PDA

Ver la versión completa : Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

Guseshe
28-04-06, 01:16
El coche siempre a dormido en cochera y ahora lleva ya 2 añitos durmiendo en la calle (bueno, lo metemos en la parte trasera del edificio donde los vecinos podemos meter los coches y cerramos con una gran puerta, pero no me fio, hasta ahora solo nos han forzado las dos cerraduras, es la ****da de estos coches, a ver quien es el guapo a quien no le han abierto o forzado la cerradura de su Kadett, creo que nadie se libra. Por eso necesito que me recomendeis una alarma para mi Kadett y que el mando sirva para abrir y cerrar todo el coche (tiene cierre centralizado de serie). Tuvo una alarma que se puso cuando se compró el coche, pero todo el día sonando la jodía, hasta en el garage. Son realmente eficaces las actuales o sólo sirven para gastarse el dinero a lo *****?

Saludos y gracias de antemano.

Juanjo_1.6sv
29-04-06, 19:23
yo lo q voy a hacer en cuanto tenga tiempo, para julio por lo menos, sera ponerle un interruptor a la bobina de alta de forma que no se vea ese interruptor, y asi cuando deje el coche en la calle o aparke en zonas chungas, podre desconectarlo em impedir q lo arranken.

se que no es lo q preguntabas, pero al menos es mas economico que una alarma y quiza mas seguro tb.

claro, que esto no sirve para evitar que te entren en el coche, pero al menos no se lo llevan.

por cierto, bonito kadett el gt. aunq yo le cambiaria los tapacubos.

S2!

Guseshe
29-04-06, 19:42
yo lo q voy a hacer en cuanto tenga tiempo, para julio por lo menos, sera ponerle un interruptor a la bobina de alta de forma que no se vea ese interruptor, y asi cuando deje el coche en la calle o aparke en zonas chungas, podre desconectarlo em impedir q lo arranken.

se que no es lo q preguntabas, pero al menos es mas economico que una alarma y quiza mas seguro tb.

claro, que esto no sirve para evitar que te entren en el coche, pero al menos no se lo llevan.

por cierto, bonito kadett el gt. aunq yo le cambiaria los tapacubos.

S2!

Jeje, gracias por la ayuda, yo antes me llevaba el cable que va de la bobina al delco, es infalible para que no tenga narices nadie a arrancar el coche, pero me empezó a dar tirones, fue porque el cable lo fastidie de tanto quitarlo y ponerlo, pero un interruptor... puede ser una gran idea ehh.

PD: Me a hecho gracia lo que dices de mis "tapacubos", jaja, son las llantas del GSi, la mayoría de los GT las llevaba de serie, como el mio :), pero es lo malo que tienen, que de lejos parecen tapacubos.

Saludos.

ravi_cbm
06-05-06, 21:00
Hola foreros:
Yo tambien tengo un GT igualito que el Guseshe con el salpicadero en negro.
Lo de los "tapacubos" realmente son llantas y le pegas un gran cambio si haces como yo,
Le compras unos tornillos cromados para las ruedas con unos antirrobo y en vez de poner la tapa otra vez le pones unas pequeñitas que encajan en el centro de la llanta con la insignia de opel, Te quedaran los tornillos vistos y las llantas dejaran de parecer unos "tapacubos". En cuanto a lo de la alarma, lo mejor un inmobilizador o la idea que nos da Juanjo_16V.

Un saludo

Juanjo_1.6sv
06-05-06, 21:54
yo en cuanto acabe los examenes (malditos examenes xD) empezare con lo de la desconexion del encendido. no sera dificil, solo hay que currarselo bioen para que no quede chapucero, con la energia del motor no se juega.

ademas de esto tambien puede ser una buena idea lo de la alarma, o cambiar las cerraduras (aunq saldra mas caro) a ver si algien nos puede decir algo sobre esto.

yo ultimamente con lo que se lee por aki de robo de coches de este tipo, me estoy epezando a acojonar.

Guseshe
07-05-06, 13:31
Hola foreros:
Yo tambien tengo un GT igualito que el Guseshe con el salpicadero en negro.
Lo de los "tapacubos" realmente son llantas y le pegas un gran cambio si haces como yo,
Le compras unos tornillos cromados para las ruedas con unos antirrobo y en vez de poner la tapa otra vez le pones unas pequeñitas que encajan en el centro de la llanta con la insignia de opel, Te quedaran los tornillos vistos y las llantas dejaran de parecer unos "tapacubos". En cuanto a lo de la alarma, lo mejor un inmobilizador o la idea que nos da Juanjo_16V.

Un saludo

Dios!!, por fin alguien con uno igualito que el mio!!, tio, sabes que nuestros coches son muy escasos?, dime cuantos como el nuestro y del mismo color sueles ver, seguro que ninguno, pero lo gracioso es que de la segunda serie y mismo color como el mio no he visto ni uno en mi vida, ahh, y veo que le has puesto la defensa delantera de la segunda serie, ehh pillín?, jeje. El tuyo cambia el color del salpicadero y la tapicería tiene la misma decoración de cuadros pero más oscura y los reposacabezas no son huecos y el logo de Opel delantero es en grande y las letras de "KADETT 1.8i" de atras también son más grandes, lo demás es idéntico.

PD: Qué tal el tuyo, de motor, kilómetros y eso? ahh, y pon fotos!!, arriba esos GT culones!!!! jaja

Saludos.

Azrael
09-05-06, 16:28
Pues....de la alarma yo llevo montada una Cobra, q tiene sensores en capó, maletero, y en el interior. Te avisa x dónde te han intentado abrir. Tienes "espata" ladrones a distancia (puedes disparar la alarma manualmente), y x supuesto bloqueo del motor, así q auqnue te hagan puente no arranca. Luego existe la opción de localizador x gsp, auqnue a tanto no llegué.
Pero lo mejor es el sonido, si te llevan el coche levantando a todo el vecindario son unos cracks. A mí me la saltaron el la residencia, con el coche a 500metros y desperté a to dios...

Juanjo_1.6sv
09-05-06, 21:09
Pues....de la alarma yo llevo montada una Cobra, q tiene sensores en capó, maletero, y en el interior. Te avisa x dónde te han intentado abrir. Tienes "espata" ladrones a distancia (puedes disparar la alarma manualmente), y x supuesto bloqueo del motor, así q auqnue te hagan puente no arranca. Luego existe la opción de localizador x gsp, auqnue a tanto no llegué.
Pero lo mejor es el sonido, si te llevan el coche levantando a todo el vecindario son unos cracks. A mí me la saltaron el la residencia, con el coche a 500metros y desperté a to dios...

y el precio???

PD: me lo estoy temiendo... :rolleyes:

ivansbgsi
09-05-06, 22:48
Yo llevo en mi corsa gsi una alarma sirio777 no fue muy cara 170€ con mando de cierre cenralizado, modulo de ultrasonidos volumetricos, cierre de ventanas por si te las olvidas abiertas, antishock para golpes yo estoy muy contento la verdad , saludos

Guseshe
09-05-06, 23:56
Gracias a todos por responder.

PD: ivansbgsi, tu corsita A GSi es tremendo, me encanta!

Saludos.

roncete
10-05-06, 20:31
Hola foreros:
.....
Le compras unos tornillos cromados para las ruedas con unos antirrobo y en vez de poner la tapa otra vez le pones unas pequeñitas que encajan en el centro de la llanta con la insignia de opel, Te quedaran los tornillos vistos y las llantas dejaran de parecer unos "tapacubos"....

Joder, que idea mas buena! Yo las llevé un tiempo sin las tapas y me gustaban mucho mas que con ellas, pero el problema lo veia en el tornillo del buje, si no lo tapas con las pequeñas la suciedad no es buena ahi dentro a parte de los tornillos que quedan muy roñosos sin platear.

¿De donde sugieres q saque las tapitas para el bujero central?.

Gracias por la idea y un saludo.

ravi_cbm
10-05-06, 21:05
Hola de nuevo:

Yo las compre en un concesionario oficial de opel.
Tardaron un poco en llegar pero merecio la pena la verdad.
Llevan la insignia de opel en cromado si tengo una foto de la llanta la subo

ravi_cbm
10-05-06, 21:11
hay va la foto de como queda la llanta

Guseshe
11-05-06, 14:11
hay va la foto de como queda la llanta

Hola, qué tal?, le queda genial!!, cuanto te costaron los tapones?, he mirado mis tornillos y están roñosos, jaja, voy a ver si friego las llantas por dentro.

PD: Tu GT tiene muy buena pinta, a ver si le sacas fotos y me cuentas qué tal te va, los kilómetros que tiene y todo eso. Por cierto, si quieres que vuelva a relucir la banda roja que tienen las gomas laterales como las de los paragolpes le das con quitagrasas, mano de santo.

Saludos.

ravi_cbm
11-05-06, 21:16
hola:

por 20€ las 4 tapas, o eso me costaron a mi hace 1 año.

El coche tiene buena pinta.

Sorprendente tiene ahora mismo 43628 km.

Lo compre con 6000 km escasos y llevaba parado mas de 14 años en un garaje en Bonn.

Cambié manguitos, radiador, y motor por estar todo picado. Le puse motor nuevo y no sabes lo que me costó conseguirlo, para sudar sangre!!!!!!!!!!
Ahora es verlo, la tapiceria, todo esta nuevo, salvo algunos golpes que me han dado en la defensa trasera porque algunos aparcan de oido.
Pongo solo una foto que no tengo mas por aqui.

Gracias por el interes.

kike_gsi8v
11-05-06, 21:57
hola:

Lo compre con 6000 km escasos y llevaba parado mas de 14 años en un garaje en Bonn.

Cambié manguitos, radiador, y motor por estar todo picado. Le puse motor nuevo y no sabes lo que me costó conseguirlo, para sudar sangre!!!!!!!!!!
Ahora es verlo, la tapiceria, todo esta nuevo, salvo algunos golpes que me han dado en la defensa trasera porque algunos aparcan de oido.

Gracias por el interes.

y de esos chollos como se entera uno??? porq de mecanica casi se jode mas parao que andando con un buen mantenimiento,pero lo que es de interiores y tal.....nuevo de pakete

Guseshe
11-05-06, 23:27
hola:

Gracias por el interes.

Vaya suerte!!!, un Kadett GT casi a estrenar después de dejar de fabricarse hace ya 15 años!!, que envidia, jeje. No me enterado bien de lo del motor, a ver, tenía 6000Kms, vamos, nuevo, pero lo tuviste que cambiar entero?, y el que tiene ahora con 43628kms dónde lo conseguiste, es de esos que venden reconstruidos en la Opel?. La defensa delantera es el de la 2ª serie, se la tuviste que cambiar por algo?

PD: El mio tiene 150.000kms y está como nuevo, te queda Kadett para muuucho tiempo, en el tuyo es como si no hubiese pasado el tiempo, cuando tenga 30 años el coche tendrá el aspecto que tiene el mio ahora, que chollo!!!. A ver si pones fotos del interior, que estará casi a estrenar (lo está hasta el mio, jeje) y del coche entero.

Saludos.

ravi_cbm
12-05-06, 08:04
hola:

te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.

Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....

Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.

P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
Eso sera pieza de coleccion no?

Guseshe
12-05-06, 13:13
hola:

te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.

Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....

Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.

P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
Eso sera pieza de coleccion no?

Vaya suerte que tienes, estrenar un Kadett prácticamente desde 0 a estas alturas y además es como el mio!, tienes un coche doblemente original, primero porque cuando tenga tu coche 35 años tendrá el aspecto del mio con 17!, increible, es como si los 18 primeros años de su vida no hubieran pasado por el y además la pregunta del millón, cuantos GT del mismo color que el nuestro sueles ver? (la cosa es, cuantos GT quedan?) y más dificil todavía, cuantos ves de la segunda serie como el mio?, lo único que cambia es el color de la tapicería y el salpicadero y la defensa delantera, que es la que ahora tienes, por cierto, la compraste nueva?.

Sobre la velocidad del coche, imagínate el mio con más de 150.000kms y subiendo pendientes con bastante desnivel a 180 y con 3 personas a bordo, yo, mi padre y mecánico que lo probaba para ver la temperatura después de cambiarle el termostato y dice el mecánico boquiabierto "en esta pendiente los Astra y Vectra nuevos de 125cv no llegan apenas a 170 y ya van forzados" jeje y nosotros íbamos a 180 y todavía podía subir más, pero no quiso mi padre porque atrás no lleva cinturones (se pueden poner sin problema), el coche es muy ágil y no pierde agilidad ni con el coche cargado a tope, viajes a 170 (porque no quería pisarle más) con 5 personas y el maletero a más no poder, ya sabes que nuestro maletero es pequeño (ironía), jaja. Y qué me dices del motor?, el mio suena a gloria bendita y al ralentí ni se oye, el tuyo debe de ser más de lo mismo ;)

Saludos y a disfrutar de esa máquina, te queda Kadett para rato.