PDA

Ver la versión completa : defensa astra gsi ¿que os parece?



tury_gsi
21-04-06, 13:42
wenas, ayer me mandaron en el taller modificar la defensa de un astra. Algo diferente, q kedara bonito y sin gastarse mucho dinero. Esto fue lo q se me ocurrio y la verdad, para mi gusto preciosa. A ver que os parece a vosotros. Un saludo

chiko73
21-04-06, 14:06
nose a mi no me acaba de convencer que quede tan abajo la matrícula, y el logo de opel lo veo necesario, también le pondría lo de gsi en el centro si no le vas a poner el logo de opel. pero bueno eso es lo que yo le haría.

lo importante es tenerlo como a ti más te guste

salud!

Zasher
21-04-06, 14:10
Ami esa idea en principio si me gusta, la de hacer más grande la boca central, pero le pondría la matrícula pequeñita y a un lado tipo los Alfa (ojalá estuviese homologado) y en la rejilla esa negra grande quizás aerografiado GSI como en los World Rally Car... jejeje.

Nose, son ideas, la verdad que la matrícula ai tan abajo donde la habeis puesto no me gusta, desmerece el curro que os habeis dao a mi parecer, quizás si pusieseis la pequeñita...

Un saludo

BiLLyTK
21-04-06, 14:18
yo opino como zasher, hacer ese hueco de la defensa queda muy bien, aparte que tiene su punto práctico, ya que es mas aire para el radiador.... pero la matricula ahi, no me gusta nada, aunque tambien es verdad que no queda mas sitio xDDDD pero por lo demas si que me gusta la idea

saludos

MrZoGs
21-04-06, 15:34
Bueno, pues se parece bastante al mío! Yo no tengo puesto rejillas, yo lo pinté de negro y puse matrícula pequeña.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4300&stc=1&d=1145630155

koupe
21-04-06, 16:24
A mi me encanta... mi Astra lo pide a gritos.

Lleva fibra y masilla, ¿verdad?

UZIELGAL
21-04-06, 20:06
Buenas

Está chulísima, le da un toque muy elegante al coche.

Si no te roza la matrícula en ese sitio pues adelante si no puede poner la pequeña.

Además está perfecto para que en las quedadas quites la matrícula y la pongas en el salpicadero como hacen los auténticos "tuneros" jeje.

Un saludo

astragsiturbo
22-04-06, 02:20
la verdad que la matricula pequeña segun tengo entengido se puede poner en la parte de como los alfas si no hay hueco en el centro para ponerla
eso tengo entendido
pero ya se lo preguntare al ingeniero que me hace proyectos de homologacion

Zasher
22-04-06, 15:59
Ostia que guapo el de MrZoGs!!!! LLevas la parte que el otro ha cortado simplemente pintada en negro no? pues hace un efecto guapo guapo! y la matrícula pequeña, qué decirte, queda chulisima, a ver si de una **** vez nos permiten a todo el mundo llevarla sin problemas con las autoridades...

Un saludo chicos!

MrZoGs
22-04-06, 16:25
Exacto Zahser, la llevo pintada y el espadín de plástico de abajo quitado. Los agujeros q quedaron al quitarlo se alisaron tmb. A ver si le saco unas fotos en condiciones q esas con el movil se ven fatal.

RandyGsi
22-04-06, 16:27
Pues debo ser rarito o algo, a mi me gusta de serie pero con la matricula pequeña. asi esta guapo si no sería obligatorio llevar matrícula. aunque le pondria los antinieblas.
Lo que si me gusta y me encanta es la calantra con el logo suprimido.
Salu2

koupe
22-04-06, 17:20
Por cierto, otra cosa mas... ¿La rejilla como va sujeta por dentro?

Crow
22-04-06, 23:00
Yo lo llevo como MrZoGs pero con matricula grande,asta k lo corte se keda asi.