Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

Polarweiss
23-04-06, 21:53
Hola de nuevo!. Antes he ido a salir con el coche, y oh, sorpresa!, giro la llave para arrancar y veo que la pantalla del ordenador de a bordo, de la mitad hacia la izquierda, se ve muy poco, como si se hubiera fundido la o las bombillas de esa parte. ¿Lleva bombillas?, ¿que le ha pasado?, ¿como se arregla eso?.
Un saludo.

Zasher
23-04-06, 22:02
Si, lleva dos bombillitas detrás con los casquillos habituales, pilla una y quita la gomita esa, verás 4 tornillos, quita los 2 interiores y lo sacas poco a poco como un caset, y a mitad del ordenador o asi en la parte superior verás 2 casquillos verdes, girando sacas el que tienes fundido y le das el cambiazo.

Todo sea que te lies como he hecho yo estos dias y le pongas las bombillitas azules con ayuda de unos leds como se dice en un post que anda por aqui.

Un saludo!

Polarweiss
23-04-06, 22:16
Si pero........... lo primero, como extraigo el ordenador?, hago palanca con un destornillador en la pantalla?.

MrZoGs
23-04-06, 22:24
Primero debes de quitar la goma q hay delante de la pantalla del ordenador. La goma es la zona q hay justo delante de la pantalla con forma de poder poner como 2 bolígrafos, no se si me entiendes.

Luego deberás quitar (de los 4 tornillos q se verán) los 2 del centro. Luego sólo tienes q extraer el ordenador como si fuera la radio y verás las bombillitas + o - a la mitad del cacharrito en sí.

Es muy fácil no te preocupes. Por cierto, cuesta un pelín de trabajo girar las bombillas para desenroscarlas.

Saludos

Zasher
23-04-06, 22:34
Para extraerlo con 2 destornilladores finitos uno a cada lado poco a poco lo vas sacando, cuesta la verdad, pero poco a poco sale una vez sueltos los tornillos claro.

Un saludo, no es nada dificil

ASTracing
24-04-06, 12:14
Que va tio, tampoco lo fuerces que sale bien, a mi por lo menos. Pero destornillalo tb de arriba. Que yo desmonte el mio hace poco para venderlo y ahi lo tengo.
Txao

MAIK_GSI_16V
29-04-06, 01:16
Hola, creo q la forma mas facil de sacarlo es kitando la radio primero y empujando dsde dntro con la mano, xq porlomenos el mio sta bastante ajustado y cuesta un poko, y con destornilladores, si no tienes cuidado.......... puedes marcarlo.

patrocius
29-04-06, 10:55
mira antes de sacarlo prueba a darle unos toques con los dedos por el marco. Solo te digo que en 3 astras distintos lo he hecho y al segundo toque: "se hizo la luz" jeje

MrZoGs
29-04-06, 13:41
O tmb puedes quitar la radio como te han dicho, o si quieres la guantera, q son 4 tornillos de nada y ahi puedes meter la mano y hasta el brazo si quieres xD