Iniciar sesión

Ver la versión completa : Demos la bienvenida a dos nuevos moderadores

webmaster
23-04-06, 21:34
Buenas a todos.

El proceso de selección de los moderadores no es moco de pavo, no es simplemente una elección a ver quien está más en el foro, o quien sabe más, es reunir una serie de características que demuestren la integridad de una persona.

BillyTK y Uzielgal, son a partir de ahora, los nuevos moderadores que intentarán, un poco más, ayudaros y ayudarnos, en todo lo que sea posible.

BillyTk, EMILIO para todos, moderará a partir de ahora el foro General, y se encargará de que haya cierto órden, y poderlo gestionar mucho mejor. El foro general no es dificil, pero si laborioso, porque requiere de tiempo dia a dia para mirarse los hilos que se van escribiendo.

Uzielgal, JOSE MARÍA para todos, moderará un nuevo FORO, hecho en exclusiva y a su medida. Con él, inaguramos el foro DIY - BRIKOS.

Se que muchos de vosotros todavía no lo vereis, está en la sección de SERVICIOS, pero pronto se moverá a la Zona General clubGSIspain.

Este foro, cumple con unas normas de uso, que en unos días serán publicadas para que las leais todos, y luego no haya confusiones.

Os avanzo que el foro sólo estará disponible para aquellos que tengan más de un número de mensajes en concreto publicados.

De la misma manera que el foro VENTA está cerrado a usuarios con menos de 100 mensajes, en el foro BRIKOS - DIY, pasará lo mismo, pero todavía tenemos que determinar el número de mensajes mínimo.

Os seguiremos informando.

Un saludo,

Alex.

Zasher
23-04-06, 21:41
Bueno, pues qué decir de los nuevos fichajes que no les haya comentado en el foro de moderadores, que bienvenidos y que seguro que realizan su labor correctamente como lo intentamos hacer los demás dia a dia.

El foro General tiene mucho movimiento diario, como comenta Alex, y requiere eso mismo, tener un control diario mayor quizás que en los demás foros.

Y el nuevo Bricos, qué mejor moderador que el bricoman que tenemos fichado, el señor Uzi que es la bomba, seguro que se siente como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo a los dos y de nuevo, bienvenidos!

MAD
23-04-06, 21:51
muy bien, enhorabuena por los nombramientos, 2 personas que sin duda estan muy bien seleccionadas.

Saludos
MAD

UZIELGAL
23-04-06, 21:55
Buenas

GRacias por esas palabras de bienvenida, esperamos estar a la altura del foro del que formamos parte.

En la parte que me toca, ya sabéis que intentaré surtir el foro de bricos, pero también espero que la gente comparta esos proyectos que tiene en marcha o convierta esas fotos que le dio por hacer durante sus trastadas en un brico.

Contad con mi ayuda para elaborarlos y subirlos, que siempre habrá a quién le vengan bien.

Un saludo a todos.

Inrike
23-04-06, 22:02
yo creo q para los q intentamos pasar por aki cuando tenemos un rato libre, esos nombres de los nuevos moderados son como si fueran de famosos, todos los conocemos de haberlos leido alguna vez...

Un saludo y suerte en la labor!

BiLLyTK
23-04-06, 22:26
Bueno, pues como ya les comenté a mis compañeros moderadores, muchas gracias por la confianza depositada y por la bienvenida, que quieras que no, se agradece...

por mi parte, voy a moderar, junto con otros, el foro de general, osea, este mismo. Intentaré hacer lo que buenamente pueda y hasta dentro de unos dias, que aprenda y me familiarice estaré un poco perdido :)

si teneis dudas o lo que sea, billytk@clubgsispain.com. El msn aparece en mi perfil... (lo buscais xDDD )

p.d. en esta quedada de zaragoza nos tendreis que bautizar al tito uzi y a mi jajajaja

saludos

Azrael
24-04-06, 09:14
Weeeeeeeeeee, enhorawena, dos personas q se lo merecen muchísimo, así q no hay dudas de q lo hareis bien. Un abrazo para ambos

Gouki
24-04-06, 12:21
Enhorabuena perras....esperamos con ansia la seccion bricos :D

koupe
24-04-06, 13:45
Enhorabuena chicos, me parece perfecta la eleccion, y a su vez este nuevo paso indica que este Club va cada vez a mas y mas, con la necesidad de mas moderadores y mas foros.

Espero que entre todos agamos gigante el foro de Brikos, que es algo que siempre se echa en falta.

Un abrazo!

K_V6
24-04-06, 18:18
Juas, creo q su moderador correspondiente, Uzi, se encargara de hacerlo grande el solo casi sin ayuda. Seguro ademas.

Bienvenidos a los dos. INSENSATOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

koupe
24-04-06, 18:34
Jaja, seguro que si, el solo lo llevara arriba con todos sus inventos y demas!
Yo me estoy preparando unos cuantos, que estoy deseando compartir.

Un saludo perras!

frankygsi
24-04-06, 21:40
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

IBiX
24-04-06, 23:49
Yo soy relativamente nuevo por aqui, pero para el tiempo que llevo opino que desde luego que es acertada la eleccion.

Un saludo y enhorabuena tambien.

MrZoGs
24-04-06, 23:58
Dos nuevos agentes del orden en este foro! Bueno todo sea por el bien del foro. Enhorabuena a los 2 y a dirigir esto!

Por cierto muy buena la idea de la sección Bricos, es lo q faltaba pra completar.

PD: ya tenéis otra escusa más para estar más tiempo enganchado al foro jejeje.

Saludos

LUISITO
25-04-06, 09:20
Enhorabuena a los 2 y ale a currar un poco en el foro que no solo es responder post :P jijijijijiji.

un abrazo para los 2 y enhorabuena otra vez

joril74
25-04-06, 18:01
Buenas

Pues poco más que decir, tan sólo daros la enhorabuena, y recordaros que aqui estoy para lo que necesitéis

un abrazo
Jorge
P.D. Como se va a incrementar mi colección de bricos en PDF..jeje

Irmscher_Vectra
26-04-06, 01:19
p.d. en esta quedada de zaragoza nos tendreis que bautizar al tito uzi y a mi jajajaja
A mi una vez me contaron nosequé de que lanzaban a nosequien en un contenedor cuesta abajo XDDDDDDDD

Saludos!!!!

K_V6
26-04-06, 19:48
Si pero eso una de dos o no sirve de bautizo o a alguno le llego un poco tarde

Juanjo
01-05-06, 12:33
Yo soy el desvergonzado que aún no os ha dado la bienvenida, parece mentira, alguien que está en la sección de Presentaciones y Bienvenidas... jajajaja :D

Bienvenidos, y que disfruteis mucho por aquí.

BiLLyTK
01-05-06, 12:37
jajajaja, no pasa nada Juanjo, un despiste lo tiene cualquiera :) gracias por las bienvenidas, se agradecen un moton :)

saludos

cicli
01-05-06, 12:50
Coño, no había visto esto. Felicidades chavales, a ver si conseguimos que esto siga como siempre.

Saludetes.

Kami
02-05-06, 19:57
Enhora buena a los dos chicos.

Billy, tu este finde te has bautizado tu solito xD

UZIELGAL
02-05-06, 19:58
Buenas

Umm, pensandolo bien, no nos hemos bautizado como debe ser....

Billytk, lo tuyo no cuenta porque creo que la parte a bautizar no es precisamente esa....

Oy oy oy, que sacrílegos estáis hechos.

BiLLyTK
02-05-06, 20:12
jajajajaja.... fué un acto inconsciente... jajjaa

saludos

K_V6
02-05-06, 22:23
MAs q inconsciente fue un acto insensato. Xdddddd

nen_gsi
03-05-06, 14:45
enhorabuena a los dos y weno a uzi a es el q mas conozco gran tio y merecidisimo ese nombramiento gran fichaje pal foro saludosss

VIRUTAS
09-05-06, 23:02
Enorabuena a los dos me alegro por vosotros os lo habeis currado y ganado tambien a mi parecer felicidades a ambos