PDA

Ver la versión completa : SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios



coupeich
23-04-06, 17:46
Hola Compis;

Pues que acabo de llevar a casa y justo algo antes noto que el coche no tiene fuerza aunque le acelere no acelera miro al cuadro y tiene el testigo del autodiagnostico encendido asique paro, arranco y nada no arranca hace fuerza el motor de arrnaque vamos que gira pero no consigue arrancar como si hubiese fallado la Bomba de la gasolina, la Centralita electronica o la Bobina. He comprobado el fusible del interior de 20A amarillo que es de la BOmba de la gasolina ¿sabeis que mas podria mirar? GRACIAS GENTE

Por cierto se trata de un C20XE de Julio del 93

Gracias tios

BiLLyTK
23-04-06, 18:05
lo mejor que puedes hacer es hacerle el autodiagnostico a ver que fallo es el que te da, porque si no, en principio vamos a dar palos de ciego...

saludos

coupeich
23-04-06, 18:09
Si pero no tengo ni idea de hacerlo en este, para el Probe si tengo un artilugio casero para chequearlo pero para este pues ni idea tio.

Yo pienso que sera de la Bobina, Modulo encendido o algo asi el coche hasta ahora ha ido siempre perfecto nunca se habia calado ni hecho nada raro ha sido hace unos minutos cuando se ha quedado sin fuerza bueno como si quitases la llave y cuando he parado he intentado hacerle que arranque ya varias veces y nada que no arranca si fueee algo que pueda hacerselo yo mismo pues bien sino mañana lo llevare al taller en grua.

saludos

gsi16v
23-04-06, 18:16
con esos datos... :S a mi me paso algo parecido y fue cosa de la correa de la distribución

BiLLyTK
23-04-06, 18:30
para lo del autodiagnostico hay una chincheta muy maja en el foro de mecanica xDDD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15125

es muy facil hacerlo y te evitas de tocar cosas que no fallan y quebraderos de cabeza... o por lo menos sabras por donde van los tiros :D

saludos

coupeich
23-04-06, 18:35
con esos datos... :S a mi me paso algo parecido y fue cosa de la correa de la distribución

Las Correas me las cambiaron hace menos de dos meses no se tio.

coupeich
23-04-06, 18:50
por cierto cual es el el rele de inyeccion? uno de los que va situado dentro de la caja larga y estrecha en el vano motor? creo que solo llevo dos reles ahi, voy a limpiarle los contactos haber si consigo algo.

Saludos

juanmagpr
25-04-06, 13:21
mira el caudalimetro tio en el passat tdi 115cv de mi padre cuando se le va el caudalimetro se queda el coche sin fuerza no responde

gsi16v
25-04-06, 14:12
el relé de la inyección lo tienes a los pies del copiloto a mano dcha, debajo del plástico

baron_rojo
25-04-06, 16:12
Mirate lo del autodiagnostico o te puedes volver loco.

Buscas una resistencia,puenteas, cuentas la secuencia e interpretas el codigo con la tabla. Parece un lio pero en el post viene muy bien explicado.

De esa manera vas directo al grano. La primera vez da un poco de reparo,por si te cargas algo, pero luego le pillas el gusto.

Saludos

coupeich
25-04-06, 21:19
Muchas gracias a todos pero ayer al mediodia llame a la grua y me lo llevaron a la Ford que es donde llevo todos mis coches y controlan un webo, hable con uno de los jefes y me dijo que posiblemente sea el Captador del Cigüeñal (sensor hall) pero bueno hoy aun no lo habian tocado espero que mañana ya se lien con el debe de ser algo electronico esta claro como la Bobina, Modulo encendido, Sensor del arbol de levas o del Cigüeñal.

Cuando me lo reparen ya os diré que es lo que tenia

coupeich
25-04-06, 21:29
el relé de la inyección lo tienes a los pies del copiloto a mano dcha, debajo del plástico

Gracias tio ya es tarde pero bueno asi ya lo se para otra vez, aunque del rele de inyeccion no se si será ya que al dar al contacto se enciende tambien el testigo del check ademas de los otros testigos vamos los de siempre.

Gracias ;)