Ver la versión completa : El kadett de Azrael petardea
Buenas
Ayer me llamó el forero Azrael muy preocupado porque su Kadett (un 16sv como el mío) le pegó dos petardazos de impresión que le dejaron asustado.
Ya empezó a notar algo raro cuando vió que el ralentí lo tenía inestable y luego en marcha, con el acelerador pisado constante dice que le sube o baja más o menos 500 rpm el régimen.
En una de esas notó en la parte de atrás una pequeña explosión a la salida del escape que dejó una considerable humareda.
Al rato le pasó de nuevo, debío ser tremendo porque me dijo que notó como vibraba el coche y todo.
Yo le dije que lo mismo el carburador no le está haciendo bien la mezcla que se le ha metido en la circulación el sedimento del depósito de combustible y lo está quemando a lo bestia.
Agradcería la ayuda de los expertos mecánicos y sobre todo a los que conozcan mejor ese motor.
Un saludo
99% q sea el delco,a mi me paso una vez en un 1.6sv y metia unos petardazos de impresion jeje
Gracias Uzi, al final he tenido suerte y he podido conectarme este finde, aunque sólo este ratín. El delco lo cambié el año pasado,me parece raro q sea de eso. Estoy pensando como Uzi en q sea de la mezcla, q tenga mierdecilla varia,xq el motor vibra muchísimo,y las revoluciones son muy inestables, a parte de ir en a velocidad constante e ir a tirones, por lo q supongo q no quema lo mismo en cada ciclo. Voy a ver si mñn puedo soplarlo un poco con un compresor y luego meter un limpiador de esos q tb me dijo Uzi...al q x cierto le mando un abrazo y le doy las gracias. Y si creeis q puede ser otra cosa decírmelas
hombre prueba,pero esos mismos sintomas me pasaron a mi,y es q si fuera tema de carburacion no creo q el fallo sea tan exagerado ni con petardazos tremendos,mira a ver la bobina y sobre todo la pastilla negra q trae la bobina en su base
petardazos o sobra gasofa o falta chispa, una de 2.
puede serr el carbu , el delco, bobina, bujias.
ojo con andar asi ke si hay picado te cargas el cigueñal en 2 dias, si es solo exceso de gasofa no es tan peligroso en principio.
hachale un ojo tambien a la bomba de gasolina.
ES bueno eso de probar limpiacarbus como dics pero si realmente kieres q t kede bien lo suyo es limpiarlo a fondo.
T lo desmontan t kitan todos los pasos los limpian uno a uno, sumergen lo q es el cuerpo del carbu en un acido especial durante un buen rato largo asi como una tarde o un dia completo. Lo sakan meten todos los pasos, le montan un kit de juntas nuevas se monta en el coche se regula y tienes carburador para otros tantos mil
Pues a ver....saké el coche el sábado a las 14h....me dijeron q era de las bujías y de unos cables suyos, q hacían un mal contacto con el delco....al principio bien, pero poco después, volvió a tironear, y camino de León, pegó otros petardazos....hasta q dio uno y me reventó el silencioso, x el lateral, hasta la abrazadera, q hizo de tope, así q he vuelto de León pasando x segovia (ya abro mñn un post.........) a escape libre practicamente. Y le he subido el coche, primero xq la avería no estaba reparada y como consecuencia se han cargado mi escape, q desde el silencioso hasta el intermedio, toda esa línea estaba cambiada hace un año, así q no la pienso pagar, me tendré q pegar con el del taller, pero yo eso no lo pago
Eso sí, llevar un escape así.....diosssssssssss q gustazoooooooo, en el garaje era la hostia, en segovia vacilé a un celica nuevo truñing, XDDDDDDDDDD HE OLIDO LA SANGRE, ANTES O DESPUÉS CAERÁ UN BUEN ESCAPEEEEEEE!!!!!!!!!!
Jajajajajajja, q bueno, he olido la sangre dice. Q tio.
Oxtia maxo una explocion asi q funda el escape tiene q haber sido un petardo kojonudo maxo
Bajando una cuesta a 150 en la autovía imagínate....no sólo el ruido, sino el movimiento del eje trasero