PDA

Ver la versión completa : EStabilizadoras astra 2.0 16v



METROPLEX
27-04-06, 19:41
Buenas, pues os hago una pregunta a poseedores (o no) de astras c20xe, que llevo tiempo haciendome y nunca me acuerdo de preguntar.

LLevan dos barras estabilizadoras en el eje trasero?? Una, digamos interior, que va por dentro del puente y otra exterior??

Yo creo recordar que si, pero no estoy seguro. El tema es que quiero ponerle al mio, que solo trae una, la otra barra, en el caso de que exista.

Gracias y saludos!!

cicli
27-04-06, 19:54
Sí, los 2.0 16v llevan dos barras. A tí supongo que te falta la externa.

Es una pena, porque hace 10 días cuando estuve en Asturias tiré un puente trasero estropeado con sus estabilizadoras. Sólo me quedé con los bujes.

Saludetes.

METROPLEX
27-04-06, 20:06
A veces sois mas rapidos que el ave contestando....

Pues vaya put... me hubiera venido muy bien ese puente. Supongo que no tendra mucha historia ponerle la exterior, los puentes son todos iguales, digo yo que tendra los agujeros o lo que sea donde se engancha. Necesitaria algo mas??

Gracias por la respuesta cicli y aprovechando, el sabado voy a ver un tio que tiene tres defensas de gsi, una supuestamente nueva y otras dos con algo, si quieres te digo lo que vi cuando vaya, que la busqueda de defensas delanteras que no esten tan rotas como la mia esta jodido... Tambien tiene mas cosas, a ver si me merece la pena el viaje hasta la cuenca.

cicli
27-04-06, 20:11
Es sólo atornillarla, ya vienen todos los puentes agujereados. Son todos iguales excepto el del caravan.

¿Ese que vas a ver que es el de Desguaces Casal? Es que esos suelen pillar GSIs... pero suelen estar saqueados siempre que vas, jajaja. Ya me cuentas a ver, de todos modos igual acabo comprando una de competencia. Tú dijiste uqe la tienes... las medidas y apariencia es la misma? ¿O queda mal colocada? Las grapas laterales se las reforzaría antes de ponerla porque ya sé de qué va el tema.

Saludetes.

kike_gsi8v
27-04-06, 20:17
Buenas, pues os hago una pregunta a poseedores (o no) de astras c20xe, que llevo tiempo haciendome y nunca me acuerdo de preguntar.

LLevan dos barras estabilizadoras en el eje trasero?? Una, digamos interior, que va por dentro del puente y otra exterior??

Yo creo recordar que si, pero no estoy seguro. El tema es que quiero ponerle al mio, que solo trae una, la otra barra, en el caso de que exista.

Gracias y saludos!!

y como es que el tuyo no tiene la estabilizadora exterior??se la kitaste por algun motivo o es que el 1.8 16v no la trae de serie?

BiLLyTK
27-04-06, 20:20
me parece que solo el gsi 2.0 16v trae esas dos estabilizadoras de serie, los demas solo traen la interior al puente

METROPLEX
27-04-06, 20:26
Kike, solo traia 2 barras el 2.0 16v, los c20ne y c18xe solo traen la "normal" la que va por dentro del puente. Yo es que noto el coche un pelin flojo atras, sobre todo desde que le puse suspension, quizas balncea de mas y quiero elimimar eso.

Cicli, no es un desguace, es un particular (o eso me dijo) y segun el tiene una que esta nueva, a ver cuanto pide tambien y como es de nueva..
De competencia no te recomiendo, la mia resulto fatal, aunque si la hubiera puesto ahora la reforzaria como quieres hacer tu. Ademas no me acoplaba bien en los laterales, vamos que se notaba que las separaciones con la carroceria no iban finas. Ademas el material en si deja bastante que desear, por lo menos esto es como a mi me resulto. Pero si de esta no compro una original de una vez, me ire de nuevo a la competencia y a reforzar.

kike_gsi8v
27-04-06, 20:29
Kike, solo traia 2 barras el 2.0 16v, los c20ne y c18xe solo traen la "normal" la que va por dentro del puente. Yo es que noto el coche un pelin flojo atras, sobre todo desde que le puse suspension, quizas balncea de mas y quiero elimimar eso.

Cicli, no es un desguace, es un particular (o eso me dijo) y segun el tiene una que esta nueva, a ver cuanto pide tambien y como es de nueva..
De competencia no te recomiendo, la mia resulto fatal, aunque si la hubiera puesto ahora la reforzaria como quieres hacer tu. Ademas no me acoplaba bien en los laterales, vamos que se notaba que las separaciones con la carroceria no iban finas. Ademas el material en si deja bastante que desear, por lo menos esto es como a mi me resulto. Pero si de esta no compro una original de una vez, me ire de nuevo a la competencia y a reforzar.

oooook,nunk te acostaras......me parece la tipika ñapa recomendable,como la de ponerle al kadett el puente del 16 con discos...pos en el astra montarle la estabilizadora....
adelante con ello

BiLLyTK
27-04-06, 20:36
yo ando tambien con la idea de poner el puente del 16v, ya que el mio encima no tiene discos... asikeeeee

saludos

Juanjo
28-04-06, 09:39
Yo también quiero montar esa estabilizadora Chema, a ver si te decides y me dices q tal se dio la faena. Un saludo

LUISITO
28-04-06, 09:57
eso eso que yo eso no lo sabia esta bien saberlo queremos fotos por qu etengo un astrita 16V localizado en un desguace y todo es ir a por ella

koupe
28-04-06, 12:43
¿Y de donde sale la informacion de que el 2.0 16v lleva otra estabilizadora?, lo digo porque a mi en la Opel me dijeron que el chasis del 1.8 16v y el 2.0 16v es exactamente igual y montan los mismos elementos... de echo en el programa de tasaciones que tengo yo por aqui, las piezas son las mismas para ambos, y no hay ninguna estabilizadora de mas...

cicli
28-04-06, 12:46
¿Y de donde sale la informacion de que el 2.0 16v lleva otra estabilizadora?, lo digo porque a mi en la Opel me dijeron que el chasis del 1.8 16v y el 2.0 16v es exactamente igual y montan los mismos elementos... de echo en el programa de tasaciones que tengo yo por aqui, las piezas son las mismas para ambos, y no hay ninguna estabilizadora de mas...
Pues porque lo digo yo que tengo uno, jajaja. Es que sois la polla a veces...

Saludetes.

BiLLyTK
28-04-06, 13:34
y en el epc, por si no te fias de cicli, tambien viene muy claro... esa barra adicional es solo del c20xe.

saludos

BiLLyTK
28-04-06, 13:37
agua xDDDD

koupe
28-04-06, 13:51
Si, si ya se que tienes uno, y no lo digo por eso, pero si os referis a la marcada en la imagen, la numero 6, yo tambien la llevo... asi que algo falla aqui, ¿eh?, puedes saber lo que llevas tu, pero no lo que llevo yo, y esa estabilizadora yo la llevo.

BiLLyTK
28-04-06, 13:59
tu coche tampoco es muy normal de por si, no podría ser que se la pusieran al ver aumentada su potencia? xDDDD lo digo porque juanjo por ehemplo lleva el mismo motor que tu, y por lo visto él no la lleva

koupe
28-04-06, 14:01
Si, por eso he dicho que algo falla... quizas sea tan solo en mi caso, pero vamos, llevarla, la llevo, je

frc
28-04-06, 14:01
esa estabilizadora adicional tambien la llevan los kadett 16v,de echo yo tengo 2 juegos completos y toy pendiente de ponerle uno al kadett,aunque los kadetts normales me parece q algunos llevan los agujeros ya echos en el puente y otros te los tienes q currar tu

METROPLEX
28-04-06, 19:25
A ver si esta semana que estoy de vacas encuentro una barrilla de esas, la pongo y os comento a ver que tal. Hoy estuve mirando y vi unos agujeros en el puente, supongo que seran los de la barra, aunque con mirar como estan en el coche al que se la quite no tendre ningun problema.

Saludos!!

chachofdk
04-02-07, 01:20
yo tegno el 2.0 16v c20xe y la unica barra estavilizadora q llevo es la del motor como puedo identificar si lelva las otras o donde tan situadas?¿ un saludo