PDA

Ver la versión completa : Le queda bien a un culón la trasera del GSi?

Guseshe
22-04-06, 15:28
No tengo mucha maña con el photoshop, pero es para que os hagais una idea de cómo quedaría el GT con trasera GSi, creeis que le queda bien?.

PD: El frontal no hace falta que lo ponga, el paragolpes del GSi le queda de miedo.

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/kadettgtgsi.jpg

Saludos.

Vectragsi
22-04-06, 15:39
No se ve el link...

Guseshe
22-04-06, 15:41
Perdón, ya está corregido.

UZIELGAL
22-04-06, 16:05
Buenas

Le queda bien si pones los faros ahumados y más aún si el coche es rojo, pero tal como lo tienes queda chulo.

Por cierto, esa estética de la firma me suena muuucho, jaja.

Saludos

Guseshe
22-04-06, 16:13
Buenas

Le queda bien si pones los faros ahumados y más aún si el coche es rojo, pero tal como lo tienes queda chulo.

Por cierto, esa estética de la firma me suena muuucho, jaja.

Saludos

Ostras UZIELGAL!, no me había dado cuenta!, espero que no pienses que lo he hecho a propósito, a sido casualidad, estuve en un pantano el otro día y le saqué ese par de fotos y se me ocurrió ponerlas como firma, si quieres la quito ehh?.

PD: Los faros los he ahumado en el retoque ehh, fíjate en la foto original de mi firma.

Saludos.

Azrael
22-04-06, 17:10
****!!!!! justo hace unas semanas q yo tb me planteaba ponerle el plástico del gsi en el portón,lo único q habría q tocar chapa para undirla y dejarlo a rás...X cierto, los pilotos traseros en blanco existen no??? si alguien los tiene me interesan, q me gustan más q ahumados o lexus

kadettls1.6
23-04-06, 10:13
no queda nada mal pero como dice uzi con los faros ahumados es lo suyo. una foto de muestra de uno de color blanco aunque no sea culon...

Txerra
23-04-06, 10:38
Pues si que gana puntos el coche si...se lo haria sin duda.

Un saludo

Guseshe
23-04-06, 13:10
La verdad es que le queda bien y llevais razón, el coche gana mucho ahora que miro la foto original y la retocada. Lo que más rabia me da es que no se le pueden poner las faros traseros del GSi, pero al menos se le pueden poner unos ahumados para que haga juego con la banda negra trasera. Otro problema es que no existe paragolpes trasero GSi para el culón como el que he puesto :-(

Saludos.

Inrike
23-04-06, 13:37
le da un toque mas distintivo esa franja negra tan caracteristica de los GSI, yo si me cruzara cn un kadett culon con esa estetica, me giraria y pensaria:
ostia, q detalle mas guapo, como se lo ha currao...

Miky
26-04-06, 15:53
Ola!
Pues ayer mismo vi yo un culon con la trasera del gsi!
Lo k pasa k no me fije bien en como la tenia, pero la llevava, no malo k no la pude ver detenidamente xk como iva conduciendo y este lo tenia aparcao lo vi de refilon, pero alli estaba!
Asik se podra acer, otra cosa es como!
Sera cosa de estudiarlo.
Uzi manos a la obra jeje
Un saludo!

nen_gsi
01-05-06, 21:24
le queda tremenda