PDA

Ver la versión completa : El kadett de Azrael petardea



UZIELGAL
22-04-06, 12:54
Buenas

Ayer me llamó el forero Azrael muy preocupado porque su Kadett (un 16sv como el mío) le pegó dos petardazos de impresión que le dejaron asustado.

Ya empezó a notar algo raro cuando vió que el ralentí lo tenía inestable y luego en marcha, con el acelerador pisado constante dice que le sube o baja más o menos 500 rpm el régimen.

En una de esas notó en la parte de atrás una pequeña explosión a la salida del escape que dejó una considerable humareda.

Al rato le pasó de nuevo, debío ser tremendo porque me dijo que notó como vibraba el coche y todo.

Yo le dije que lo mismo el carburador no le está haciendo bien la mezcla que se le ha metido en la circulación el sedimento del depósito de combustible y lo está quemando a lo bestia.

Agradcería la ayuda de los expertos mecánicos y sobre todo a los que conozcan mejor ese motor.

Un saludo

frc
22-04-06, 16:46
99% q sea el delco,a mi me paso una vez en un 1.6sv y metia unos petardazos de impresion jeje

Azrael
22-04-06, 17:04
Gracias Uzi, al final he tenido suerte y he podido conectarme este finde, aunque sólo este ratín. El delco lo cambié el año pasado,me parece raro q sea de eso. Estoy pensando como Uzi en q sea de la mezcla, q tenga mierdecilla varia,xq el motor vibra muchísimo,y las revoluciones son muy inestables, a parte de ir en a velocidad constante e ir a tirones, por lo q supongo q no quema lo mismo en cada ciclo. Voy a ver si mñn puedo soplarlo un poco con un compresor y luego meter un limpiador de esos q tb me dijo Uzi...al q x cierto le mando un abrazo y le doy las gracias. Y si creeis q puede ser otra cosa decírmelas

frc
22-04-06, 17:09
hombre prueba,pero esos mismos sintomas me pasaron a mi,y es q si fuera tema de carburacion no creo q el fallo sea tan exagerado ni con petardazos tremendos,mira a ver la bobina y sobre todo la pastilla negra q trae la bobina en su base

MARTYN
24-04-06, 17:39
petardazos o sobra gasofa o falta chispa, una de 2.
puede serr el carbu , el delco, bobina, bujias.
ojo con andar asi ke si hay picado te cargas el cigueñal en 2 dias, si es solo exceso de gasofa no es tan peligroso en principio.
hachale un ojo tambien a la bomba de gasolina.

K_V6
24-04-06, 18:49
ES bueno eso de probar limpiacarbus como dics pero si realmente kieres q t kede bien lo suyo es limpiarlo a fondo.

T lo desmontan t kitan todos los pasos los limpian uno a uno, sumergen lo q es el cuerpo del carbu en un acido especial durante un buen rato largo asi como una tarde o un dia completo. Lo sakan meten todos los pasos, le montan un kit de juntas nuevas se monta en el coche se regula y tienes carburador para otros tantos mil

Azrael
02-05-06, 19:51
Pues a ver....saké el coche el sábado a las 14h....me dijeron q era de las bujías y de unos cables suyos, q hacían un mal contacto con el delco....al principio bien, pero poco después, volvió a tironear, y camino de León, pegó otros petardazos....hasta q dio uno y me reventó el silencioso, x el lateral, hasta la abrazadera, q hizo de tope, así q he vuelto de León pasando x segovia (ya abro mñn un post.........) a escape libre practicamente. Y le he subido el coche, primero xq la avería no estaba reparada y como consecuencia se han cargado mi escape, q desde el silencioso hasta el intermedio, toda esa línea estaba cambiada hace un año, así q no la pienso pagar, me tendré q pegar con el del taller, pero yo eso no lo pago
Eso sí, llevar un escape así.....diosssssssssss q gustazoooooooo, en el garaje era la hostia, en segovia vacilé a un celica nuevo truñing, XDDDDDDDDDD HE OLIDO LA SANGRE, ANTES O DESPUÉS CAERÁ UN BUEN ESCAPEEEEEEE!!!!!!!!!!

K_V6
02-05-06, 22:56
Jajajajajajja, q bueno, he olido la sangre dice. Q tio.

Oxtia maxo una explocion asi q funda el escape tiene q haber sido un petardo kojonudo maxo

Azrael
03-05-06, 18:03
Bajando una cuesta a 150 en la autovía imagínate....no sólo el ruido, sino el movimiento del eje trasero