PDA

Ver la versión completa : una de pomos...



kike_gsi8v
26-04-06, 20:00
que os parece este pomo??quedaria bien?esq por 30 euros que vale nuevo...los demas se disparan al doble...
el problema esq no todos los pomos valen para coches con gatillo no??
sabeis si vale?


http://i5.ebayimg.com/04/i/05/c4/ed/7b_1_b.JPG

chuflas
26-04-06, 20:38
ese no te vale pork no tiene el hueco abajo para k se meta dentro de el. Los k son para gatillo tienen ese hueco para k al tirar de el no pegue del pomo. pero vamos. Si lo pones bien arriba lo uniko k tienes k hacer es estirar la mano para tirar del gatillo.

chuflas
26-04-06, 20:41
Los de gatillo si te fijas son mas anchos por abajo.

LUISITO
26-04-06, 21:49
Ese no te vale ademas te doy un consejo mi primer pomo fue uno de esos de 20€ y la verdad que si duro pero acabao salrtandose pintura lapiel etc, ahorre un poco y me pille EL POMO jajajajaja y si me gaste mis 75 € en el momo pero una gozada

kike_gsi8v
26-04-06, 22:02
Ese no te vale ademas te doy un consejo mi primer pomo fue uno de esos de 20€ y la verdad que si duro pero acabao salrtandose pintura lapiel etc, ahorre un poco y me pille EL POMO jajajajaja y si me gaste mis 75 € en el momo pero una gozada

esq en la foto no se aprecia,pero es un sparco modelo racing,que no es marca carrefour vaya,que por eso digo q es barato,que es un buen pomo....
una pena que no valga para el mio...esq no encuentro ninguno que me motive,lo queria redondo ,liso y color aluminio,sin mas

Zasher
26-04-06, 22:12
Hay un Sparco que vale para gatillo muy majo que pone Sparco arriba y es de aluminio con una franja negra, azul o roja (segun prefieras) que lo rodea.

He estado a punto d pillarlo varias veces, pero siempre prefiero invertirlo en otras cosas que pomo loq es pomo, ya tiene, jeje

Un saludo

kike_gsi8v
26-04-06, 22:29
Hay un Sparco que vale para gatillo muy majo que pone Sparco arriba y es de aluminio con una franja negra, azul o roja (segun prefieras) que lo rodea.

He estado a punto d pillarlo varias veces, pero siempre prefiero invertirlo en otras cosas que pomo loq es pomo, ya tiene, jeje

Un saludo

al que tu te refieres imagino que sera este,el modelo globe-x,pero no es lo que yo busco

http://www.sparco.it/catalogo/BinaryPreview.aspx?objType=objSchedeProdotti.Immag ine&prodottoID=387
el que yo kiero es como tipo al que lleva el ford puma de serie pero mas pequeño,una esfera de aluminio mate
http://www.cibercar.com/pruebas/puma/puma9.jpg

Zasher
27-04-06, 14:23
Si, ese es el que yo decia que es muy majo, quizás antes o después se lo ponga con la bandita negra que es muy guapo y de lo más barato que te puedes encontrar...

Saludos y a buscar algo de lo q buscas, me suena que algún OMP del estilo...

kike_gsi8v
27-04-06, 15:04
todas las marcas asi fuertes del sector (omp,sparco,momo) tienen en su catalogo un pomo como el que yo kiero,pero la **** casualidad que todos son para palancas normales,sin gatillo,a ver que problema tienen con las de gatillo:( :(

Azrael
27-04-06, 17:08
Si buscas x akí tengo un post sobre mi pomo. A mí es q sólo me enamoraba un pomo, un MOMO Cobra, y lo compré, pero no tenía para el gatillo...al final lo que hice fue cortar el anillo de plástico q sube desde el gatillo, es decir, del gatillo para arriba hay como 1 cm de plástico. Lo cortas a rás y metes el pomo. A mí me queda bastante bien, sólo si te fijas se ve que quedan 3mm de separación entre el gatillo y el embellecedor de abajo del gatillo, vamos, q no se ve ni una vuelta del muelle, así q si te sirve....si kieres fotos pa otro día

kike_gsi8v
27-04-06, 19:12
ya habia pensao en hacer una ñapa,sino hay mas remedio....pero lo que me jode esq no fabriken en version para gatillo de los modelos que a mi me gustan
buscare el briko(si sabes el enlace pasamelo plis)
y ya que estamos,el pomo original del kadett que sale a rosca??esq asi le echo un ojo y miro lo que me queda de espacio libre en la palanca para ver como iria la ñapa..........

METROPLEX
27-04-06, 19:21
YO llevo el sparco ese que vale para gatillo, pero en aluminio y negro el resto y es bastante guapo (para mi gusto) y casi lo unico que pude poner cuando estuve buscanto, por el tema del gatillo.
Hay muy poca variedad en pomos para gatillo, en algunas marcas un modelo y pista.

Azrael
28-04-06, 17:06
El pomo del kadett sale como puedas, es decir, tira de él, retuerce, muerdelo, violalo, el caso es q sale a la fuerza...creo q hay un modo metiendolo en agua caliente, pero tienes q sacar la palanca, yo preferí sudar un rato. Te traigo fotos el próximo día y las cuelgo, xq no sé si hay brico

kike_gsi8v
28-04-06, 18:48
El pomo del kadett sale como puedas, es decir, tira de él, retuerce, muerdelo, violalo, el caso es q sale a la fuerza...creo q hay un modo metiendolo en agua caliente, pero tienes q sacar la palanca, yo preferí sudar un rato. Te traigo fotos el próximo día y las cuelgo, xq no sé si hay brico

pues se va a enterar el pomo de kien manda xDDD

si unas fotos no venian mal,cuando te acuerdes ya sabes...

saludos

Azrael
11-05-06, 16:35
Son de calidad bastante baja (salieron como el culo), pero como tengo el coche en el taller es lo q hay, de momento

Azrael
11-05-06, 16:37
Ummm, entre el pomo y el tirador sólo quedan 2 o 3 milímetros, ahí lo había puesto mal, pero queda bastante más bajo