PDA

Ver la versión completa : POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion



webmaster
23-04-06, 21:54
Esto demuestra, de una **** vez por todas, que el Champion era un acabado.

Ya iba siendo hora, he encontado unas fotos en el ebay que nos muestran un flamante Chamion 16v 5 Puertas, algo muy muy poco común.

Lancer
23-04-06, 22:23
Que raro Champion sin elevalunas electricos no?

K_V6
23-04-06, 23:08
Un interior q vale dinero si señor

koupe
23-04-06, 23:15
Precioso, la verdad

kike_gsi8v
23-04-06, 23:23
Que raro Champion sin elevalunas electricos no?

el eterno misterio de los ekipamientos de los opel de la epoca.....que mente retorcida estaba detras??habra que preguntarle a iker jimenez....

BiLLyTK
24-04-06, 00:12
pues para mi gusto está (es) precioso ese kadett 5p, me gusta... el color parece un granate muy oscuro no?

saludos

kike_gsi8v
24-04-06, 11:04
ahora que me fijo no se le ven las tres banderas por ninguna lado no?? que raro...

K_V6
24-04-06, 18:16
Creo q ni Iker Jimenez sabrai decirnos bajo q conceptos ekipaban a los opel por akellos años.

MARTYN
24-04-06, 18:37
parece ke no soy el unico adicto a 4º milenio xDDD ke bonito ese kadett ;)

Bixo
24-04-06, 19:13
estas fotos las hicimos en un rally, era de un viejo!!! otro tres banderas estaba muy bien

joril74
25-04-06, 18:06
Los alemanes son raros. Yo he visto Audi A3 y A4 de importación, bajados de Alemania, SIN elevalunas delanteros, cuando son modelos posteriores al 96 y con un precio superior a los 24.000 Euros.

Las versiones ofertadas en los diferentes mercados, difieren a veces en detalles como estos. Quizás los alemanes valoren más los asientos calefactables, ajuste eléctrico de faros, o cualquier otra pijada, en lugar de los elevalunas

un saludo
Jorge

K_V6
25-04-06, 23:08
SI o incluso nuevos a estrenar si nmatricular y sin aire acondicionado. Parece ser q en alemania con los pocos calores q tienen lo meten como opcion

Bixo
26-04-06, 14:29
En Nissan tb hacen cosas raras el navara nuevo nos podemos encontrar motores 4000 con 300 y pico cavallos y no llevan ni llanatas ni aire ni elevelunas. son coches producidos y destinados al mercado sudafricano y australia como la gasofa es barata

Kami
26-04-06, 14:44
Aqui en españa el Gsi 5 puertas 16v no existia, o por lo menos eso he creido siempre, en alemania si??

chuflas
26-04-06, 19:36
si existia. yo ya vi unos kauntos gsi tanto 8v komo 16v kon 5 puertas en segundamano.es

K_V6
26-04-06, 19:57
8V son caros de ver pero algo hay pero 16V aun estoy por ver el primero en persona sin ser injerto ni nada

kike_gsi8v
26-04-06, 20:04
yo tampoko he visto nunk un 16v en 5 puertas original....injertos habra muchos,y a no ser que veamos la ficha tecnica dificil sera de saber si es de verdad o no...
creo que en el libro del coche solo traia el 16v en version de 3p,a ver si me acuerdo de mirarlo.....

edito:incluyo una tabla de abril del 89 en las que se ve que solo hay una version para el gsi 16v

BiLLyTK
26-04-06, 20:39
yo me lo creo perfectamente, que versiones de estas hay muchas y que no se han llegado a conocer... por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico ;) porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion

MrZoGs
26-04-06, 20:45
por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico ;) porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion

Eso es una cosa q nunca he llegado a entender, y no se si algún día lo entenderé: xq hicieron una versión turbo en Sudáfrica y no en Europa? Al menos en Alemania, q allí hay más tirón en esto de los coches y sobretodo de los potentes. En fin...

Si alguien lo sabe, o tiene alguna teoría q lo diga xDD

VectraSound
27-04-06, 10:13
Hola.

A mí sinceramente, con todos los comentarios y posts que habéis puesto acerca del champion últimamente, ha caido un mito.
Al fin y al cabo un champion no es más que un 16v, con mis llantas chungas, y asientos de cuero. No es que sea moco de pavo, pero no me parece nada del otro jueves...Algún tipo de preparación de motor, algún detalle de parachoques delantero o trasero.. pero unas simples bandas laterales que seguro que se consiguen a grito de "Pedroooooooooooo búscame unas banderas de esas por el EPC" ...

Llámenme raro, pero para mí esto es igual que cuando te dicen que los Reyes son los padres..... :D

Un saludo.

UZIELGAL
27-04-06, 11:03
¿Que los reyes son los padres?

Te referirás al príncipe Felipe, no se de que estás hablando ¡¡¡¡

Arrrhrhhh, no quiero oirlo ¡¡¡¡¡

K_V6
27-04-06, 21:41
Xddd, acepta la realidad...

MARTYN
28-04-06, 18:32
Eso es una cosa q nunca he llegado a entender, y no se si algún día lo entenderé: xq hicieron una versión turbo en Sudáfrica y no en Europa? Al menos en Alemania, q allí hay más tirón en esto de los coches y sobretodo de los potentes. En fin...

Si alguien lo sabe, o tiene alguna teoría q lo diga xDD
lo hicieron para akel mercado porke alli hay pasta y sino compites con pepinos te kedas fuera del mercado.
seguramente l superboss lleva autoblocante de serie pa no patinar con el polvo del desierto ke inunda las carreteras :lol:
y seguro ke si no lo subieron paca, es poke las supernormas europeas antocontaminacion entre otras , hacien ke se tuviera ke modificar cosas, mucha faena...¬¬'