Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aire acondicionado

Ruben16V
23-04-06, 21:31
Pos eso necesito saber q tipo de gas lleva mi coche y q cantidad ya q me a salido la oportunidad de q me lo carguen gratis xo necesito saber eso a si q si alguno me lo puede decir o decrime como puedo enterarme....... el coche es un AStra C18XE aunq supongo q dara = jeje weno saludossssssssssssss

K_V6
23-04-06, 23:53
Pos supongo q tendras una pegata normalmente de color amarillo o plateada blanca en la q indica el tipo de gas y la cantidad. Pero buen ot peudo decir q suponiend oq tu coche sea del 92 o 93 o por ahi llevara el r134A ese creo q es y no el R12 q es el viejo (El 134 es el moderno q es ecologico) y la carga lo mas posible es q sean los tipicos 750gr +/- 50gr. El unico opel q he visto con mas era el V6 mio q marcaba un kilo de gas

Ruben16V
24-04-06, 17:22
sq esa pegatina en mi opel a volado y por eso no me se la cantidad el gas es el R134-a ecologico ese q dices xo la cantidad ni idea .....a ver si algun compañero con el mimso coche me puede mirar esa pegatina q eseria un gran favor ;) gracias a todos

K_V6
24-04-06, 18:42
Yo seguiria apostando a los 750gr, pero koño nadie tiene un astra con Aire?

METROPLEX
24-04-06, 19:58
Yo tengo aire pero no tengo pegata tampoco, y miento... tampoco tengo aire ahora, que se descargo y llega el verano, algo tendre que hacer porque creo que tengo alguna fuga.

De todas formas, si te lo cargan gratis supongo que sera en un sitio donde se dedican a ello no?? ahi sabran que cantidad y gas lleva creo.

koupe
24-04-06, 22:46
Yo llevo aire pero creo que no llevo la pegata, o al menos eso creo, ya que nunca me he fijado. Sobre la carga yo tambien creo que son 750gr, porque una vez en la Opel vi que se lo estaban cargando a un 1.4 y comentaron algo de 750gr... no lo oi muy bien, pero yo apostaria por eso.

Ruben16V
27-04-06, 20:49
Weno y si le meto 750gr y no son q me puede pasar¿¿¿

MAD
27-04-06, 22:15
pues que enfrie poco si lleva mas carga, y como menos no creo que lleve yo se los pondria sin dudar

K_V6
27-04-06, 23:22
Pos en caso de q sea una carga pobre no enfriara como debe y en caso de q sea excesiva pues tampoco xq el presostato marcara exceso de presion y se apagara por seguridad, o bien xq pensaria q el circuito tendria exceso de presion por un funcionamiento muy continuo del compresor. Nada grave.
Si es lo primero meter mas carga, si es lo segundo dejar escapar otro poko