PDA

Ver la versión completa : Me hacia ilusion...



koupe
18-04-06, 16:22
... decir que ya paso de los 1.000 mensajes!

Parece que fue ayer cuando postee esto:


Muy buenas a todos!

Soy nuevo por aqui, y desde hace 4 dias tengo un Astra GSI 16v 1.8 de 125cv y estoy encantado con el :D

Pues nada, que aqui teneis a otro GSIero mas en este pedazo de foro!

Un saludo a todos!!

Y hoy por hoy me siento.... nose, diferente, como en casa, con una sensacion totalmente diferente a la que tenia cuando me registre... ahora siento que he adquirido conocimientos gracias a este foro, y soy capaz de resolver dudas de usuarios que piden ayuda, incluso no me da reparo el abrir el capo de mi motor y comenzar a desmontar y desmontar con tal de aprender mas.

Es muy gratificante el poder ayudar a los demas y ver como antes no tenia ni idea y ahora puedo responder sin problemas a muchos de los temas que en este foro aparecen, ademas de compartir opiniones, y plantear dudas sobre temas mecanicos/electricos, etc que antes eran inalcanzables para mi.

A sido, y esta siendo, como una evolucion de mi.

Gracias a todos!

Un abrazo!!

K_V6
18-04-06, 18:36
Fijate, se ha buscado su primer post. Jajajajajajaja, Ya no recuerdo yo el mio xddd. Felicidades y q hagas otros mil rapidamente aprendiendo y ayudando como hasta ahora

Zasher
18-04-06, 18:43
Juas Alex, el tuyo ya ni estará o muy muy hondo tiene que estar... XDDDDD

El tio es el menda que más mensajes tiene en el foro, se aburre mucho!a por los 6000 que va este... XDDD

Salu2

koupe
18-04-06, 19:03
Fijate, se ha buscado su primer post. Jajajajajajaja

Si, suena romantico y todo eh jajaja, que perra, 6000 mensajes casi!

Gracias tios.

UZIELGAL
18-04-06, 21:23
Buenas

Yo hace bien poco también que he alcanzado la cifra de mil mensajes, y sigo embalado.

Un saludo

Irmscher_Vectra
19-04-06, 02:11
yo alguna vez me he leido los primeros mensajes que escribí y es una pasada.

En aquella epoca estaba enamorado de una morena de ojos verdes y de un Vectra GT. Aun los quiero :(

Un abrazo y a seguir evolucionando todos juntos.

LUISITO
19-04-06, 10:09
jajaja habr´que repasar los primeros post por curiosidad XD

koupe
19-04-06, 11:38
jajaja es muy divertido leer los primeros post. Yo he estado mirando algunos, y madre mia, que coñazo di con el ralenti y la valvula jajaja y ahora eso me resulta lo de menos jaja

Gouki
19-04-06, 14:27
Joder,pues yo llevo mas de un año y apenas tengo mensajes..... soy muy pasivo xD

K_V6
19-04-06, 18:36
Hombre la verdad q dsd el dia q entre me lo tome bastante en serio y raro es el dia de entresemana q no me lo medio miro casi entero los foros mas tipicos para mi. Es facil llegar. Jejejejejejejeje. Me gusta eso de poder ayudar y aveces por intentar ayudar aprender tb, despues de meter la pata claro

Recuerdo en ZT no estaba tan arriba pero si q subian rapido los posts.

KiLm3R
20-04-06, 11:26
Jijijiji,

ya te has hecho grande, eh!? xD

Me alegro mucho Koupé, un abrazo.

Alex.

koupe
20-04-06, 11:39
Muchas gracias Alex!

Saludos!