PDA

Ver la versión completa : Ordenador si. Joistick no1



panadero
29-04-06, 23:29
Buenas!!! Gran foro el que hay aquí. Después de leer y releer, no he encontrado nada relativo a esto. Resulta que le compré el Astra 2.0 16V (del 93) a un amiguete, que un día se lo robaronm y cuando se lo puentearon le destrozaron todo el salpicadero. Cuando lo fue a areglar no le pusieron el joistick de la com****dora, es decir tiene el normal, lo dejo, lo dejó... y ahora lo tengo yo, y sólo veo el consumo instantáneo, que se anula cuando el check me da algún error, agua, bombillas..... Que puedo hacer?? es fácil cambiar? que compro en el desguace???? me llevo algún cable también??. La radio si me sale, es decir, no puedo nvegar por velocidad media, autonomía....

Gracias por anticipado. Por cierto Saludos desde Coruña

astragsiturbo
30-04-06, 00:36
yo vreo que cambiando el mando ya te valdra

Txerra
30-04-06, 08:07
Vete a un desguace y cambiando la palanquita de los limpiparabrisas te deberia de valer.

Un saludo

panadero
30-04-06, 11:15
Claro, es lo que yo dudaba, no se si cambiando la palanca será suficiente, iré al desguace y os contaré. Por lo que veo no lleva cableado ni nada.

Slaker
01-05-06, 20:21
cojote la palanca y vale, los cables los tendras metidos en el salpicadero, y vale, la palanca no te costara mucho y de montar es muy facilllll

panadero
01-05-06, 23:36
Me imagino que sólo m e quedarán tres cable huerfanos, no? que serán los controladores que mandan las señales a la com****dora, no?

Por cierto, hoy he visto como desmotar el cableado, veo dos tornillos girando el volante, puede ser? por cierto, me valdrá la panaca del vectra también, no?

Que lío. Promoteo fotos para colgar, creo que esto sirve de tutoriales, al igual que he visto por aí, como el de cambiar bonbillas de la com****dora, que a todos se nos joden las misma, pantalla-bombilla izda!!! jejejej