PDA

Ver la versión completa : os hace brico kdd en madrid pronto?



juanmagpr
21-04-06, 23:53
hola os hace alguna brico hdd en madrid proximamente? yo tengo el coche hace poco y me gustaria que quedarais algun dia y asi ver lo que teneis hecho en vuestros astras gsi asi tambien charlar un poco con vosotros y conoceros y esas cosas asi como preguntaros mis mil dudas y que veais mi coche y me hagais vuestros diagnosticos de unas cosillas que me pasan

pa este finde es un poco precipitado no? ya que es viernes la 1 de la mañana casi y pal fnde que viene es el puente por lo que no mucha gente se quedara en madrid aunqe yo creo que si que me quedare pero nose

vueno fijar vosotros un dia y asi charlamos ok

tambien si alguien tiene que hacer algo pues asi veo y me quedo con la copla de como se hacen las cosas ya que yo en temas de electricidad soy un manazas que lo flipas

se me ha bloqueado el consumo medio y la velocidad media en el ordenador de abordo, y el coche tiene el ralenti un poco inestable y me hace retenciones (pequeños tirones) al subir de revoluciones en todas las marchas menos en primera

Ruben16V
23-04-06, 13:51
Proximamnte dificil xq no te vienes el finde q viene a zaragoza a la mega qedada q ay montada???? asi conoces a toda la gente y es la mejor opcion para trastearle a tu astra q ya veras como no te arrepientes q ay son todo gente mu maja ;)
Y sino el finde q viene el lunes o martes a mi no me importaria qedar despues de aber venio de zaragoza y charlar un ratillo q siempre mola cnocer gente nueva con GSi´s

UZIELGAL
23-04-06, 15:54
Buenas

Ahora estamos con la preparación de la quedada de los Monegros, pero en estas quedadas siempre hay bricos y compra-venta, jeje.

Así que si queréis veniros a echar el 29 y 30 seguro que trasteamos algo los coches, y veréis coches más que trasteados de los que tomar ideas y sobre las que preguntar a sus dueños.

Un saludo

PD: yo me voy a llevar las herramientas, que esta vez no me pillan desarmado. ¿Verdad Kilm3r?

Ruben16V
23-04-06, 16:00
Jajajaja tu como no uzi para coches trasteados el tuyo no?? jajajaj esperom ver bricos q yo tengo una dudilla de audio q ay soy un poko nulo jeje saludetes y animaos y veniros a zaragoza q seguro q va a ser la polla, por cierto ya tengo medio agenciados unos walkies para el viaje uzi,,,,,,, :p

UZIELGAL
23-04-06, 18:49
Buenas

Jaja, yo también me he agenciado unos walkies pero más cosas:

- Walkies
- Amplificador de 1000 w
- Herramientas surtidas

Si alguien tiene unos altavoces grandes que pueda llevarse a la quedada sería de agradecer, sino me llevo unos más pequeños que no exprimirán suficientemente esa etapa, pero algo habrá.

Ruben tu vas también desde Madrid, verdad?

BiLLyTK
23-04-06, 19:03
altavoces de que tipo, porque yo igual me puedo agenciar dos cajas de un equipo de musica.... para que es exactamente?

UZIELGAL
23-04-06, 19:08
Buenas

Pues lo ideal son dos altavoces "estilo concierto" jaja, pero con dos cajas de equipo de música potentes puede que hagamos algo.

Se trata de un amplificador Yamaha en rack de 1000 W rms. Yo tengo un par de altavoces de esos de carreflus para el maletero que probaré esta semana.

Kilm3r si te vas a llevar el portátil, ¿lo podemos usar como fuente de audio? o mejor ponemos un mp3 o discman?.

Yo mientras voy a hacer un cd con todo lo que tengo en mi pc válido para el club, para dárselo a los guesmasters.

Saludos