Ver la versión completa : klo klo
Wenas oy a empezado a acerme un ruido raro el coche al girar el volante suena como si rozada algo xo tipo de goma con goma o algo asi un grrrrr y cnd e parado en el garaje me e bajado y e exo bachear al coche y suena como un colchon viejo como si estuvieras saltando encima y sonaran los muelles...... sin duda cambio los amortiguadores delanero sy soluciono el problema verdad ???
Gracias de antemano
kike_gsi8v
26-04-06, 22:16
Wenas oy a empezado a acerme un ruido raro el coche al girar el volante suena como si rozada algo xo tipo de goma con goma o algo asi un grrrrr y cnd e parado en el garaje me e bajado y e exo bachear al coche y suena como un colchon viejo como si estuvieras saltando encima y sonaran los muelles...... sin duda cambio los amortiguadores delanero sy soluciono el problema verdad ???
Gracias de antemano
algunos ya no saben que inventarse para tener una excusa para poner suspensiones nuevas....xDD :D :D
bromas aparte no creo yo que por tener los amortiguadores en mal estado te salgan ruidos,o por lo menos no conozco que a nadie se le diera el caso...en todo caso amortiguadores no,los asientos de los muelles o las rotulas de suspendion puede ser...
pueden ser las gomas de las copelas q este la goma seca,prueba a darles 3 en 1 a ver,y no es por alarmarte pero si es un kadett como tienen tendencia a rajarse el chasis sobre todo el lado derecho,no vaya aser q haya empezado a rajar y el ruido lo q oyes sea la el metal crujir....revisalo por abajo
no vaya aser q haya empezado a rajar y el ruido lo q oyes sea la el metal crujir....revisalo por abajo
Y por donde raja tio?? por donde se une el larguero a la karroceria??
el mio tenia lo k s eve en la foto separado pero supongo k sea de retorcer el chasis. Lo tenia en las 2 punteras.
kike_gsi8v
26-04-06, 22:36
Y por donde raja tio?? por donde se une el larguero a la karroceria??
el mio tenia lo k s eve en la foto separado pero supongo k sea de retorcer el chasis. Lo tenia en las 2 punteras.
he de suponer que estaras haciendo un maxi-brico con todo el proceso de desmontaje y saneamiento con un millon de fotos no??porq sino vas a tener que venir a echarme una mano cuando le toke al mio...:D
ostia mojon la foto esa,yo por ahi no lo he visto....de momento.Yo en los mios y en el de algun amiguete han rajado donde se une la pata q baja de la puntera con la base q sale horizontal de debajo del torpedo(vamos por donde va el tornillo pasante del trapecio)y despues esta base q te decia tb se me ha desoldado de debajo del chasis un par de veces...
Esto todo en el lado derecho,y despues arriba por donde salen las punteras del torpedo q separa el habitaculo del vano motor tb me aparecieron unas fisurillas en los dos lados
ya ya se por donde me dices. yo por lo k vi el mio esta todo bien soldado.
he de suponer que estaras haciendo un maxi-brico con todo el proceso de desmontaje y saneamiento con un millon de fotos no??porq sino vas a tener que venir a echarme una mano cuando le toke al mio...:D
Brico kuando tenga tiempo. ahor amismo entre ir a klase, practikas, ir a kurrar y los sabados k salgo y el domingo estoy muerto tengo tiempo para poko. el domingo lo arranké, ya tenia ganas la verdá. Y estuve haciendo un poko el ganso kon el jejej
de momento lo tengo asi. aver si para el sabado y monto lso interiores.
kike_gsi8v
26-04-06, 23:00
Brico kuando tenga tiempo. ahor amismo entre ir a klase, practikas, ir a kurrar y los sabados k salgo y el domingo estoy muerto tengo tiempo para poko. el domingo lo arranké, ya tenia ganas la verdá. Y estuve haciendo un poko el ganso kon el jejej
de momento lo tengo asi. aver si para el sabado y monto lso interiores.
pero fotos haberlas haylas no??que es lo importante,el briko pa cuando se pueda....xDD
a parte de cambiarlo de color y el saneado de carroceria en toda regla hay alguna ñapa mas oculta??
te acompaño en el sentimiento que soy de tu bando estudio-curreril.....
si hay bastantes fotos. de motor solo le kambié la distribucion. lo limpie. kité fugas(espero) y holguras. engrasé todo bien. Aparte kiero ponerle el digital y tengo defensas de astra gsi y taloneras(menos la delantera k es imposible) kuando pase la itv a ver si me pongo a hacer algo kone llas
kike_gsi8v
26-04-06, 23:35
si hay bastantes fotos. de motor solo le kambié la distribucion. lo limpie. kité fugas(espero) y holguras. engrasé todo bien. Aparte kiero ponerle el digital y tengo defensas de astra gsi y taloneras(menos la delantera k es imposible) kuando pase la itv a ver si me pongo a hacer algo kone llas
que necesitas defensa delantera de astra?pues la ultima vez creo recordar si no estoy confundido que en desguaces juan solo habia un gsi blanco y tenia las dos defensas pero estaba sin motor,segun llegas al deguace en la zona de la derecha,bien visible al fondo
de esto hace como un mes o mas
ya mirare yo por aki sino que de vez en cuando voy de ruta...
desguaces juan en villaviciosa?? debno de ir semana si y semana no y na de na. Entran de prever!!!!!!!! y en 1 semana vuelan. Yo lo konsegui de uno negro y uno blanko ahi en juan.
kike_gsi8v
26-04-06, 23:52
si si en el de villaviciosa,no me keda nada a mano desde aki pero esq no hay mas remedio,que ya no se puede revolver en ninguno,sabes tu de mas dnd se pueda andar tu a tu manera??
dar nuestras makinas en prever tenia que ser penado con carcel por lo menos.....
aki donde vivo yo hay uno pero no te lo rekomiendo si no konoces al xaval. en desguaces horreo kreo k te dejan no? por lo menos hasta hace 1 año yo fui y anduve por ahi trapicheando pero ahor ano se pork me da k no...no lo se. y nada.yo no konozko mas. Kreo k en navia hay alguno.
kike_gsi8v
27-04-06, 00:06
xq lo dices??que es chungo o lo dices porq no me va a hacer precio?a el del horreo tenia ganas de ir pero no se como se llega yendo desde aviles
na el de aki es un poko karo jejej. al horreo se ir yo. yun dia si kieres kedamos.
kike_gsi8v
27-04-06, 12:03
na el de aki es un poko karo jejej. al horreo se ir yo. yun dia si kieres kedamos.
estuve mirando por tu ficha pero no tienes el msn,si tienes agregame si kieres
kikilimon@hotmail.com
Pos na mañana exaremos un pokito de grasa q tengo entendido q el 3 en 1 reseca muxisimo, solo engrasa de momnto ademas pa las gomas no sera nada bueno, me an dixo q el problema sera de copelas casi seguroasi q veremos a ver q tal
Mañana os cuento
TEma resuelto las gomas y rodamientos taban resecos examos un poko de grasa y tema solucionado, me aparecido mentira q fuera algo tan sencillo, pensar q me e qedado sin ir a Zaragoza por esta gilipolllez.............
En fin gracias por las ideas y opiniones ;)
Juer, pues a mi me lleva haciendo el ruido ese a colchon viejo desde siempre, probaré a darle grasa en las copelas. ¿Hace falta desmontarlas? ¿o directamente puestas le doy por arriba y ya esta?
Un saludo
Yo le e dao un poko de grasa en la goma de arriba, lo q se ve na mas abrir el capo q estaban secas y cuarteadas (ya las cambiare en cuanto pueda) y luego por la rendija q qeda le exe un poko de 3 en 1 para q se colora por to los huecos y luego meti un pokito de grasa y gire la direcccion unas cuantas veces pa qse remetiera bien, de todas formas lo suyo es desmontar y engrasar todo el conjunto bien