no hace falta tener la llave puesta pa que la radio se encienda, es a eso a lo que te refieres? yo me refiero a que cable es el que tengo que anular para que no me de el fallo en el ordenar con la radio sony esa

VectraSound
02-05-06, 17:27
Hola.

Independientemente de eso, tú haz la prueba tirando un cable de batería.

Por mucho que el positivo sea continuo, es decir, que tengas posibilidad de encenderla sin contacto, me juego el cepo a que ese cable pasa por la centralita y por el bordcomputer.

Un saludo.

P.D: en mi vectra B, si cambias la radio, deja de funcionar el cierre centralizado. Si le pones alimentación independiente, se cree que llevas la de origen y el cierre no te da pegas.