PDA

Ver la versión completa : Ahi mi cabeza!!!!!



KnarioGSI
30-04-06, 15:02
Jeje hola a tod@s lo que voy a contar pues a lo mejor muchos del club ya lo sabran por que la mayoria sois de peninsula pero aqui en canarias nunca antes habia visto esto.

DAEWOO NEXIA
http://www.autoweek.nl/images/480/292.jpg

INTERIOR

http://img.auto.mail.ru/pic/editor/Image/articles/Daewoo-KalinaZR2.jpg


http://motorshow.by/gallery/news/Daewoo_Nexia_640.jpg


OPEL KADETT
http://www.hasznaltauto-piac.hu/hirdetesek/opelom%20olde.jpg

http://www.autostot1000euro.nl/adfoto/mO7Kubbg5Xi4fHT4JbGC3tbYNGrYQl-f1.jpg


Jeje son iguales aunque con lineas delanteras y traseras diferentes la verdad no se si en peninsula se veran coches de estos pero aqui desdeluego que no.

Mi intriga surge ahora que lo vi:

os habeis fijado que el daewoo tiene las lunas laterales traseras con bisagra????
primero abria que mirar si los cristales son identicos por que de ser asi no veas como quedarian estos cristales en los kadett.

Por otro lado alguien ha montado piezas del daewoo este en el kadett??.

Saludos.

frc
30-04-06, 15:35
si jeje es el mismo coche,por la peninsula abundan bastante,aparte del nexia tb esta el aranos q me parece q la plataforma es exactamente igual a un opel vectra(aunque exteriormente difieren bastante).me imagino q la mayoria de piezas valgan,yo ya le he puesto a un kadett los frenos de un nexia

Txerra
30-04-06, 16:15
Ya he visto algun kadett con las ventanillas de atrás abatibles, asi que deberán de encajar...
Por la peninsula se ven bastante estos cochecillos.

Un saludo

BiLLyTK
01-05-06, 13:42
algo he oido de que es porque opel le vendio las maquinas a daewoo (no se si será por eso o no) y en el caso del nexia, el chasis es el mismo, y lo demas muy muy parecido, solo le hicieron un restyling, en los demas modelos no sé

UZIELGAL
01-05-06, 17:32
Buenas

Cuando Daewoo quiso hace años entrar en el mercado español fue a una baza segura, así que llegó a un acuerdo con Opel (General Motor, de la cual ahora forma parte la propia Daewoo) para comercializar el Kadett aquí.

Lo que hicieron fue cambiar el morro, la trasera, los interiores y poco más, así que hay montones de piezas que son compatibles, aunque la cosa va de gustos.

Yo por ejemplo monté en mi culón unas juntas que trae el Nexia en todo el marco de la puerta para aislar el ruido del aire y quedan genial.

Luego mucha gente ha puesto la rejilla negra de plástico que lleva el final de los cristales traseros en los 3 puertas del Nexia en la del Kadett (cambiando de los agujeroitos y poniendo una línea)

Lo que no haría es poner el interior del Nexia al Kadett, para mí es bastante más soso.

Un saludo

VectraSound
01-05-06, 18:07
Hola.

Si al nexia 3 puertas no le hubiesen hecho ni siquiera el restyling y lo dejasen tal y como estaba el kadett me compraba uno :D.

Un saludo.