Ver la versión completa : buenas de nuevo
hola a todos ,
me presento con este nuevo Nick , porque el antiguo Astraminator16v no pudo activarlo..
Me alegro mucho de ver que el Foro crece y es mas funcional . A quienes me conocen esto es un link con mi Astrita y su Turbo conversion:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=389212
Salu2 a todos
Cuanto tiempo sin verte por aki, se bienvenido de nuevo. No consigo ver las fotos de tu gran proyecto, pero si dices que superara los 300 cavallitos.... pues que caña!! La envidia de medio foro y sobre todo de los astreros, sube las fotos aki que keremos ver esa maquina, saludos para todos!!
Hola de nuevo! Ya te contesté en Forocoches, pero bueno otra vez te digo q lo tienes precioso!!
A ver si pones nuevas fotos.
Saludos.
hola de nuevo Astraminator, yo no he podido ver las fotos porque no estoy registrado en forocoches, pero me quedo con ganas de verlas, a ver si alguien las puede colgar.
ni que decir tiene que re-bienvenido y que a ver si se te ve por aqui mas a menudo :D
saludos!
hola de nuevo Astraminator, yo no he podido ver las fotos porque no estoy registrado en forocoches, pero me quedo con ganas de verlas, a ver si alguien las puede colgar.
ni que decir tiene que re-bienvenido y que a ver si se te ve por aqui mas a menudo :D
saludos!
Las fotillos de AstraLET ;)
me gusta como te ha quedado el detalle de redondear el paso de rueda trasero... queda muy bien para mi gusto
saludos
si , cae perecto .
Tengo mucho que contar - tengo otros 2 OPELs en este momento:
un Vectra B Kombi 2,0 DTI de 1998 y una Corsita A GSI de los ultimos ultimos - del 1993 !!!
La Corsa es mi proyecto atmosferico , un coche para entrar en 1-2 anos en el Grupo Hobby Car de Rally Championship aqui en BG. Equipado con el C16SE para el momento
Por la gloria de mi padre, como debe andar ese astra!
Bienvenido.
wenas, bienvenido de nuevo. Vaya juguetines q tienes.....jejeje
Salu2
Re-Bievenido, menudo bicho te has fabricado.
Haber si nos vas avanzando poco a poco cosas del corsita, que pinta muy pero que muy bien.
Un saludo
Podrías poner una lista con las modificaciones que le has hecho al coche/motor? porque yo leí posts tuyos antiguos y sé que has hecho cosas interesantes ;)
saludos
Hombre Vladimir,
Cuando tiempo, sinó has entrado antes, es porque tampoco has querido, porque se hubiera podido solucionar lo de la contraseña si hubieras hablado directamente conmigo.
Que mi mail y mi msn aparecen en cualquiera de mis posts.
Pero bueno, que se le va a hacer.
Tengo que contarte yo también varias cositas que pasaron desde que te fuiste ;) , pero bueno, lo haremos por MSN.
Un abrazo,
Alex.
Hombre Vladimir,
Cuando tiempo, sinó has entrado antes, es porque tampoco has querido, porque se hubiera podido solucionar lo de la contraseña si hubieras hablado directamente conmigo.
Que mi mail y mi msn aparecen en cualquiera de mis posts.
Pero bueno, que se le va a hacer.
Tengo que contarte yo también varias cositas que pasaron desde que te fuiste ;) , pero bueno, lo haremos por MSN.
Un abrazo,
Alex.
hola Alex )))
pues tenia problema con mi Internet provider ... no podria abrir web's en Espana y otros paises de Europa. Pero como ya tenia contracto para 1 ano no tenia sentido cambiarlo... Ahora esta todo OK, no les he olvidado :D :grin:
salu2 a todos , amigos
PS - ahora no tengo la MSN pero en 5-6 dias pienso instalarlo
Despues de ver las fotos, lo que mas me gusta, es que el aspecto exterior, que esta muy guapo por cierto, no delata para nada lo que hay debajo.... eso es lo que encanta en un coche y mas en un astrilla. Cuando este a plena potencia tiene que dar un miedo brutal y menudas caras se les quedara a la gente cuando vean que un "GSI" anda tantiiiiisimo.
Despues de ver las fotos, lo que mas me gusta, es que el aspecto exterior, que esta muy guapo por cierto, no delata para nada lo que hay debajo.... eso es lo que encanta en un coche y mas en un astrilla. Cuando este a plena potencia tiene que dar un miedo brutal y menudas caras se les quedara a la gente cuando vean que un "GSI" anda tantiiiiisimo.
uufff , muy bien dicho tio. Sabes como lo miran el vehiculo .... :o :cool:
Lo que me encanta al maximo es el modo de desgargar el turbo... pffff , este Greedt RS grita y suena grandisimo en cada cambio. Definitivamente atrae la atencion de todos - tanto como aspecto visual y color , como con el sonido de 2000 Turbo motor sin escapes i un BOV grandisimo ....
tengo 2 videos pequenitos cuanto estaba a 0,8 de presion - pero no puedo cargarlos . Si alguien puede hacerlo esto - que manda su e-mail
Madre santa que maquinon y que envidia sana!
Me encanta y el color y las llantas... bestial, y como bien a dicho METROPLEX no delata lo que hay bajo el capo, y eso es un aspecto genial para dar sorpresitas despues!
Un saludo!!!
Floorfilla
25-04-06, 17:26
Que alguien le eche una mano para que pueda subir esos videos, que mas de uno queremos ver como anda esa bestia, tiene una pinta de miedo, muy muy wapo
Re-Bienvenido al foro Astraminator!!!
Ya era hora de vover a saber de tu astra. preciosa maquina.
Salu2
Menudo Aparato....Haber pasa los Videos que eso tiene que ser la Bomba!!!!
P.D yo tengo un A4 1.8T haber cuando le pongo la Valvula,,,Pero ni comparación con el tuyo...
Re-Bienvenido al foro Astraminator!!!
Ya era hora de vover a saber de tu astra. preciosa maquina.
Salu2
gracias tio :) :grin:
el coche ahora sufre algo mas de tuning y pondre nuevos fotos en 7-8 dias. Le pinto las llantas en blanco :cool: rally style 8)
tope_astra
27-05-06, 22:03
mu bonito xaval!qien me diera quel mio tubiera esa potenciaaaa!!cualquier dia en una arrancada dejas las puertas atras!!jejej
cuidalo
pedro_vauxhall
28-05-06, 00:02
Bienvenido de nuevo astraminator. Espero q vuelvas a postear y seguir poniendonos los dientes largos con tu astra jeje
adry_astra
30-05-06, 09:20
Joderrrrrrrrr vaya makinon !! tio felicidades esta preciosooooooooo !!!