PDA

Ver la versión completa : Intento fallido para tapizar techo



astragsiturbo
24-04-06, 09:20
Hola a todos
he intentado tapizar el techo con polipiel pero.......
el primer dia quedo de lujo pero al dia siguiente cuando fui a coger el coche, le dio mucho el sol y se despego.
Use para pegarlo Supergen en spray que aguanta hasta 85º .

¿Con que puedo pegarlo para que no se me despegue?

¿Alguno lo habeis tapizado?

Tb tapice los montantes delanteros, han quedado de lujo y lo mejor no se han despegado.

Gouki
24-04-06, 12:27
aki hacen falta fotos... :)

astragsiturbo
24-04-06, 13:40
pondre fotos

Txerra
24-04-06, 20:12
Yo lo dejé por imposible y lo acabé pintando de negro...cuando tenga ganas lo pintare de color crema.

MrZoGs
24-04-06, 21:09
Yo lo llevé a q me lo tapizaran. Lo tengo desde el verano y vivo en el Sur, es decir, hace calor y mucho sol y por ahora aguanta... Salvo algunos rebordes justo encima de la cabeza, q se ve q se han despegado un poco pero pokito.

Yo no se con que lo habran pegado, pero lo mejor es q compres algún pegamento industrial q sea más fuerte q los q utilizamos en casa.

astragsiturbo
24-04-06, 22:02
al final lo que hare lo mas seguro es llevarlo a que me lo tapicen

Tiefer
24-04-06, 22:12
Yo probaria con Supergen, pero el de bote, con la brochita, esperando un poco a que el pegamento empiece a secar... si me apuras, No mas clavos :D

astragsiturbo
24-04-06, 22:16
la verdad que igual lo monte demasiado rapido
bueno igual lo vuelvo a intentar

Slaker
24-04-06, 22:17
yo me lo e tapizado hace poco, y este finde me tapicé los laterales traseros, yo me lo tapicé de terciopleo negro, y para pegarlo con pegamento en spray del hipercor,ma quedao de lujo, si quieres agregame al msn y te lo comento todo...que no tengo ahora mcuho tiempo de escribirlo todo.... elruedas@control-loco.best si eres de yahooo slaker_astra ahí me tienes...

Zasher
25-04-06, 18:04
Los que habéis hecho el techo en negro y las montntes y tal a ver si colgais unas fotos para ver como queda... jijijiji

Un saludo

astragsiturbo
25-04-06, 19:39
pondre fotos pero cuando termine de hacer todo bien para que veais
de momento el tapizado del techo lo que quitado porque estaba descolgado

Slaker
25-04-06, 20:13
pues ya pondré fotos, los montantes no los e tapizado ni pintado, supongo que los pintaré, se me picará la pintura????????

chuflas
04-07-06, 05:21
Las fotos? k se me esta despegando a mi tb el kabron. Tb lo pegué kon el supergen de spray pero kon el kalor dice k nanai.

Slaker
04-07-06, 09:26
losiento tíos, se me habían olvidado, entre unas coas y otras....no tengo ninguna en la que se vea bien, tengo de caundo lo hice, y no se ve bien, pero os digo que no se va, le hechas bien de pegamento en spray (no pasarse si vais a poner una tela fina o calara que quedara como el culo) y luego, con una sponja (si no se desliza envuelta en el mismo material del que vais a tapizar) pones la tela encima y pasais sube un poquito, apretais, otro poquito, y apretais,porque si pasais todo suave y luego apretais, os quedarán burbujas, y despegar y volver a pegar no mola a mi aun no se me ha despegado y lo tengo dsde hace ya meses, tampoco muchos, pero 3 o 4 fijos y a estado al sol

chuflas
04-07-06, 11:47
y exaste kola de kontacto en spray? es k a mi el jodio por kulpa de la spuma esa k trae se despega. en fin tendre k despegarlo entero y hacerle un apaño.

Juanjo
04-07-06, 12:29
Yo tapicé en polipiel negra y con cola de contacto en brocha, pero bastante cantidad y habiendo cepillado toda la espumilla... Utilicé un producto que se llama "ESTRATICOL"

chuflas
04-07-06, 12:31
si la solucion va a ser kitar la espumilla esa pork sino no hay kien lo pegue

Slaker
04-07-06, 13:05
pues yo con la espuma de serie, no quería que me quedase duro cartón, en la foto qeu esta el techo encima de la mesa se ve lo de serie debajo...pero si quieres puedes pillar espumas finas de 0.5cm que venden en tiendas de colchones y con eso te lo haces...eso como tu veas

Kenny
04-07-06, 13:45
yo use supergen en bote con una brocha sin echar mucho , dandole a la tela y al techo lo hice hace 4 años y todavia esta pegado

chuflas
04-07-06, 16:59
pues supergen y brocha. el spray por lo visto no vale pa mucho en estos kasos.

co_alto
04-07-06, 19:55
si la solucion va a ser kitar la espumilla esa pork sino no hay kien lo pegue


Hay polipieles que ya vinen con una capa de acolchado. A mi me puesieron uno de esos y queda de pm, a la vista y al tacto.

salu2

SALVA ROMERO
04-07-06, 23:47
Lo mejor es que te lo tapicen, a mi me lo hicieron y lleva varias lineas de cosido a maquina trasversalmente y asi no se despega

SALVA ROMERO
04-07-06, 23:51
A ver si slaker puede poner algunas fotos del trabajo que hizo con los laterales traseros, que yo queria tapizar el interior en negro

tury_gsi
06-07-06, 03:15
Yo tambien tambien lo tenia tapizao y con el calor cada poco se descolgaba. Ahora e pensado en volverlo a pegar y para darle consistencia pues le metere unas grapas para q aguante y dnde ponga las grabas pues le pondre unas estrellitas q brillen en la oscuridad......jejeje

Salu2

Zasher
06-07-06, 12:22
A ver, para los q hayan tapizado el techo con polipiel negra a ver si pueden poner unas fotillos de cómo queda el asunto, los plásticos los dejais de color beige?? O los pintais...

Un saludo, a ver esas fotillos con los techos montados!

Juanjo
10-07-06, 11:12
A ver, para los q hayan tapizado el techo con polipiel negra a ver si pueden poner unas fotillos de cómo queda el asunto, los plásticos los dejais de color beige?? O los pintais...

Un saludo, a ver esas fotillos con los techos montados!

Pues ya intentaré acordarme y las pongo.

En mi caso no he tocado nada más, en parte x vagancia. No me disgusta la combinación grisácea/negra, pero igual un día me dedico a pasar los plásticos a negro.

Saludos

Juanjo
10-07-06, 11:14
Por cierto, mi polipiel no traía acolchado y no quedó el techo duro, para nada. El cartón es un poquito "esponjoso" también.

co_alto
10-07-06, 16:00
A ver, para los q hayan tapizado el techo con polipiel negra a ver si pueden poner unas fotillos de cómo queda el asunto, los plásticos los dejais de color beige?? O los pintais...

Un saludo, a ver esas fotillos con los techos montados!

Pues no tengo fotos, a ver si el siguiente finde le saco algunas.

Las manillas las tengo pintadas pero los parasoles todavia no, aunque ya hice una prueba y se pueden pintar mas o menos bien.

Slaker
10-07-06, 21:40
salva romero,no puedo poner fots, losiento, cuando tapice los de alante, de aqui a mucho, pues lo haré de verdad.

co_alto ya diras como se pintan los parasoles, pero yo seguramente me los tapice que asi si que quedan bien, pintados al final se picaran porque es algo que se usa, no como los montantes.

juanjo animate a pintartelos, que no se tarda mas que media tarde, entre desmontar, lijar y pintar, y quedan de PM, te lo aseguro...los llevo ya hecho jiji ji :)

Zasher
10-07-06, 22:42
Enga, fotosssssssss fotosssssssssssssss

XDDDDDDDDDDD

Saludos

jaimele
11-07-06, 13:06
Hla wenas. yo e pegado bastantes techos y una buena forma de pegarlo es con cola de contacto. Lo primero q hago es quitarle la espuma a la polipiel y luego dar bien de cola al techo y a la polipiel y dejar secar la cola bastante y cuando parezca q casi esta seca es cuando lo pego y no veas como pega. y luego dejar el techo un dia o un par de dias desmontao para q seqe bien la cola.

co_alto
22-07-06, 17:47
fotos, lo prometido es deuda.

Tengo la pantalla jodida y no sé si se veran bien.:rolleyes:

MAD
22-07-06, 17:53
jeje, pues debo tener la pantalla jodida tb por que no las veo XDXDXDXDXD, no las debe haber subido bien

co_alto
22-07-06, 18:07
jeje, pues debo tener la pantalla jodida tb por que no las veo XDXDXDXDXD, no las debe haber subido bien

Problemas tenicos... no te impacientes.;)

Otro par.

MAD
22-07-06, 19:35
bueno yo te doy un 10, muy buena terminacion haz conseguido, si soporta el verano no creo que se despegue

fes16v
22-07-06, 23:09
te recomendaría que lo llevarás a un buen tapicero, yo he probado en un 20ne de un amigo con cola de impacto en spray y despues de la de brocha y ahora mismo va sin tapizado, no se porque razón no quiere agarrar, igual hay que lijarlo bien para que luego te fije, pero la ++++da es que te cargas la tela, después de muchos sudores vamos a recurrir al tapicero, si lo deja bien no te preocupes que lo haré público para ver si merece la pena,chao

NorieN
29-07-06, 13:17
Hola!

Ayer intentamos retapizar el techo que lo tenía todo descolgado y el resultado fue horroroso. Lo que pasa que por prisas intenté hacerlo por la vía rápida , o sea:
Desmontar asas y parasoles, quitar el tapizado, echar cola a la espuma e intentar pegarlo... y nada, la cola no pegaba casi nada, asi que no me quedó mas remedio que quitarlo todo y ahora mismo tengo el coche con la espuma naranja esa ...

Estuve pensando en raspar la espuma entera como dijisteis algunos pero parece que va bien pegada no?

Por otra parte para quitar el cartón del techo (que por cierto lo tengo medio descolgado por el centro) es muy chungo, porque en la parte delantera está pegado a conciencia, como con silicona negra... asi que no se que voy a hacer...

Esos que lo llevasteis a tapizar, cuanto os cobraron?

Slaker
30-07-06, 17:58
llevarlo a tapizar han dicho que sobre los 100 y te lo dejan de PM, pero vamos, por 40 tambien lo puedes tener haceindolo tu mismo y con un resultado ya bastante, bueno, eso ya como tu quieras....

hace poco se ha editado un post, tapizar techo, pero esta vez de verdad, o algo asi se titula, es de zasher el post por si lo quieres buscar!!!!!

Zasher
31-07-06, 13:14
Igotz, todas las montantes eran negras o las has tenido que pintar tmb?? te ha quedado de lujo macho! aunque yo creo que no me liaré mucho y con que quede bien pegada la polipiel beige, contento!

Saludos

Slaker
31-07-06, 13:20
yo los montantees me los pinté de negro, pero a lo chapuzas, y aun persiste jejje


lijar con una 600 creo o una 800, no em acuerdo esxactamente, y con lijadora
limpiar ocn un trapo el polvo
y con spray montana pintarlos de negro
y au, se acabo, dejarlo secar y montar, se seca en media hora....
es una chapuza, pero no me apetecía tirarme 1 fin de semana entero, y lo hice en media tarde, y queda bien.

co_alto
31-07-06, 19:57
Igotz, todas las montantes eran negras o las has tenido que pintar tmb?? te ha quedado de lujo macho! aunque yo creo que no me liaré mucho y con que quede bien pegada la polipiel beige, contento!

Saludos


Los montantes ya eran negros, lo que he pintado son las "asideras", primero quitar-alisar los cantos vivos, limpiar bien, lijadita fina, una capa de imprimacion y un par de pintura. De momento aguanta bien.

Los parasoles tambien los voy a pintar, ya he hecho una prueba y parece que se puede hacer, pero de momento lo voy a dejar que ando pillado de tiempo.


Un saludo

Zasher
31-07-06, 20:02
Aham, osea que los montantes ya eran negros verdad?? claro, es la duda que tenía, en el Astra son todos beiges, por lo que es más lio el convertirlo a negro, sin embargo en el Vectra del aita pasa lo mismo que en el tuyo, las montantes negras y las asideras y parasoles beiges como el techo.

Saludos, finalmente no me complico y lo tapizo en polipiel beige.