Ver la versión completa : Ideas para el Aniversario
yo paso, que seguro que me manchan el capó con el culo.................
jajajaja, es coña, me asignais 3 por lo menos xDDDD
Emilio, ese tipo de manchas son de las que no hay que limpiar...
Ahora lo entiendo
OPC: Opel Public Culazo
Nadie te va a decir que no, pero ya dirás de donde sacas a las muchachas, porque nadie va a "prestar" a su novia, incluso dudo que las novias tuviesen mucha iniciativa... :D
:)
Keep on dreamin´ boys.
Alex.
Creo que éste sería un incentivo importante, y seguro que entonces los Km ya no serían problema para nadie...
¿Cómo habéis dicho que se llama éste club? ...
Jorge
Me fije tanto en el culisimo ese que hay por ahi, que hasta vi un astra f negro detras... os fijasteis en los espejos??? yo nunca los habia visto, a lo mejor es algo comun pero no tenia nocion de ellos, por cierto no me gustan na de na.
P.D. por favor mirar a los espejos, no se os vaya la vista
Ah, pero eso de detrás eran coches?...
Ah, pero eso de detrás eran coches?...
xDDDDDDDDD habiendo eso delante, se le olvida a uno la 3a dimension jajaja
metroplex, esos espejos se los ha mangado a la bicicleta rosa con cestita y flores de su prima la pequeña xDDD
Menudas ideas que teneis... sois mas listos que el hambre xD se lo voy a enseñar a mi novia jajaja
VectraSound
26-04-06, 07:48
Hola.
Dice la de la última foto que como solo yo llevo DLS, se viene conmigo, y que luego si tal ya os hago un resumen del aniversario y de las diversas actividades.... :D.
Un saludo.
Cuando es el aniversario?esq soi nuevo y no lo se.
suele ser a mediados de septiembre o por ahi, no? segun caiga el puente...
saludos
K dices chalaooooo!!menos mal k tu tb fuiste.es el primer fin de semana de diciembre.....
jjajajaja tioo, me ha traicionado el subconsciente jajaja quería decir diciembre, pero escribí septiembre jajaja que ida de pinza dios.... :D perdon por la errata
gracias crow por fijarte xDDDD
Otra cosa no pero en eso.......
Y q es cada año en un sitio d españa o como lo aceis eso?
En Madrid,el punto ekidistante entre ciudades.
Cada tia de esas, cuantos caballos le sube al coche? y donde se puede adquirir ese kit de potencia? igual hay que hacer un pedido.....
Yo sigo sin ver de que espejos hablais :P
Irmscher_Vectra
29-04-06, 20:40
Yo me he fijado que es de un club inglés, no? XD
Les ha salido cara la quedada, tanta putilla... :D:D:D:D
Yo me he fijado que es de un club inglés, no? XD
Les ha salido cara la quedada, tanta putilla... :D:D:D:D
Isma, no me desprecies a las mujeres que te azoto
P.D. Son todas unas sospechosas.... ¬¬
Jo y porqe nosotros no tenemos foreras de esas????? jajajajaja
A por cierto eso spejos q comntas son tuning parecidos a los de F1 exos en carbono, los llevan muxo en tuning ultimamnt se estan poniendo de moda, xo en ese astra tal y como estan puestos son orrorosos, sin embargo en algo tipo S2000 o coches asi son preciosos ;)
A ver si ahora todas las que salgan al lado de un coche van a tener que ser virgenes.... :D :D
¿No sabeis el chiste ese de cual es la diferencia entre una ++++ y una hija de ++++?
Saludos
PSD: Las tias de hoy en dia se compran un c3, un polo o un ibiza... son mas coquetos...