Ver la versión completa : El fin de muchos de mis problemas!!
Muchos sabreis mis problemas con la vibraciones,pues ya me puesto en serio y lo e medio resuelto,casi al completo.
Hoy le e alineado y le echo las caidas,y lo e dejado"fino",ya era hora.Asik ahora apenas vibra y ya no tira la derecha como antes.A cambiado el coche totalmente.
Kien diria k alineando la direccion kitaria las vibraciones......
¿entonces los palieres no tenian nada que ver?
Pos no,menos mal k me dejaste pa probar.....los puse sin alinear y seguia =,asik los volvi a kitar y me dio por alinear ya k acia mucho k no lo hacia y ddespues de desmontar eso pues .............
si esq a veces nos empeñamos en que nuestro problema viene de un sitio que nos parece lo más lógico y resulta que es otro totalmente distinto y mucho más pijotero jaja.
Felicidades
COmo has hecho caidas amigo?
No se le puede dar caida pero si compensar moviendo un poko la cuna.Yo como tenia una a -1.30 y la otra a -2 e dejado la dos a -1.50.Ahora va de pm.
No sabia k en nuestros coche tb de podia hacer,en otros ya habia echo,e incluso mover ejes traaseros,cosa mas complicada.
Osea afoljas la cuna y la fuerzas a otra posicion apretandola en esta nueva posicion? Joder q bien, claro si no cuadran y una tira pa cada lado las puedes aproximar
Eso es,tb se suele hacer con ejes traseros.
NO sabia nada de eso, curioso...