Iniciar sesión

Ver la versión completa : Frenos Ate "power Disc"

llonks
27-04-06, 00:06
Despues de haber gastado un juego de discos(256mm) y pastillas Ate en el Corsa GSI,ha llegado la hora de sustituirlos.
La tienda donde compro los repuestos me ha dicho que si quiero algo mejor,monte uno Ate Power Disc,que son rayados y llevan un tratamiento de no se que.Deben de frenar bastante bien.
El precio no me acuerdo,pero no eran muy caros.Alguno de vosotros los lleva?Son buenos como me dice o mejor pongo unos Galfer "Tunning Line" o algo asi??
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

METROPLEX
27-04-06, 19:05
Yo no los lleve nunca, pero aqui alguna vez se hablo de ellos y de que son de buena calidad. Son rayados con unas elipses que hacen un efecto visual muy guapo aunque eso sea lo de menos.

gsi16s
27-04-06, 20:57
Yo te puedo hablar de ellos muy bien, los lleve mas de 100.000km, y pense que nunca se iban a gastar......XD

Eso si, montalos con unas pastillas textar y latiguillos metalicos y veras lo que es frenar bien...

Un saludo.

K_V6
27-04-06, 23:09
Joder pos ni los habia oido nombrar nunca. Jejejejeje. Pero lo tendremos en cuenta por si acaso

sapito_txikia
05-05-06, 09:35
Discos, pastillas y latiguillos apuntados. estudiare como son y otras posibilidades para el proximo cambio que vendrá dentro de poco.

1 saludo

Coupe1200
05-05-06, 14:13
Resulta que son los que llevo yo, que me dio Corsilla.... jejejje

Bixo
05-05-06, 16:55
Yo los llevo van mu bien pero monta pastila textar si no..... malament. yo los llevo con necto y hasta que la cosa no se calienta no notas la frenada. Latiguillos lo notaras siempre y aun mas si le montas unos buenos discos y pastillas.