PDA

Ver la versión completa : Mi Proximo Coche

LOKOGT
30-04-06, 11:52
pues sileeis bien,si todo va bien,y me conceden la finanziacion,la semana ke viene,estare a lomos de un flamante ASTRA COUPE 1.8 16V,el vectra se me jodio la semana pasada y e decidido no repararlo yo,pero otra persona del club le dara otra oportunidad mas,su hermano sabe kien sera,jejejeje,pues depues de ver muchos coches y precios,e visto el astra coupe,si ya se ke no sera un misil,pero,para ke kiero correr mas?para matarme?o lo kees peor,detrozar una familia?ya paso de hacer el ganso,espero ke con este nuevo coche se me kiten las ganas de hacer el subnormal,porke tiene ke durarme por lo menos hasta ke lo pague,jejeje,pos eso,si todo va bien,dentro de 1 semana os pondre todas las fotos ke le haga,y espero ke os guste

koupe
30-04-06, 19:36
Enorabuena tio, fantastica eleccion y muy buen pensamiento.
Seguro que lo disfrutas, porque no sera un misil, pero es un coche moderno y con una buena linea, ¿que mas quieres?, ademas tampoco andara poco...

Un abrazo tio!

3DFx
30-04-06, 20:53
Y ademas Guapisimo todo el mundo se girara para mirarlo :p
Me encanta :mrgreen: y mas en dorado :rolleyes:

LOKOGT
30-04-06, 22:26
este es azul oscuro,pero todo el mundo ke le digo ke es el 1.8 me dicen ke no lo coja kees poco motor,ke pasa ke si no tiene 200 cv no es coche?el calibra 8v eran 115 cv y nadie decia ke era una mierda...........................,seguramente si me lo compre,jejeje

3DFx
30-04-06, 23:21
la gente es asi jejeje
pero vamos si el coche esta bueno adelante
ami la gente tb me decia que a donde iba con este coche que no andaba una mierda pero bueno aqui esta xD , de todos los que vi este es el que mejor estaba de todo y la persona que me lo vendia era de confianza "mi mecanico".
el coche se lo compro a la hija y la hija no lo queria porque decia que era muy feo xD si lo viera ahora :mrgreen:
Pd se compro un POLO

almejiego
01-05-06, 13:15
a la gente se le calienta mucho la boca, pero un 1.8 16v ya hila bastante fino.
yo siempre lo he dicho, de 100cv para arriba en gasolina y a partir de 90 un diesel. con eso vas bien, y todo para arriba es puro vicio
muy buen coche, miguelon

UZIELGAL
01-05-06, 18:02
Buenas

Lokogt, no te conozco lo suficiente, pero me gusta leerte estas líneas puesto que más de uno durante la quedada se preocupó por tu "línea vital" con los coches.

Seguro que te hace sentar la cabeza, pero no por ello vas a dejar de disfrutar de la conducción ni de los Opel.

Y sobre los que te digan que un 1.8 16v es poco motor, un ejemplo: a la vuelta de Los Monegros volví a darle vidilla al Kadett por un flipao de BMW que me miró con careto, y allí estaba el culón 1.6 a 200 km/h.

No suelo pisarle tanto, pero de vez en cuando está bien para el ego.

Un abrazo

VectraSound
01-05-06, 18:04
Hola.

Pues a mí es de los pocos coches que hoy día me ponen, la verdad. Tiradito al suelo y con unas 17-18 rollo tapacubos (:D) se saldría.

La única pega que le veo es que no tiene indicador de temperatura de agua, algo raro a estas alturas, pero...

Que haya suerte y lo disfrutes ;).

Un saludo.

BiLLyTK
01-05-06, 18:24
a la vuelta de Los Monegros volví a darle vidilla al Kadett por un flipao de BMW que me miró con careto, y allí estaba el culón 1.6 a 200 km/h.

cosa que no me explico, porque lo vi, y me dije "como anda el jodio bricocar". el mio tambien es 1.6, con algun caballo mas (101) y en 5a no llega al corte, le quedan 500 vueltas a lo mejor o 750 y en velocidad marca a lo mejor 190 - 195 y por gps viene siendo unos 185 o asi... no se si es tema de desarrollos o tema de que mi motor estará roto :D

LOKOGT
01-05-06, 19:42
tonces me lo aconsejais,no?pies ahora en casa me dicen ke no ke tiene muchos kms en pocos años,es del 2001 y tiene 116.000 kms,no me parecen tantos...........,o si lo son?

almejiego
01-05-06, 23:55
hago yo más km y solo lo cojo fines de semana y vacaciones

frankygsi
02-05-06, 10:06
Yo he comprado el Coupé 2.2 16v de 147cv y el coche va muy bien, no tiene el genio de los gsi, pero una vez lo lanzas anda bastante.
Luego es un coche más fiable porque no tiene tantos años, frena bien......
Pero yo sigo teniendo también un kadett gsi jejej.

LOKOGT
02-05-06, 23:23
jeje,pues nada a buscar mas

BiLLyTK
02-05-06, 23:28
pero no lo tenias decidido ya? entonces que vas a buscar?

saludos

LOKOGT
03-05-06, 00:14
si y no,vamos a ver,ahora me dicen en casa ke tiene muchos kms ke hay ke buscar algo con menos kms,y solo me avalan en casa,otro cantar seria y sera cuando este casado y con mi mujer,ke mandare yo y hare y deshare,pero mientras siga en casa............

LOKOGT
04-05-06, 21:13
ya esta,si todo va bien,para la semana ke viene,ya tendre el astrita en mis manitas,muahahahaahhaah

Qmack1.6S
04-05-06, 23:52
loko ke pasa ese astra se sale a mi me mola mazo el coupe.

en cuanto te lo den fotillos y a ver si te vienes a alguna brico kdd y nos lo enseñas .

un saludo

LOKOGT
06-05-06, 13:21
pues ayer ya lo pude probar,y va muy muy fino,y muy muy bien,y el coche esta amriconadisimo perdido,jejej asike me tocara despertarle,si todo va bien el jueves sera mio,jijijijijiji

joril74
06-05-06, 17:05
cosa que no me explico, porque lo vi, y me dije "como anda el jodio bricocar". el mio tambien es 1.6, con algun caballo mas (101) y en 5a no llega al corte, le quedan 500 vueltas a lo mejor o 750 y en velocidad marca a lo mejor 190 - 195 y por gps viene siendo unos 185 o asi... no se si es tema de desarrollos o tema de que mi motor estará roto :D

Umm que raro, el mío en 5ª con la SP98 se pone a 210...con la 95 le cuesta pillarlos.

Por cierto Miguel, suerte con el coche, que lo disfrutes

LOKOGT
06-05-06, 21:18
gracias,espero poder tenerlo para el aniversario o la proxima kedada general kese haga

UZIELGAL
07-05-06, 02:13
Buenas

Mañana pásate por la torre y vamos buscando piezas para ese coche....

Saludos y mucha suerte

UZIELGAL
07-05-06, 02:19
Cita:

Originalmente Escrito por BiLLyTK
cosa que no me explico, porque lo vi, y me dije "como anda el jodio bricocar". el mio tambien es 1.6, con algun caballo mas (101) y en 5a no llega al corte, le quedan 500 vueltas a lo mejor o 750 y en velocidad marca a lo mejor 190 - 195 y por gps viene siendo unos 185 o asi... no se si es tema de desarrollos o tema de que mi motor estará roto

Pues estoy disfrutando como nunca con el coche, voy a ir a ver a mi mecánico y darle dos besos porque creo que nunca he tenido el coche tan fino como ahora. Se pone en 140-150 km/h como si nada...

A pesar de la suspensión de serie las tres barras hacen que vaya muy bien en curvas lentas y mejor en rápidas...

El equipo de audio suena también como nunca (que lo mío me ha costado)...

En fin, que en cuesta se nota que solo son 82 cv, pero en llano no me puedo quejar...

Eso si, hoy he estado probando un gsi 16v y ya no soy la misma persona

GRRRRGRRRRR ¡¡¡¡¡

KiLm3R
07-05-06, 12:04
Jijijiji,

Ya lo dijo el Sr. INDRA.

Pon un 16v en tu vida.

xDDDDDDDDDDD

UZIELGAL
07-05-06, 15:42
Kilm3r, esta mañana en La Torre nos hemos recorrido las estanterías de motores opel y había 20xe, c20xe y cuatro c30 (el del 3000 v6 24v) y casi me postro allí de rodillas como si estuviera en misa.

Ainnnnnnsssss, quiero un gsi 16v ¡¡¡

BiLLyTK
07-05-06, 17:47
pues mira a ver si te animas cuando yo me anime y tenga la pasta... a ver si nos hacen precio en la torre por llevarnos 2 motores xDDDD y luego hacemos la digievolucion en plan multiplayer online jajaja

saludos

LOKOGT
08-05-06, 21:34
!chicos! M,e Lo Dan El Jueves!oleeeeeeeeeeeeee

RandyGsi
08-05-06, 22:28
Enhorabuena Loko, pues ya nos pondras fotos y nos contaras como anda, q seguro q le pones pronto los colectores al rojo.
Salu2

pedro_vauxhall
08-05-06, 22:42
Miguelon, me esto rascando los ojos xq no me lo creo, vas a dejar de pikarte con ferraris!!?? No me lo creo, xo si es asi me alegro. me alegro muxo xlas primeras lineas q has dixo, q kieras seguir disfrutando de los coxes sin tener q hacer el cabra me gusta, en serio

Te acuerdas de Mamen!?? Pues mira en miembros, su firma y luego me cuentas va ;)

PD Como q pal aniversario, haber si te dejas ver en alguna miniKdd de las q hacemos x Madrid ehh. Perdi el movil y con él toda la agenda. Apunta el mio y me llamas 679.78.54.94 q tengo ganas de volver a verte, de verdad.

LOKOGT
09-05-06, 23:16
ke nik tiene mamen?es mamencoupe?en teoria ya me lo dan mañana,osea hoy miercoles,jejeje

KiLm3R
12-05-06, 16:34
Loko,

Consérvalo, porque con el ritmo que llevas...yo creo que el coche....bueno, cuídalo.

Alex.

LOKOGT
13-05-06, 12:47
chicos,llevo con el desde el jueves,estoy ke no cago con el!dios ke alegria,estoy babeando todo el rato,cada poco salgo a la terraza de casa para verle,en el trabajo hago lo mismo,jejeje toooodo el dia babeando,a todo el mundo le gusta,jejeje

METROPLEX
13-05-06, 15:17
Pues enhorabuena y no se que esperas a enseñarnoslo!!

koupe
13-05-06, 15:22
Enhorabuena tio!, fotos!!!

pedro_vauxhall
13-05-06, 18:48
Me cago en la p... q caxo coxe qt has pillao!! Lo dixo, haber si kdamos y me lo enseñas ;)

LOKOGT
14-05-06, 12:08
ojala fuese el turbo,jejeje,pero para ser un 1.8 no anda nada mal la verdad,el mio lleva las llantas en 15 del astra normal,y como unico extra el techo solar,el color es el azul nocturno,!es precioso!,a ver si algun alma caritativa se viene a mi casa o kedamos en algun lado y le hacemos una sesion de fotos,jejeje

KiLm3R
15-05-06, 10:48
Joder,

Para ser azul nocturno, se ve muy oscuro, no?

xDDD

BiLLyTK
15-05-06, 12:16
yo lo veo neeegro neegro neegro xDDD a lo mejor solo se ve azul por la noche... quien sabe jajajja... Será por la foto.

Muy chulo el coche Loko, ahora toca cuidarlo y responsabilizarte un poco mas ;)

p.d. al final es ese que te decian en casa que si tenia muchos kilometros?

saludos

UZIELGAL
15-05-06, 12:42
Buenas

Pues ya hay nueva excusa para organizar algo los madrileños: sesiones fotográficas.

Yo tengo cámara (como ya sabe todo el mundo, jeje) así que podemos quedar un día en .... umm.... La Torre por ejemplo o.... emmm....ummm Aymair.

cualquier sitio pero que se venga peña, echamos un rato, unas fotos y nos tomamos algo.

Enhorabuena por el coche

pedro_vauxhall
15-05-06, 22:48
Eso eso. Excusa perfecta xa una Kdd. Sesion fotografica del nuevo Astra de Coupe de Loko....

jaca
15-05-06, 23:20
Yo si puedo ir contar conmigo, eso sí los dos próximos fines de semana lo tendré complicado. Si es en un día de diario, será un placer poner el Vectra al lado de vuestras máquinas.

cicli
15-05-06, 23:40
Joder,

Para ser azul nocturno, se ve muy oscuro, no?

xDDD Yo lo veo negro como los sobacos de un grillo xDDDDDDDDDD

Saludetes.

Irmscher_Vectra
16-05-06, 00:02
Pero loko, ese que nos pones en la foto no es, no????

Enhorabuena por la compra, ahora toca cuidarlo!

LOKOGT
16-05-06, 20:49
eske ese es negro ejjejejej,y el azul nocturno es muy oscuro,parace negro a veces,aunke ahora es gris,jejejee,enga vaaaaa haber proponed una fecha pa hacer una mini pa ke todos veais el astrita,eso si,voy a cobrar entrada por verlo(eske tooodo el mundo kiere verlo,jejejeje)

Azrael
19-05-06, 07:56
Yo me apuntaría a una mini este domingo, el 28 (mi cumple!!!) como muy tarde, pero mientras no tenga coche ni nadie viva cerca.....
Eso sí, loko, te montas en un pepino, así q cuídalo y no hagas demasiado el "LOKO"