PDA

Ver la versión completa : me pueden multar por lavar el coche?

keitaro
18-04-06, 22:04
wenas!
weno mi pregunta es sencilla..... vamos a mi me gustaria que me la aclaraseis...

vamos a ver.... yo se que lavar el coche cn maguera y tal esta prohibido ( creo xD ) y si te veen los maderos te dan la receta correspondiente, pues bien, tb te la dan si te bajas una esponjita y te pones a limpiarlo un pokito ???? es que estoy hasta la polla de las multas ( aparte que no me puedo permitir pagarlas, cosas de ser estudiante ) asi que me gustaria que me lo aclaraseis

muchas asias y un salu2

p.d-> post movido al foro "off-topic", que es mas adecuado

BiLLyTK
18-04-06, 22:24
wei??? por darle con la manguera al coche te pueden multar? joé, es la primera vez que lo oigo... aunque no digo que no sea posible, que el mundo está muy loco

koupe
18-04-06, 22:36
Yo he lavado y aspirado el coche al lado de mi casa, tirando el cable de la aspiradora con un alargador desde la ventana xD y no me han dicho nada, pero claro, no me han visto, jeje, lo que si que me han dicho mas de una vez mi primo, tio y conocidos es que no se puede reparar el coche en la calle... para morirse.

MAD
18-04-06, 23:00
ostia, miles de cosas hice en la calle, hasta el cambio de aceite, menos mal que no me vieron jejee :p , seguire haciendole cosas al auto en la calle, no tengo donde mas,

Saludos
MAD

MrZoGs
18-04-06, 23:36
Te pueden multar por echar agua a la calle, es decir, por estar con la manguera dándole q te pego y mojando toda la calle desperdiciando agua.

Por arreglarlo en la calle ya ni idea, y por limpiarlo a mano tmpoco se yo si es "legal" .

Pero vaya, q a todo esto, si tu estás en la puerta de tu casa, en la puerta de tu cochera y le estas arreglando algo al coche no veo el problema, para eso es tu coche y tu cochera.

Davix
19-04-06, 00:38
Yo estaba el otro día en una calle cortada, con el coche levantado con borriguetas, metido debajo trasteando, y al lado mío 2 coches patrulla de la Policía Nacional.

No me dieron ni los buenos días.

Lo de multarte, dependerá de lo mal que haya follado la noche anterior el madero. :rolleyes:

keitaro
19-04-06, 00:40
yo es que flipo el afan recaudatorio de esta gente....... antes de hacerlo pues me gustaria contrastar informacion..... ya q me gustaria cojer un barreño y una esponja y dejarlo bien Uu

haber si alguno sabe como va esta historia !

musas asias a to2

jaca
19-04-06, 15:53
Pues a un amiguete mío y a mí nos echaron la charla por cambiar las pastillas de freno delanteras a mi coche y nos amenazaron con la multita. Si quieren te pueden multar por cualquier cosa, lo que deberían hacer es preocuparse de que haya mas seguridad en la calle y no de gilipolleces como estas.

K_V6
19-04-06, 18:40
Parece ser por lo q yo tngo entendido q esta prohibida toda reparacion de un vehiculo enb la calle por la posible suciedad o perdida de likidos q pueda tener (YA nos lo dicen en el mega park, no me tireis aceite al suelo eh! Juas) Lo de lavar tb esta prohibido por eso precisamente por mojar la calzada, parece ser q los limpiacalles no lo hacen. En fin q a mano aunke bajes tu esponjita con tu cubo supongo q tampoco por el msimo motivo mas q nada xq tendras q aclararlo

joril74
19-04-06, 20:42
Buenas

Si te pillan limpiando el coche en la calle, en plan, le tiro cubos de agua al coche, pues si que te podrían multar (según tengo entendido), así como si te pones a cambiar el aceite en plena calle.
Ahora bien, el bajarte con tu cubito de agua, y no derramando agua y jabón por toda la calzada, pues no tienen porque multarte. Siempre en estos casos, hay que intentar ser discretos, con ello quiero deciros, que no montéis toda la parafernalia en medio de la calle.

un saludo
Jorge

BiLLyTK
19-04-06, 22:43
lo del cambio de aceite lo veo comprensible, lo del agua con jabon... pase, pero por tirar unos cubos de agua... lo que dice Alex, que pasa, que el camion de agua no moja el suelo o que? que le pasa a la calzada si se moja, encoje? en fin...

keitaro
20-04-06, 23:40
seh...... y aun cn la esponja y tal muchas veces e estado yo..... y los municipales me han echado unas miradas muy serias por eso lo preguntaba..... asi que ni lavar el coche... es q es para matarles tios.....

un salu2

K_V6
22-04-06, 14:23
Oxtia estaria graciosos q enkojieran las calles asi estariamos todos mas cerca para hacer las kdds

Davix
22-04-06, 15:49
Oxtia estaria graciosos q enkojieran las calles asi estariamos todos mas cerca para hacer las kdds

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

keitaro
24-04-06, 00:23
^_^u ....