PDA

Ver la versión completa : Mirad que carta me he encontrado



malaga1
20-04-06, 12:36
Esta sacada de forocoches, pero no le falta absolutamente de nada


http://www.infocoches.com/art/noticia-semana-santa---carta-a-pere-navarro-8136.html

Sinceramente creo que el problema es que las personas con un dia de carnet puedan llevar igual un Ibiza de 75cv y una relacion peso/potencia de 14k/cv que un ibiza cupra de 160cv (tdi por supuesto) y una relacion de 7.9 k/cv.

Los que teneis un kadett Gsi lo sabreis perfectamente. Su relacion peso/potencia es de 7.7 k/cv (mas prestacional que un cupra tdi) pero tambien sabreis que no es un coche aconsejable a un "L"

Se que la madurez esta en la cabeza pero hablo siempre en plural y nunca apuntando a nadie

Ahora seguro que habra quien me ponga verde pero esto es un foro y admito criticas, por supuesto

Saludos

Dani Malaga

Ruben16V
20-04-06, 13:53
Pues la carta es cojonuda me encanta tiene toda la razon, pero lo q dices de gente con la "L".... yo nada mas sacarme el carnet con 18 años me pille un 19 16V q siniestre por culpa de otra persona.... y a continuacion la semana siguiente ya con 19 años me pille el GSi y me e quitado la "L" el 13 de abril... no me e considerado ni muxo menos un peligro en este año de carnet ya q creo q tengo bastante cabeza para ser consciente de loq tengo entre las manos y de aver ido pisando al astra pokito a pokito cada dia un poko mas fuete en esa curva perdida de la mano de dios en un poligono q si te sales no se enteran nilos pajaros......
Al q le gusta correr corre con el coche q sea y muxas veces es mas peligroso un 1.1 de 50CV q un 2.0 16V de 150CV dependiendo quien lo lleve eso es asi xo aunq los años den la experiencia no se puede "vedar" a la gente a comprarse ciertos coches, bastante nos follan enlos seguros a los jovenes con este tipo de vehiculos, no quiero recriminarte nada, solo digo q aora mismo con un año exacto de carnet creoq soy capaz de conducir en situaciones muxo mas arriesgadas y tenr muxa mas destreza al volante q muxa gente con mas experiencia, ademas como controlas eso, x años de carnet?? mi madre tiene 200 y no a tocado un coche, por edad?? la gente q se sacael carnet con 30 tendria un veneficio... nose es dificil de acer eso, si bien es cierto q ay coches q no son para cierta gente.....yo por ejemplo con un 300ZX me abria matado jajaja xo todo es pillarlo y poko a poko acostumbrarse......ay q saber donde se puede correr, y desd luego el barrio no es un sitio pa ello q ay muxa gente... sin embargo meterte en las radiales ver esa peaso de carretera y no poder pasar de 100-120..... es nefasto....asta para un pardillo ;) en fin q me enrollo demasiado jeje
un saludete ;)

BiLLyTK
20-04-06, 14:11
ya se había posteado la carta esa en este post;

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17014

saludos