Ver la versión completa : POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion
Esto demuestra, de una **** vez por todas, que el Champion era un acabado.
Ya iba siendo hora, he encontado unas fotos en el ebay que nos muestran un flamante Chamion 16v 5 Puertas, algo muy muy poco común.
Que raro Champion sin elevalunas electricos no?
Un interior q vale dinero si señor
kike_gsi8v
23-04-06, 23:23
Que raro Champion sin elevalunas electricos no?
el eterno misterio de los ekipamientos de los opel de la epoca.....que mente retorcida estaba detras??habra que preguntarle a iker jimenez....
pues para mi gusto está (es) precioso ese kadett 5p, me gusta... el color parece un granate muy oscuro no?
saludos
kike_gsi8v
24-04-06, 11:04
ahora que me fijo no se le ven las tres banderas por ninguna lado no?? que raro...
Creo q ni Iker Jimenez sabrai decirnos bajo q conceptos ekipaban a los opel por akellos años.
parece ke no soy el unico adicto a 4º milenio xDDD ke bonito ese kadett ;)
estas fotos las hicimos en un rally, era de un viejo!!! otro tres banderas estaba muy bien
Los alemanes son raros. Yo he visto Audi A3 y A4 de importación, bajados de Alemania, SIN elevalunas delanteros, cuando son modelos posteriores al 96 y con un precio superior a los 24.000 Euros.
Las versiones ofertadas en los diferentes mercados, difieren a veces en detalles como estos. Quizás los alemanes valoren más los asientos calefactables, ajuste eléctrico de faros, o cualquier otra pijada, en lugar de los elevalunas
un saludo
Jorge
SI o incluso nuevos a estrenar si nmatricular y sin aire acondicionado. Parece ser q en alemania con los pocos calores q tienen lo meten como opcion
En Nissan tb hacen cosas raras el navara nuevo nos podemos encontrar motores 4000 con 300 y pico cavallos y no llevan ni llanatas ni aire ni elevelunas. son coches producidos y destinados al mercado sudafricano y australia como la gasofa es barata
Aqui en españa el Gsi 5 puertas 16v no existia, o por lo menos eso he creido siempre, en alemania si??
si existia. yo ya vi unos kauntos gsi tanto 8v komo 16v kon 5 puertas en segundamano.es
8V son caros de ver pero algo hay pero 16V aun estoy por ver el primero en persona sin ser injerto ni nada
kike_gsi8v
26-04-06, 20:04
yo tampoko he visto nunk un 16v en 5 puertas original....injertos habra muchos,y a no ser que veamos la ficha tecnica dificil sera de saber si es de verdad o no...
creo que en el libro del coche solo traia el 16v en version de 3p,a ver si me acuerdo de mirarlo.....
edito:incluyo una tabla de abril del 89 en las que se ve que solo hay una version para el gsi 16v
yo me lo creo perfectamente, que versiones de estas hay muchas y que no se han llegado a conocer... por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico ;) porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion
por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico ;) porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion
Eso es una cosa q nunca he llegado a entender, y no se si algún día lo entenderé: xq hicieron una versión turbo en Sudáfrica y no en Europa? Al menos en Alemania, q allí hay más tirón en esto de los coches y sobretodo de los potentes. En fin...
Si alguien lo sabe, o tiene alguna teoría q lo diga xDD
VectraSound
27-04-06, 10:13
Hola.
A mí sinceramente, con todos los comentarios y posts que habéis puesto acerca del champion últimamente, ha caido un mito.
Al fin y al cabo un champion no es más que un 16v, con mis llantas chungas, y asientos de cuero. No es que sea moco de pavo, pero no me parece nada del otro jueves...Algún tipo de preparación de motor, algún detalle de parachoques delantero o trasero.. pero unas simples bandas laterales que seguro que se consiguen a grito de "Pedroooooooooooo búscame unas banderas de esas por el EPC" ...
Llámenme raro, pero para mí esto es igual que cuando te dicen que los Reyes son los padres..... :D
Un saludo.
¿Que los reyes son los padres?
Te referirás al príncipe Felipe, no se de que estás hablando ¡¡¡¡
Arrrhrhhh, no quiero oirlo ¡¡¡¡¡
Xddd, acepta la realidad...
Eso es una cosa q nunca he llegado a entender, y no se si algún día lo entenderé: xq hicieron una versión turbo en Sudáfrica y no en Europa? Al menos en Alemania, q allí hay más tirón en esto de los coches y sobretodo de los potentes. En fin...
Si alguien lo sabe, o tiene alguna teoría q lo diga xDD
lo hicieron para akel mercado porke alli hay pasta y sino compites con pepinos te kedas fuera del mercado.
seguramente l superboss lleva autoblocante de serie pa no patinar con el polvo del desierto ke inunda las carreteras :lol:
y seguro ke si no lo subieron paca, es poke las supernormas europeas antocontaminacion entre otras , hacien ke se tuviera ke modificar cosas, mucha faena...¬¬'