Ver la versión completa : frenos gsi
ola amigos. os queria comentar que no estoy muy cntento cn los frenos d mi astra gsi 16, q son los d serie. estoy pensando cambiarlos por otros discos mejores, un pelin mas grandes y rayadas los discos de delante. que discos me recomendais? seria conveniente q le cambiara tb las 4 pinzas? que pastillas van bien?seria muy caro acerle todo esto gracias y un saludo.
kike_gsi8v
26-04-06, 19:39
ola amigos. os queria comentar que no estoy muy cntento cn los frenos d mi astra gsi 16, q son los d serie. estoy pensando cambiarlos por otros discos mejores, un pelin mas grandes y rayadas los discos de delante. que discos me recomendais? seria conveniente q le cambiara tb las 4 pinzas? que pastillas van bien?seria muy caro acerle todo esto gracias y un saludo.
un colega mio tiene en su c20ne los brembo serie oro(las pastillas no se se cual son) y eso frena que te deja el tupe temblando,con el abs conectado clavas el pedal sin miedo y quedas clavado!!
con el abs conectado clavas el pedal sin miedo y quedas clavado!!
ahora se pork kerias poner el abs ;)
Te enteraste bien de lo k habria k kmabiar?
kike_gsi8v
26-04-06, 19:49
ahora se pork kerias poner el abs ;)
Te enteraste bien de lo k habria k kmabiar?
que pasa chuflas tio,na lo del abs era porq en desguaces la lleda tienen un vectra gt para despiece impecable,y tiene todos los extras y yo siempre kise tener un kadett full equipe(algun dia....)
la verdad q a parte de ti nadie me contesto el post :( ,pero doy por supuesto que es una obra demasiado grande....
Pos yo no le pondria ABS al kadett he visto como funcionan los de uno de serie y dewja bastante q desear.
A lo q vamos. T diria q si no kieres dejar muxa pasta buscar lo mismo pero de mas calidad xq si t vas a discos mas grandes tendras q buscar manguetas o bujes de 5 tornilloos o andar comprando discos especiales puesto q en 4x100 q es el centraje de tu coche es lo mas grande q monta opel
kike_gsi8v
26-04-06, 21:14
Pos yo no le pondria ABS al kadett he visto como funcionan los de uno de serie y dewja bastante q desear.
lo ke yo keria hacer es montarlo y ponerle un interruptor para desconectarlo como tenia un colega mio....y solo ponerlo para mojado y bacheado,que aunq no sea muy resulton algo hara........
buff pues para bacheado es precisamente por donde peor funciona el abs,ya q interpreta erroneamente y alarga la distancia de detencion bastante
kike_gsi8v
26-04-06, 22:50
buff pues para bacheado es precisamente por donde peor funciona el abs,ya q interpreta erroneamente y alarga la distancia de detencion bastante
veeeeenga vaaaale...aceptamos barco, entonces solo para conectarlo en mojado :D
Eso de en mojado si me convence. Es q en bacheado el problema q tenia es q el kadett como no pesa en seguida se levantaba del suelo y claro la rueda blokea con na
A lo mejor los kadett venian con un abs muy primigenio, si pones uno un poco mas nuevo quizas no de los problemas que comenta KV_6, el de un astra por ejemplo. A mi me parece que funciona bastante bien, menos en baches que es cierto que se va de varas y a mi me despista un poco poruqe no se muy bien cuanto estoy frenando.
kike_gsi8v
28-04-06, 19:16
A lo mejor los kadett venian con un abs muy primigenio, si pones uno un poco mas nuevo quizas no de los problemas que comenta KV_6, el de un astra por ejemplo. A mi me parece que funciona bastante bien, menos en baches que es cierto que se va de varas y a mi me despista un poco poruqe no se muy bien cuanto estoy frenando.
yo el que tiene mi colega flipe como frena,en seco y en recto pero con la carretera llena de arena que estabamos al lado de una playa
el uniko coche que frena mas de los que yo monte fue un m3 e46 smg2,que eso ya es otro mundo.......