Ver la versión completa : ¿llantas del calibra 16v en corsa C?
Como las tenía por ahí tiradas muertas de risa y encima con gomas nuevas, he dicho, mientras no ponga otra cosa "más gorda" voy a ver cómo le quedan a este.
Sólo he puesto una para ver cómo quedaba, antes de ponerlas, me gustaría hacer una de dos: pulirlas (by me, jeje), o pintar la parte central de negro y dejar sin pintar el aro exterior (muy visto). El problema de pulirlas, es que me he recorrido varias ferreterías y no he encontrado lo que buscaba, pero bueno, me parece que ya se donde encontrarlo.
¿Qué hariais? La verdad es que me gustan más que las que llevo ahora y desde luego las del calibra se van a quedar hasta que cambie por otra cosa....
Opción 1:
http://img228.imageshack.us/img228/210/imag00058pm.jpg
Opción 2:
http://img19.imageshack.us/img19/3387/imag00134vj.jpg
con la del calibra no quedan mal, está curioso, pero no es estilo de las formas que tiene ese corsa c, yo le dejaria las de la opcion 1... para mi gusto
CORSA_20SEH
24-04-06, 13:17
Nada nada!!! dejate de *******adas y metele algo gordo gordo!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque puestos a elegir kiza me pegue mas el numero 1, eso si bien bajadito:p :p jejejeje
Salds!!!!
eso si bien bajadito:p :p jejejeje
Todo llegará, todo llegará :D
GSI_carreras
24-04-06, 20:34
yo de ti dejaba las llantas de serie! las de calibra n me gustan cm kedan... y si las kieres cambiar metele unas grandes y eso sii xafadito q si n te keda tanke! bueno corsario un saludo!!
Para mi gusto no acompañan las llantas del calibra con la estética del Corsa C. Es muy nuevo el coche en cuanto diseño para ponerle esas llantas.
No se ven mal, antes q unos tapacubos pongo eso, pero teniendo las q llevas de serie... me quedo con ellas hasta q le metas ese gordo q tendrás en mente!
Saludos
yo me quedaba con las del calibra, ami las llanta de hoy en dia no me gustan un pescao, nose las veo demasiado de broma.
CorsaGSI"A"
24-04-06, 21:45
me quedo con las del calibra sin hacerlas nada.Yo tengo un juego y estoy pensando ponerselas al corsa gsi A
CorsaGSI"A", pónselas que le quedan muy bien, lo único que mejor si tienes una amortiguación durilla, sino te rozará algo. A mi me rozaba detrás cuando forzaba la cosa un poco más en curva, y llevaba 195-50-15 por si te sirve de algo.
Estas eran las que llevaba en el mio ( si bajalo, ya lo se XDDD):
http://img278.imageshack.us/img278/7615/imag0017small1un.jpg
steve parris
18-06-06, 21:30
las llantas del calibra llevan sus tornillos o los del corsa A
deividelingles
18-06-06, 21:51
oye alguno venderia esas llantas del calibra?
Irmscher_Vectra
18-06-06, 22:57
Llevas una 16" de serie...y te quieres pasar a una 15" ???? es lo que se aprecia, que la del corsa es mas grande...yo me quedaría con las que lleva.
Saludos!
Alemán, menos ET, garganta.... arffffffffffffff ;)
Saludetes.
elijo la opción 1, la 2 para nada, no me gustan nada las llantas del calibra en el calibra y menos en un corsa, las de serie me gustan más, eso si si le metes algo gordo nos dejamos de tonterias... ejejej xD
Juassss, 2 meses después y sigo con las mismas llantas puestas, ni las he tocado, no he tenido tiempo de nada.
Llevo 15" de serie y hubiera sido el poner otras 15".
Algo gordo caerá, pero no se cuando, jeje.
deividelingles, te mando un mp
OPEL MOTORSPORT
20-06-06, 21:37
yo pintaria las de serie en blanco
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.