PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - 14 Mayo - Domingo - 9:00h



Bixo
18-04-06, 20:27
Bueno este post es para toda la gente de Catalunya y cualquier otro que quiera jejeje
Haver si podemos volver hacer esas pequeñas kdds en Monjuic a ver quien se anima y concretamos una fecha
Un Saludo a TODAS

kadettls1.6
20-04-06, 17:37
Yo me apunto cuando querais!

...CT...
21-04-06, 00:00
a mi me gustaria ir a alguna, ya que solo he podido ir a la calçotada que se organizó junto al club astrag

saludos

KiLm3R
21-04-06, 00:39
Hola,

Yo soy nuevo y me gustaría quedar, pero me da verguenza, no he subido nunca a montjuic, a ver si proponeis algunas fechas y me apunto.

Un saludo a todos,

Alex.

GSI4ever
02-05-06, 10:59
Pos venga, a ver si nos vemos ya unos cuantos, no? Que alguien proponga fecha... que a mí ahora mismo me va bien cualquier domingo.
Venga va, sin ir más lejos, yo propongo este mismo domingo, día 7. Hace?

KiLm3R
02-05-06, 12:46
Bueno Álvaro,

Y porque ya que propones hacer una, porque no das una fecha para que nos veamos todos??

Haciendo el buen tiempo que hace....no os apetece acercaros a Guissona?

Dios, como desayunamos el dia de la KDD, jijijiji.

Damos fe que llegando a las 11:00 y pico, no había apenas gente, así que...siempre nos quedará Guissona, no?

xDDDDDDDDD

Alex.

GSI4ever
02-05-06, 20:57
Joder Álex, desde que se decidieron a poner 8v más al GSI no había escuchado una idea tan buena ;)
Pues por mí, sigue en pie lo dicho anteriormente, que cualquier fecha me parece buena, así que los que tengan más compromisos, pues que vayan poniendo, que vayan...

kadettls1.6
03-05-06, 00:32
quizas para esta semana es un poco justo... pero la intencion es buena asi q la rematare yo

Propongo...

KDD en la area de guisona

Fecha: Domingo 14/05/06
Lugar de encuentro: delante de la torre agbar enfrente de glorias
Hora a quedar: 9:00

partiremos todos de alli hasta el area de guisona.

No desayuneis en casa INSENSATOS!!!! XDDDDDD lo digo por vuestro bien!!! XDDD

por favor ir confirmando vuestra asistencia por el foro

PD: Vale la pena ir hasta alli para comer todos juntos y luego frotarnos un poco los pezones q en el fondo a todos os gusta XDDDD

Quiero confirmaciones de asistencia lo antes posible

Gracias

Juanjo
03-05-06, 08:19
yo no sé si iré, pero algo que sí está muy claro es lo siguiente:

Me encantaría que el lugar de encuentro fuese Montjuic, y hacer alguna foto antes de partir.

También propongo montjuic porque yo personalmente nunca me acuerdo como leche llegar a ese punto de encuentro, y en cambio veo muy sencillo saber llegar a montjuic.

Saludos

KiLm3R
03-05-06, 09:07
Yo pienso que quien abrió el post debería entrar y ser resolutivo, proponer una fecha y convocarnos, que siempre estamos con lo mismo, venga a proponer.

xDDDDD

Alex.

Juanjo
03-05-06, 10:20
Mejor será que entre o no entre Álvaro a decir algo más quedemos el resto, yo no tengo su telefono pero seguro que alguno le avisa por móvil, total, puede ser que no disponga ahora mismo de tiempo para conectarse...

Así que por mí a ver qué opinais de lo propuesto...

GSI4ever
03-05-06, 12:46
A mí me parece perfecto, lo propuesto. Contad conmigo. Como ha quedado, 9:00 am en Montjuic el 14/05? A mí me cae más cerca la torre Agbar, pero tampoco me supone gran esfuerzo ir a Montjuic.

joril74
03-05-06, 20:22
Buenas

Cuando tengáis cerrada una fecha, haré lo posible por asistir que tengo ganas ver

un abrazo
Jorge

kadettls1.6
04-05-06, 18:37
Fecha 14/05 a las 9:00 en monjuic confirmar vuestra asistencia

Bixo
05-05-06, 17:45
Lo siento me habia quedado un poco colgao. bueno entonces quereis un guisona pa comer y un monjuic pa vernos.
Yo a guisona no se si ire pero a monjuic si.
Por mi de coña la fecha y hora que ha puesto kadettls1.6
A las 9 en monjuic, nos vemos nos besamos nos abrazamos y nos...... Y a las 10:10 y pico pa comer que llegamos mas o menos sobre las 11, 12 buena hora para un super almuerzo comida.
Oye haveis ido a comer alguna vez a las cavas "sant sadurni de l'anoia" esta mas cerca que guissona, es tipo restaurante para ir con mucha gente y ir en "chandal" (si alguin sabe que me ayude a describirlo) y te pones hasta el culo, hay una gran esplanada para hacernos fotos, y por si a alguin le interesa el mundo del cava hacen escursiones por dentro de la cava enseñando el proceso de elavoracion.
Que os parece. La unica pega que la comida no son los 4 euros de guisona.
Si os interesa decir algo pronto para poder reservar YA!!!!

GSI4ever
05-05-06, 20:48
Bueno, pues yo confirmo, por si no había quedado claro. Y por mí, mejor a Guissona, que no he ido nunca y no estoy pa muchas alegrías de pasta...

KiLm3R
06-05-06, 10:22
Hijos del Infierno!!

Hacerme levantar un domingo tan pronto....xDDDD

Venga, que allí estaré con el chavalón. :D

Confiiiiiiiiiiiiirmo!!!

Alex.

Bixo
06-05-06, 17:54
Bueno se os permite llegar borrachos dormidos incluso con el pijama pero no se os permite llegar tarde................
Venga confirmando
Pero para que!!!! ******es guissona??????o cavas?????

KiLm3R
07-05-06, 12:53
Bueno,

Pues seguramente nadie se habrá dado cuenta que ESE fin de semana es el GP de Catalunya, jijijiji.

Me decís que no lo quereis ver?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Existe posibilidad de pasarlo al Sábado quizás, en lugar de quedar el Domingo? :O

Alex.

Bixo
07-05-06, 23:22
ufffffff yo curro de noche por mi lo dejamos pa mas pa lante y que se apunte mas gente.

GSI4ever
08-05-06, 18:06
Vale Álvaro, guay, dejarlo pa más palante, pero... como no pongamos fecha esto se muere... la semana siguiente, tal vez? (y por mí Guissona, insisto)

Bixo
08-05-06, 19:22
Bueno pa concretar fecha y que toa la gente le de tiempo a organizarse, algunos a terminar de preparar los bichejos y a otros hacerse a la idea de que tienen que madrugar un domingo que os parece el domingo 4 de Junio queda mas o menos un mes pero en vez de que sea una miniKDD que sea una KKDD de la Comunidad
Que os parece?¿?¿?¿?¿

KiLm3R
08-05-06, 21:49
Bueno,

Pero porqué os poneis tan nerviosos, se hace o no este domingo.

Yo estoy avisando a la gente para el domingo o sábado, y para que se miren este hilo....confirmar que quereis hacer, que pareceis unas nenas tanto lloriquear que si que no.

Vamos o no vamos a guissona???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
08-05-06, 21:50
Si a mi me parece bien Álvaro, pero para mover a la gente tiene que haber, día, hora y lugar, y que haremos.

Así yo escribo un lindo mensaje, y voy taladranding a la gente.

Alex.


Bueno pa concretar fecha y que toa la gente le de tiempo a organizarse, algunos a terminar de preparar los bichejos y a otros hacerse a la idea de que tienen que madrugar un domingo que os parece el domingo 4 de Junio queda mas o menos un mes pero en vez de que sea una miniKDD que sea una KKDD de la Comunidad
Que os parece?¿?¿?¿?¿

kadettls1.6
08-05-06, 22:48
Yo iria igualmente aunque hagan el GP no cancelaria la quedada. Ademas seguro q en Guissona tendran tele para ver el GP i sino traigo yo una y la conecto al coche XDDDDD q mira q no tengo problemas no sera la primera vez q lo hago XDD. En el caso contrario se podria proponer otra fecha pero insisto yo iria.

Yo confirmo mi asistencia a la KDD

alguien mas?

GSI4ever
09-05-06, 17:54
Hombre, a mí la verdad, si tuvieran tele en el Guissona, o eso que propones tú kadettls1.6 de llevar la tele... pues tampoco me parece mala idea ver el GP con una panda de enfermos de los coches... :D
Así animamos todos juntos a Schumi........... :DDDDDD
Yo iría igualmente, tanto sábado, como domingo, vamos, que me da igual el día.

KiLm3R
09-05-06, 19:15
Juas,

Así animaremos todos a Schumi, ahí ahí, haciendo amigos.

xDDDDDD, cuidado con las cejas de Alonso, que a veces te dan las largas para que le dejes pasar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Bixo
09-05-06, 20:50
Bueno pues si el gran premio no es problema para nadie ya esta no hay mas que hablar. Como bien dice Alex a concretar se ha dixo.
Fecha irrebocable.

FeChA => DOMINGO 14 DE MAYO DE 2006
HoRa => 9:00 De la mañana (jejejeje)
LuGaR => La torre Telefonica de Monjuic "Sito habitual de encuentro"
?¿Que haremos?¿
Nos reunimos TODAS!¡ en el lugar antes mencionado.
Estaremos alli hasta mas o menos las 10:30 - 11 para que todas las rezagadas les de tiempo a llegar.
Luego nos vamos pa guissona, comilona etz etz

Lo de salir tan pronto para guissona es para no tener que pillar las tremendas colas de jubilados que se forman en el comedero. XDXDXD

Ir con gasolina, no lleno pero sobrado para llegar, el motivo es que alli en bastante mas barata. "Consultando Guia Campsa mas o menos 100km"

A por cierto nos imprescindible confirmar pero mejor hacerlo por si llegas un poco tarde motivo que sea, esperar un poquillo.

Y por si alguno llega tarde y ya nos hemos ido, iremos A2 pa lante. "Adjunto ruta"


Supongo que todos sabemos ir a guissona pero por si las moscas:

Salida de BARCELONA (BARCELONA/BARNA) por Gran Via

Enlazas a la A2

Sigue por la A-2 durante 82.3 Km

Tramo enlace durante 570 m

Glorieta a 433 m y toma la segunda Salida

Sigue por la L-311 durante 10.5 Km

Glorieta a 5.9 Km y toma la segunda Salida

Continúa por la Carretera de Cervera Guissiona (L-311) durante 288 m

Sigue por la Carretera de Cervera durante 47 m

Continúa por la Carretera de Cervera (L-311a) durante 1.0 Km

Guissona (LLEIDA)

O otra alternativa dejo mi telefono: 696741544

Bueno pues nos vemos el Domingo
Saludos

GSI4ever
09-05-06, 20:59
Ahí ahí Álvaro, con un par, concretando...
Venga, tos pa Guissona con esas banderas de Ferrari!!!!! jajajajajajaja

UZIELGAL
09-05-06, 21:46
Buenas

Si en Guissona es lo de la barra libre de desayunos por 3 € estoy pensándome ir.... jaja

Bixo
10-05-06, 07:58
jejeje el primero que confirma.

adry_astra
10-05-06, 11:08
yo tmb confirmo que el sabado cobro y nunca e ido a ninguna ! jejeje !! a ver si se apunta gsi16v q ayer me empezo a comer el culo por la rabasada xDDD !! en el semaforo me paro a su lao y le digo q pasa motivao? tira la makina eh!! me dijo q estaba en el foro cn el nick de gsi16v o algo asi xD !! en fin jajaja !! Saludos

KiLm3R
10-05-06, 13:00
Me apunto!

Allí estaré. Os llevo zumitos fresquitos??? Tengo complejo de padre.

xDDDDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
10-05-06, 13:02
Yo llegaré sobre las 9:30, que me gustaría limpiar al cochino de mi nene, que está un poco suciete.

:D

Alex.

KiLm3R
10-05-06, 13:03
Buenas

Si en Guissona es lo de la barra libre de desayunos por 3 € estoy pensándome ir.... jaja

Jose María,

Efectivamente, vamos a ir a ese sitio, de todas maneras, no se macho, compensa venirte?

jajajaja, me parecería una flipada, yo voy a avisar a Luisabion, que este se apunta a un bombardeo el +++++cete.

:D

Alex.

KiLm3R
10-05-06, 13:08
He mandado un mail, y todos los que cumplimentaron la hoja de usuario con sus datos y pertenencia a comunidad autónoma, recibirán un mail con dichas instrucciones.

Alex.

kadettls1.6
10-05-06, 17:40
confirmo mi asistencia a la KDD

KiLm3R
12-05-06, 10:35
Álvaro,

Yo pasaré a buscar a David.

Nos vemos por allí arriba.

Alex.