PDA

Ver la versión completa : Consejos antes de escribir en el subforo "general"

BiLLyTK
23-04-06, 22:51
Hola,

como nuevo moderador de este foro, se me ha encargado entre otras muchas, la mision de mantener un poco ordenado este subforo y es que, a pesar de que en la descripcion se dice que "Temas relacionados estríctamente con Opel y el Club" la mayoría de los mensajes no corresponden aqui teniendo en cuenta el criterio por el que se creó este subforo. El 80% de los mensajes que hay aqui estarían mejor clasificados en el subforo "personales" y en el de "off-topic".

Os pido ayuda a todos los usuarios a mantener el orden en este subforo, evitando crear mensajes que no sean apropiados, que el foro lo disfrutamos todos, asique a ver si entre todos nos lo curramos. sin mas rodeos, voy al grano;
Intentad evitar escribir mensajes personales, del tipo:

"me he picado con un coche"
"me he chocado con el coche"
"mirad estas fotos de coches que no son opel o no tienen que ver con nada de esto" si es comentando algun tipo de opel nuevo o alguna curiosidad, si, aqui está bien
"que coche corre mas, este o este?"
"felices fiestas a todos" jaja, queda bonito, está bien, pero mejor en off-topic ;)

y en general todos aquellos mensajes que no tengan que ver con opel y con el club

No estoy diciendo nada en concreto a nadie, simplemente son ejemplos practicos para que lo tengais mas claro, no os deis por aludido. A ver si entre todos podemos tener un buen foro que este bien clasificado y con cierto orden... para el beneficio de todos, que de eso se trata.

Dicho esto, comienzo mi andadura como moderador :) (todo orgulloso yo, jajaja)

p.d. -> yo tambien cuando fui nuevo, seguramente me equivoqué escribiendo mensajes en subforos no adecuados, y sigo aqui, asique no os penseis que os vamos a quemar, ok?????

Un saludo para todos

UZIELGAL
23-04-06, 22:56
Buenas

Como moderador junior te doy toda la razón. General no es un cajón de sastre, para eso está Off-Topic o Personal.

Además así a la gente le resulta más fácil encontrarlo todo luego.

Un saludo

MAD
23-04-06, 23:02
jejeje, perdon:^_^:, reconozco que me equivoque muchas veces de hecho la ultima fue postear lo de mi robo aqui y no en robos y hurtos, pero estaba tan perdido que postee aui como podria haber posteado en mecanica u otro lado. se que fue error mio, y lo de felices fistas, jejeje, me hago cargo.:grin:
espero empezar a ordenarme por que soy medio desastre.:rolleyes:

saludos y suerte en su nueva labor.

MAD

Irmscher_Vectra
24-04-06, 01:57
Desde luego, necesitamos del orden de toooooooooodos, principalmente usuarios (que somos todos ;) )

Gracias MAD por esas palabras ;)

javierin
24-04-06, 10:11
Pues perdón por el desorden y las molestias que haya podido causar.

joril74
24-04-06, 19:47
Gracias Emilio

Jorge

koupe
24-04-06, 21:28
Perdon por haber posteado donde no tocaba, pero no recordaba el foro Off-Topic... jeje y menos al estar abajo tan perdido.

Gracias tios.

Un saludo!

Ruben16V
25-04-06, 19:13
Perdon por el error la proxima vez intentare ser un poko mas ordenao q soy un desastre jejeje enorabuena por tu "ascenso" billy seguro q lo aces mu bien ;)

FuNdEaLiKaTeS
07-01-07, 23:16
si es verdad hay desorden pero esque tampoco es logico q si quieres anunciar un coche tengas q joderte y escribir 100 mensajes no tiene logica

BiLLyTK
07-01-07, 23:25
claro que tiene logica, y es una buena medida...

es una jodienda para los que solo se registran en el foro solo para hacer compra/venta de coches y/o piezas... cosa que no interesa

de esta manera, se filtra a este tipo de gente y por otro lado, se ofrece un servicio para los "fieles" al foro...

100 mensajes tampoco son tantos si entras con un poco de regularidad al foro...

para compra-venta ya hay muchas paginas que se dedican unica y exclusivamente a eso...

saludos

FuNdEaLiKaTeS
08-01-07, 13:57
Si Puede Q Mirandolo De Esa Manera Sea Logico De Todas Formas No Apsa Nada Tampoco Es Algo Tan Grave!!,saludillos

KiLm3R
10-01-07, 14:10
Fundealikates.

Son las normas, y pondremos empeño en que todo el mundo las acate.

Tu tendrás las tuyas, en tu mundo, en este, hay otras, son para todos, y para que se cumplan y no sea esto el patio de recreo.

Sinó las compartes, con que hagas lo que está establecido, hay más que de sobra, nadie pide que le gusten, solo hay que seguirlas, total, para las 2 o 3 normas que hay, tampoco crea que sea un esfuerzo.

A la que poneis 100 mensajes del tipo, "si", "guay", "yo tengo uno igual", "yo te fundo", "saludillos", etc, ya llegais en dos semanas a los ansiados 100 mensajes, así que, como verás, no es muy crítico.

Un abrazote.

Alex.

BiLLyTK
01-11-07, 18:42
Me gustaría tambien comentar una cosa que no solo concierne al subforo general si no a todos los demas...

Os recomiendo bastante, sobre todo si es para escribir sobre algun tema técnico, que pongais títulos precisos en el mensaje... Quiero decir, si por ejemplo voy a escribir un mensaje explicando que mi coche pega tirones, poned de título eso; por ejemplo, "Kaddet - tirones" o cosas similares en vez de "Mi coche está como las maracas de machin" y cosas asi...

Esto, aparte de hacer que mas gente pueda leer el mensaje porque pueda interesarle o para ayudar, hace que las busquedas en el foro, sobre todo busquedas por titulo de mensaje generen mas resultados y ayude a la gente (a vosotros) a encontrar las cosas que buscais...

Muchas gracias por la atencion :D

Saludos

choferbus
06-06-08, 20:16
Si nos portamos bien, unas llantitas de regalo no?? ejjeje,, felicidades por tu nueva andadura como moderador, seguro que lo haces igual de bien que los demas ( no es peloteo) , particularmente prestare mas atencion a donde pongo mis temas,
saludos

BiLLyTK
06-06-08, 20:24
Me alegro que lo hayas leido y entendido jejejeje seguro que entre todos podemos tener esto un poco mas organizado :D

por cierto, gracias por la enhorabuena, aunque sea dos años despues ;) ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

choferbus
06-06-08, 20:28
jaajajaajajajajaj, ni me fije de la fecha del tema la verdad

corsita MK1
15-01-14, 17:13
hola soy nuevo en esto y no tengo idea
tengo un opel corsa a gsi con motor e16se y el delco se me a roto y no encuentran ninguno y mean dicho ke tire el coche alguien save ke de algun delco ke me pueda servir

cio24
15-01-14, 17:25
hola soy nuevo en esto y no tengo idea
tengo un opel corsa a gsi con motor e16se y el delco se me a roto y no encuentran ninguno y mean dicho ke tire el coche alguien save ke de algun delco ke me pueda servir

uf..
por partes..
primero,entra en bienvenidas y presentaciones,cuentas algo de ti y de tu maquina.
segundo,tu duda va en el aprtado mecanica.
y tercero,al que te ha dicho que por un delco roto,tires el corsa,rompele las piernas...
segun vayas leyendo,veras que si no encuentras justamente el del corsa,tienes muchas compatibilidades entre mas modelos y motores de opel..

yo tuve un problema con el delco del mio,y por aqule entonces,uzielgal tenia uno de un kadet 1.6,que la final no coji..
asi que ya tienes un delco compatible.
abre esto mismo en el apartado mecanica y seguimos ahi.

s2