PDA

Ver la versión completa : busco manual de taller de opel kadett gsi



astragsiturbo
25-04-06, 20:06
si alguien tiene las instalaciones electricas del kadett gsi del marcador digital a ver si me lo puede pasar o vender el manual

Corsa_220HP
25-04-06, 20:25
En el emule esta, ese y muchos mas de opel.

Aritz Alday

astragsiturbo
25-04-06, 20:49
ok muchas gracias

chuflas
25-04-06, 22:12
a ver si te vale algo de esto k eskribio alex_rott algun dia.

el enlace es este: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=12288&highlight=cuadro+digital

wenas, como dice padrito yo he cambiao a digital.

para cambiarlo necesitas:

-el cuadro digital
-los 2 conectores (negro y blanco) que van en el cuadro digital. (cortas los cables y punto.
-el transductor (esta ubicado en la caja de cambios detras del motor)para verlo facil desmonta tu cuadro y sigue el cable del velocimetro, veras ke se mete al hueco motor x un agujero cerca del bote del anticongelante y se mete en la caja de cambios.pues ahi, en el coche donante esta el transductor, va a rosca asiq es facil kitarlo.
-3 cables: lo mejor es comprar 3cables de 1metro y medio mas o menos, conectarlos al transductor y meterlos asta el cuadro por el agujero ke te keda de kitar el cable del cuadro analogico.
-lo de la presion de aceite:yo no lo tengo puesto, se que es una pieza ke va en el carter cerca de la rueda derecha a la que le llegan 2 cables pero yo no lo tengo.
-ya solo te keda montarlo.el cuadro analogico va sólo con un conector de cables. tienes ke cortarlo y empezar a empalmarlos.
este es el codigo de colores

cuadro analogico:

Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Negro: Positivo
Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Marrón-blanco: Freno de mano
Gris-verde: Luz de posición

cuadro digital:

CONECTOR BLANCO:

Azul-blanco: Batería
Gris-verde: Click
Azul-negro: Gasolina
Negro: Positivo
Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-verde: Fallo del aceite
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Azul: Temperatura
Gris-verde: Luces de posición
Negro: Positivo

CONECTOR NEGRO:

Negro-verde: Intermitente izquierdo
Marrón-blanco: Freno de mano
Negro: Líquido de frenos
Negro: Positivo
Amarillo-blanco: Luz de posición
Blanco: Largas
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho

ya nos contaras que tal.
saludos

astragsiturbo
25-04-06, 22:31
gracias tio me va a ser de gran ayuda eso
muchas gracias

chuflas
26-04-06, 07:39
de nada jefe. yo estoy poniendole el digital tb jeje