PDA

Ver la versión completa : KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información



UZIELGAL
18-04-06, 00:06
Buenas

Esta idea aún no tiene fecha ni lugar, pero hablando con todo el mundo se detecta las ganas y casi el "mono" de mucha gente por hacer una quedada chula donde vernos las caras todo el mundo.

Por Madrid estamos organizando brico-quedadas y reuniones de tortilla campera y brico-trastadas, así que reconozco que soy el primero en querer ver a todo el mundo porque desde diciembre ya os echo de menos, incluso a los que no conocía de antes.

Así que como punto de partida, para sondear, podría ser el puente de mayo en Zaragoza, que a los madrileños no nos queda tan mal, a los de la zona de Cataluña también y los del norte pueden dejarse caer "cuesta abajo"

Venga, que se que no soy el único que está desenado frotarse los pezones y enseñar las evoluciones de nuestros coches.

Un fuerte abrazo

KiLm3R
18-04-06, 08:12
Yo cogería, y en lugar de sondear, la propondría directamente, a ver si alguien de ZGZ nos localiza algún sitio para comer, y ya puestos algún albergue (que parece que tenemos experiencia, jijiji).

El último fin de semana de Abril sería ideal, pk el lunes es fiesta en toda españa, así que a ver como lo montamos.

Alex.

BiLLyTK
18-04-06, 10:09
sería genial ese finde que dice Alex, aunque si es otro, se podría hacer un esfuerzo ;) pero para saber mejor que gente puede y no, lo mejor es poner una fecha fija ya y que se vaya viendo... vamos, algo concreto.

que ganas majos :D

UZIELGAL
18-04-06, 10:34
Buenas

Pues parece que lo hubiera calculado, pero resulta que Zaragoza está equidistante entre Madrid, Barcelona y Bilbao (300 km y pico).

Si queréi fijamos pues la fecha del fin de semana del 29 y 30 de abril, así quién quiera tomarse con calma el viaje de vuelta tiene el lunes 1 de mayo también de fiesta.

Voy a preguntar a la gente que conozco de Zaragoza algún sitio bonito tipo albergue para quedar, pero obviamente cuento con la ayuda principal de los foreros mañicos.

Aupa Zaragozaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BiLLyTK
18-04-06, 12:58
pues me parece estupenda la idea... a mi me queda un pelin mas lejos que a vosotros (450km aprox) pero ya puestos a tragar kilometros me da igual :D

La idea es pasar el finde todos juntos en algun tipo de albergue o algo no? (tipo aniversario) ¿?

Kami
18-04-06, 13:03
Pues yo tambien me apuntaria, lo unico que tengo que mirar las fecha que es y el turno que me toca. De modos todos dar publicidad al post porque estamos a 18 de abril y habria que moverlo bastante rapido como para que se pueda apuntar y enterar todo el mundo que le apetezca venir.

Alex.

BiLLyTK
18-04-06, 13:14
chincheta?

Kami
18-04-06, 13:16
o grapas como tu veas xDD

BiLLyTK
18-04-06, 13:18
jajaja ya puestos remache xDDD lo decía para el post, para que estuviera un poquito mas a la vista, porque tienes razon, habría que moverlo mas bien rapidito que no queda mucho, para hacer un calculo de la gente que vendría y mirar sitios... tu mas te vale que vengas majo

saludos

BiLLyTK
18-04-06, 13:18
jajaja ya puestos remache xDDD lo decía para el post, para que estuviera un poquito mas a la vista, porque tienes razon, habría que moverlo mas bien rapidito que no queda mucho, para hacer un calculo de la gente que vendría y mirar sitios... tu mas te vale que vengas majo

saludos

Kami
18-04-06, 13:20
tu mas te vale que vengas majo

depende de como te portes xDDD

UZIELGAL
18-04-06, 13:51
Buenas

He mandado un par de mails al patronato de turismo de Zaragoza y a un par de sitios que me han mandado información interesante.

Me han recomendado el albergue Baltasar Gracián, pero hay que tener carnet de alberguista (no se si el que lo gestiona o todo el mundo, que me parece complicado).

Aún así tengo albergues y residencias en Zaragoza y a 40 km de Zaragoza y los que tienen parking en la zona.

Mi hermano me recomienda uno enorme al que ha ido dos veces en un pueblo de Avila, pero entiendo que le viene mejor a menos gente.

Venga los mañicooooooossss¡¡¡¡¡¡

Un abrazo

BiLLyTK
18-04-06, 14:02
ese albergue es el que me salio a mi en la busqueda.

http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/turismo/datos/listadoAlojamientos.jsp?id=100&lang=es&tipo=5

pero seguro que hay algo mas por ahi

Slaker
18-04-06, 14:41
yo si es en zaragoza, me apunto, ademas seguro que el ultimo finde estoy, xq seguramente me baje a las fiestas de villafranca.... pero al albergue no me quedaré, por lo demás, de **** madre...

jaca
18-04-06, 15:59
Joder que guarrada, yo tengo la kdd del club vectra b, he quedado con Davix, y hemos pagado ya comida y alojamiento para quien se quede todo el finde. Creo que nosotros la hacemos en Talavera. Otra vez será!
Un saludo.

UZIELGAL
18-04-06, 16:16
Buenas

Otra opción que le he dejado caer a Davix, sería incorporarnos todos los que tengamos ganas a vuestra quedada, ya que habéis montado la infraestructura tan bien.

Pero por otra parte entiendo que no a toda la peña le pueda venir tan bien Talavera como Zaragoza.

En fin a ver la gente si responde y se pone algo en marcha.

jaca
18-04-06, 16:36
Pues ya sabeis, bienvenidos seais hermanos del foro a todos los que se quieran apuntar.

VectraSound
18-04-06, 16:39
Hola.

Habrá que consultar con la Armada Norteña cómo están las cosas, pero en principio no hay problem.
Eso sí, yo el día 1 creo que me toca currar así que sería viaje playstation de esos a los que estamos acostumbrados...

Un saludo.

patrocius
18-04-06, 16:49
madre mia 577 km desde Gijón!!!

VectraSound
18-04-06, 18:04
Hola,



madre mia 577 km desde Gijón!!!

Ya, pero de esos 577 kms, 304 kms sería con la Armada Norteña si vienes por la costa, hablando por walkie y viendo a Alex vacilar a todos los leones tdi´s que se nos pongan a tiro...... :cool:

Un saludo.

Crow
18-04-06, 22:25
Yo si voy sera en plan viaje relampago

UZIELGAL
19-04-06, 00:28
Buenas

He conseguido de la oficina de turismo de zaragoza un listado de albergues de la comunidad.

Agradecería a los mañicos su ayuda a la hora de elegir uno, dada su ubicación, instalaciones, referencias... mejor que hacerlo a voleo.

Venga esos mañicos ¡¡¡¡

Un abrazo

UZIELGAL
19-04-06, 00:33
Buenas

He conseguido de la oficina de turismo de zaragoza un listado de albergues de la comunidad.

Agradecería a los mañicos su ayuda a la hora de elegir uno, dada su ubicación, instalaciones, referencias... mejor que hacerlo a voleo.

Venga esos mañicos ¡¡¡¡

Un abrazo

K_V6
19-04-06, 19:01
Sois unos vacilones, si hay q vacilar se vacila, pero enga q paso de leer casi to, resumir. Pa q fechas hablamos... y lugar veo q por ZGZ

Txerra
19-04-06, 20:02
Me apunto!!!!Que al aniversario me quedé con muchas ganas de ir.
Seré el coche escoba de la armada norteña:D:D

3DFx
19-04-06, 20:56
Madre mia ,hay 851.6 km desde sevilla a zaragoza y eso sin contar esos Kilometros en los que me perderia :mrgreen: para mi es imposible ir :( demasiado lejos aparte de que seria el ultimo de la fila :mrgreen:
Pasarlo bien yo me quedo con las ganas de ir :sad:

UZIELGAL
19-04-06, 23:02
Buenas

Estoy haciendo bastantes gestiones a ver si consigo algo chulo y tranquilo.

El albergue Baltasar Gracian está dentro de Zaragoza, así que complicado, pero hay dos albergues chulos en la provincia a los que he pedido precio por grupo y ofertas especiales:

http://www.allucant.com

Este está en Gallocanta, con un lado al lado, tiene una pinta muy chula, pero resulta que a los que venís del norte y Bcn os supone casi otros 100 km, por lo demás genial, habitaciones grandes, precios muy potables (entre 9 y 12 euros alojamiento y desayuno).

http://www.alberguemonegros.com/

Este otro en Lecineña y nos coge a la misma distancia a todos (aproximadamente 330 km). Tiene muy buena pinta, sala para "talleres" (no creo que nos deje exprimir esa palabra, jaja) para 25 personas, instalaciones del siglo xv restauradas internet, muy buena pinta.

En la reservas estoy hablando de entre 15 y 20 personas, así que como ya se ven un poco más las condiciones, agradecería que la gente fuera confirmando ya.

PD: he tomado como referencia para las distancia Madrid, Barcelona y Bilbao

PD2: estoy echando en falta la ayuda de los zaragozanos.

PD3: También hay casas rurales con capacidad de hasta 25 personas en la zona, pero entiendo que encargarnos de la logística puede ser complicado (tu las chuletas, tu la fanta, tu los bocabits... tu el pan,.... ¿quién yo?)

Un saludo

UZIELGAL
20-04-06, 17:03
Buenas

Hoy me han contestado varios albergues en la zona de Zaragoza:

- Daroca: cerrado por reformas
- Albergue Baltasar Gracián: ocupado
- Albergue Moncayo: ocupado
- Albergue Ejea de los Caballeros: ocupado
- Albergue Allucant (el que me gustaba): ocupado
- Albergue Monegros:

Las habitaciones a compartir son para ocho y seis personas, el precio por
persona en media mensión como tú me indicas (cena, alojamiento y desayuno) es
de 34 ?. Disponemos de una habitación con capacidad para 16 personas que, la
media pensión sale un poco más económica, 30 ? por persona, esto es debido a
que esta un poco más apartada de los baños comunes.

Las literas estan vestidas con sabanas y Nórdicos, por lo que no es necesario
saco, sí necesitáis toalla.

Si el grupo es superior a 20 personas, se realiza el 5% de descuento.


En fin, la gente que confirme tanto si viene o si no y los de Zaragoza que ayuden.

Un saludo

Txerra
20-04-06, 20:24
¿Entonces el unico albergue que esta disponible es de los monegros?

Un saludo

UZIELGAL
20-04-06, 20:33
Buenas

Es el candidato porque cumple tres requisitos:

- El de los pocos que hay disponible
- Cumple un poco el perfil y tiene una instalaciones decentes
- Nos queda equidistante a madrileños, barceloneses y bilbainos (repito, como referencia).
-Hacen descuento por grupo.

Así que quien quiera apuntarse, por un precio orientativo de 30 €, tendremos:

- Cena del 29
- Pernocta del 29 al 30
- Desayuno del 30

El sitio es muy chulo, en plan castillo transilvano, con vistas y un edificio precioso.

Si os va molando, miro sitios cerca para actividades paralelas (comilona campera, ruta de fotos....)

Un saludo

Txerra
20-04-06, 20:42
Tiene muy buena pinta tio.
Gracias por estar moviendo todo esto.

Un saludo

Crow
20-04-06, 21:50
Ahi no es donde se hizo a interclubing?

Crow
20-04-06, 22:07
Me vais a acer cambiar los palieres antes de k acabe el mes??Ayssss

UZIELGAL
20-04-06, 22:20
Buenas

Aquí pongo los que han dejado caer que vienen para que confirmen con las condiciones que hemos dicho:

- Uzielgal
- Kaminari
- Kilm3r
- Billytk
- Vectrasound
- Alex kv-6
- Tiefer
- Patrocius
- Crow
- Txerra
- Marc

Y todo el que quiera que confirme algo ¡¡¡¡

El grupo de colegas de mi hermano está por venirse, así que más gente (más barato todo).

Un saludo

Webon
20-04-06, 22:37
No me da tiempo a cambiar palieres, bujías, aceite, filtros, discos y pastillas... y con el coche en esas condiciones prefiero no ir, porque me temo que sería su último viaje.

De todas formas de haber ido, hubiera sido el domingo a pasar el día.

Que os lo paséis bien!

kadettls1.6
20-04-06, 22:43
Yo me apunto al lio no me pierdo algo asi

Ruben16V
20-04-06, 23:01
Weno pos na me da q me vais a tener q aguantaar aunq sea la ultima kedada a la q vaya mi astra.
Crow eres una perra mas comio el tarro con lo de taco jajajaja asinq de momnto uno q se apunta si no pasa nada
;)

P.D. un a buena ocasion pa repartir pegatinas no?? jajajajaaja

VectraSound
20-04-06, 23:10
Hola.

yo me apunto, pero tendría que ser el domingo ya que tanto sábado como lunes curro.

Las otras dos condiciones:
-que se venga algún otro miembro de la Armada.
-que no desmontemos el chiringuito a las 3 de la tarde, que por pronto que lleguemos son las 11 y casi no podemos vernos las caras, coño.

Un saludo.

Edito: habrá que ir escogiendo qué gps me llevo ese finde :D.

Alex_zgz
20-04-06, 23:21
ueeeeee, esta si q no me la pierdo, ale apuntarme

y si teneis alguna duda, la preguntais

UZIELGAL
20-04-06, 23:22
Buenas

Ruben16v, cuento contigo ya.

Vectra, convence a la armada norteña para venir, haciendo uso de las tecnologías, vease walkies, gps, radar....

Yo por mí me quedaba la noche del 30 también que al día siguiente tengo fiesta, pero descuida que si por mí es nos quedamos allí hasta que los que hagan el viaje más largo digan.

Se me ocurre por lo menos quedarnos a merendar en algún sitio chulo en Zaragoza, y luego que cada uno coja las nacionales para donde le venga mejor.

Un saludo

Tiefer
20-04-06, 23:23
Coño, ya me habeis apuntado y todavia no he abierto la boca juas... yo como de costumbre, hasta el viernes..... 28 no sabre cuantos dias tengo pero si hay que ir, se ira...

¿Le pegamos ya a la ruta Michelin?

KiLm3R
20-04-06, 23:40
Yo confirmo también que subiré!

Me hace mucha ilusión, y como a todos os pasará, tenía un monazo increible.

A ver toda esa gente del norte, que os queda a un tirito de piedra.

Alex.

UZIELGAL
21-04-06, 01:04
Buenas

Alex zgz, gracias por pasarte, me vendría muy bien tu ayuda para ponerlo esto fino del todo.

Si te pudieras acercar al albergue Los Monegros de Leciñena, estaría genial.

He pensado en punto de reunión para todos, la mañana del sabado en el Autogrillque hay en la A-2 a la altura del km 330 (te hablo de memoria).

Agradecería lo difundieras entre los foreros de la zona.

Así mismo, tomando Leciñena como base de operaciones podrías aconsejarnos acerca de una ruta chula para hacer el domingo después del desayuno (paseito, fotos, campito, bocata....)

Un saludo y gracias

patrocius
21-04-06, 09:49
uf, para mí son muchos kilómetros esos 600 desde Gijón. Si veo que la cosa se anima y vamos muchos igual me apunto. Sino me espero al aniversario que aunque sean 1000 km voy

KiLm3R
21-04-06, 12:01
Animaros, que luego se os pondrán los dientes largos.

Yo miraré de llevar un portatil, pk el DVD del 3º A niversario no lo tengo todavía montado...mea culpa, mea culpa, me falta el video de otro colega para empezar con la edición.

:D

Un abrazo y espero veros por allí a todos.

Alex.

Alex_zgz
21-04-06, 12:35
Buenas

Alex zgz, gracias por pasarte, me vendría muy bien tu ayuda para ponerlo esto fino del todo.

Si te pudieras acercar al albergue Los Monegros de Leciñena, estaría genial.

He pensado en punto de reunión para todos, la mañana del sabado en el Autogrillque hay en la A-2 a la altura del km 330 (te hablo de memoria).

Agradecería lo difundieras entre los foreros de la zona.

Así mismo, tomando Leciñena como base de operaciones podrías aconsejarnos acerca de una ruta chula para hacer el domingo después del desayuno (paseito, fotos, campito, bocata....)

Un saludo y gracias

Hola Uzi
Por Leciñena es dificil q me pueda pasar pq curro toda la semana y este finde me voy de viaje.

q plan llevais? turismo, tranquilidad del campo, exhibicion.... decir

Por ejemplo, yo estoy en forocoches y hacemos kdd "locales" habitualmente, el sitio de reunion lo hacemos en el parking del parque de atracciones (sitio amplio y espacioso) y luego vamos a un poligono y por la tarde al puerto de la carretera vieja de La Muela (no se si te acordaras de las fotos Uzi, pues ahi)

Webon
21-04-06, 13:32
Huyyyy como se está animando la cosa... igual engancho al mecánico la semana que viene para al menos hacerle el cambio de aceite, filtros y bujías y me apunto el domingo por lo menos.

EDITO:

Como se me ha ido la olla... xDD

Alex_zgz
21-04-06, 13:35
los de forocoches de zaragoza tambien tenian pensado hacer una ese finde

BiLLyTK
21-04-06, 13:48
****, que segun la via michelin son 488km (por el mas corto) hasta Los Monegros de Leciñena.......... eso si, me pone que de carburante son 27 y pico €.... ya me gustaría a mi xDDD Voy a esperar un par de dias para confirmar a ver que pasa con el buga

VectraSound
21-04-06, 16:30
Hola.

Que nadie se me empiece a rajar con que si son muchos kms, que si es mucha pasta en gasolina...

Kms tenemos todos cifras bastante majas (los norteños 400 ya nos caerán) y en gasolina, a algunos nuestros coches no beben, sino achican, y gran reserva del 98.

Pero ****, que para el aniversario aún quedan 8 meses y mucho tiene que llover hasta entonces.

Un esfuerzo, unos recortes de presupuesto, y listo; lo suficiente para juntarnos toda la tropa y charlar un rato.

Lo mío sigue en pie, conmigo no contéis para el albergue pero en principio vamos.

Un saludo.

Webon
21-04-06, 16:37
Hola.

Que nadie se me empiece a rajar con que si son muchos kms, que si es mucha pasta en gasolina...

Kms tenemos todos cifras bastante majas (los norteños 400 ya nos caerán) y en gasolina, a algunos nuestros coches no beben, sino achican, y gran reserva del 98.

Pero ****, que para el aniversario aún quedan 8 meses y mucho tiene que llover hasta entonces.

Un esfuerzo, unos recortes de presupuesto, y listo; lo suficiente para juntarnos toda la tropa y charlar un rato.

Lo mío sigue en pie, conmigo no contéis para el albergue pero en principio vamos.

Un saludo.

Con dos ******* y un palito :mrgreen:

Crow
21-04-06, 21:48
Se me a complicado el tema señores!!!el domingo hablamos los norteños......

Jordi
22-04-06, 00:41
buenas, esto es cachondeo? no hay otras fechas!!!!!!! esa semana estoy de examenes.......hay q ver!! siempre que se acerca una kdd yo de examenes...caguen! pero bueno ya son los ultimos! asi que a las siguientes espero estar!
un abrazo a todos!

KADETT GSI
22-04-06, 13:12
Hola a todos, gracias a los compañeros slaker y alex me enterado de la quedada. Espero no tener que trabajar el 29 o el 30. En principio apuntarnos en la lista a mi novia y a mi con el kadett gsi.

Ah!! otra cosa!!, ami no me importa ir a leciñena a preguntar puesto que soy de zaragoza capital y entre semana pues tengo ratos libres. Si quereis me hacerco y pregunto pero antes tendreis que decirme una cifra mas o menos aproximada para yo decirles ok??. Espero respuestas y me voy pa leciñena. Saludos a todos y hasta pronto.

UZIELGAL
22-04-06, 13:23
Buenas

Gracias Kadett gsi, no te preocupes que está todo gestionado, solo faltan las confirmaciones de la gente para el alojamiento.

Si te puedes acercar a Leciñena a ver el albergue y hacer unas fotillos para subirlas te lo agradeceria mucho.

Gracias

KADETT GSI
22-04-06, 17:11
Hola uzi, te refieres a algunas fotillos desde fuera o de las habitaciones??, porque como les diga a los dueños que voy a hacerles unas fotos a las habitaciones igual me mandan a paseo jajajajajaja. Tu dime lo que tengo que decirles y yo con mucho gusto me hacerco y les digo todo lo que me digas aparte de las fotos ok??. Saludos.

adry_astra
22-04-06, 19:10
va alguien de barcelona??? yo me apuntooo q asi me a mis primos de zaragozaaa !! a ver si va alguien desde barcelonaaa

UZIELGAL
22-04-06, 20:02
Buenas

De Barcelona ya han confirmado a todo dos personas: Kilm3r y Marc (kadett16ls) pero seguro que se anima más gente.

Habla con Kiilm3r que seguro te informa de la gente que está echando cuentas.

Kadett gsi, con que te acerques a tomar una caña al albergue y le digas a Pilar que vienes del grupo que va a venir 29 y 30 ... la cosa es echar unas fotos a la zona por fuera, aparcamientos, zona por ahi para echar un rato, los exteriores que te dejen ver.... lo que tu veas.

Y lo que te digo, si conoces una ruta maja para echar el domingo te lo agradecería, para cerrar el planing lo antes posible.

Gracias e id confirmando.

Os recomiendo que aunque viváis cerca os quedéis por la noche en el albergue. Es una experiencia inolvidable echar un día entero con la gente del club, gente que viene de lejos y con la que pasarlo bien. Yo mismo, junto a qmack y kaminari no teniamos pensado quedarnos en el albergue el aniversario, pero al final si lo hicimos y lo pasamos DE FABULA ¡¡¡.

Un saludo

Crow
22-04-06, 22:51
Y xk no acemos una cosa,como el domingo iremos muchos a pasar el dia me imagino k no kerremos estar dando vueltas despues del palizon,asi k xk no nos kedamos en algun sitio cercano pa poder hablar y tal,k al final es lo k mola.

arrasss
23-04-06, 14:49
Buenas, aquí otro mañico, jeje.
Yo el sábado curro, pero si no os importa, podría pasarme el domingo si quedais en algún sitio. No os conozco a ninguno ni entro mucho en el foro porque no tengo tiempo, pero gustosamente me pasaría, así os conozco.

UZIELGAL
23-04-06, 15:45
Buenas

Arrass, dime a que hora sales y te digo por donde teóricamente estaremos, aunque el planing más o menos definido se encuentra en el post de confirmaciones.

Dime si contamos contigo para la noche del albergue, la cena y el desayuno siguiente. Como le digo a todo el mundo, aunque vivas al lado, pasar la noche con los del club es una experiencia, un cachondeo y una experiencia que nos une a todos para los restos.

Y si conoces una ruta guay para ir el domingo, echar fotos, pasar la mañana y comernos los bocatas, con el albergue de Leciñena como punto de partida, te lo agradecería mucho.

Un saludo

PD: LOS QUE CONFIRMÉIS, PONERLO EN EN EL POST DE CONFIRMACIONES, QUE TENEMOS TAMBIÉN EL PLANING. Gracias

arrasss
23-04-06, 15:58
De ir, iría el domingo, no me viene nada bien porque tengo mucho que estudiar y trabajos por presentar, pero el domingo me paso, todo sea por el club ;). Lo del albergue, nada, déjalo para otra ocasión.

Sobre rutas guapas, pues no se qué decirte, la verdad, a ver si algún mañico conoce alguna, a mi es que entre curro, estudio y alguna otra cosilla no me queda tiempo para esas cosas, no se me ocurre ninguna.

arrasss
23-04-06, 16:01
Por lo que he leido, el domingo saldreis del albergue a las 11:00 para hacer la rutica, ¿no?, o ¿habeis quedado en algún otro sitio para los que se incorporan el domingo?

Yo quiero ver el vectra de la armada norteña que sale en la firma de VectraSound.....jeje

UZIELGAL
23-04-06, 18:46
Buenas

Lo del domingo por la mañana está por cerrar según le parezca a la gente.

Yo abogo por hacer como en la quedada del aniversario, encargar que nos preparen un pallet de bocatas y hacernos una ruta chula por los alrededores, terminando en algún paraje guapo donde comer y echar el rato.

Pero como se que a la gente le gustaría aprovechar el domingo hasta lo máximo posible también podíamos o bien comer al mediodía en el albergue a la vuelta de la ruta (con o sin bocata) o incluso cenar en el sitio, todo de menú.

Y obviamente sería salir de ruta a una hora que permita que el que venga de lejos esa mañana esté allí para apuntarse, por eso propuse las 11.00 pero se puede estirar (tú no tienes excusa porque vienes de cerca).

Saludos

Webon
23-04-06, 20:51
Yo al final no puedo chicos... otra vez será.

Traed muchas fotossssssssssssss!!!

UZIELGAL
23-04-06, 23:11
Buenas

El domingo aun tenemos varias opciones para aprovechar el día lo mejor posible.

Podemos irnos a hacer una ruta a la mañana o por la tarde.

- Por la mañana encargando bocatas al albergue y haciendo un comida campera
- Por la tarde incluso después de comer en el propio albergue (si queréis).

Cualquier opción es igual de buena, pero cuanto antes podáis estar allí, antes disfrutaremos todos de la compañía.

Así mismo, los que queráis hacer el paquete completo, por favor id al post de confirmaciones y poner vuestra confirmación. En breve pondré el número de cuenta para más facilidad.

Un saludo

K_V6
23-04-06, 23:26
hacer la rutica

Q pasa q ya habalmos en mañico pa ir entrando en materia

BiLLyTK
24-04-06, 00:55
veeeeenga, a ver esa gente, que se anime y se apunte, a pasar el finde!!!!

arrasss
24-04-06, 01:12
Q pasa q ya habalmos en mañico pa ir entrando en materia
Como está mandado :D.
Yo voto por la comida campera, jeje.
Cuando se acerque el día un poco más a ver si me entero de donde se puede quedar el domingo por la mañana.

Irmscher_Vectra
24-04-06, 02:45
Chicos.

En principio no puedo confirmar, pero es posible que me suba con Alvaro y mi hermano el sabado y veros, despues estar de farra y tal. No se si podré confirmar a tiempo para dormir.

VectraSound
24-04-06, 09:05
Hola,




Yo quiero ver el vectra de la armada norteña que sale en la firma de VectraSound.....jeje

pues según estuvimos hablando ayer, creo que precisamente ese cepo te lo vas a perder, el dueño pasa de ser un fugitivo :D.

Yo aún no digo nada, no sé fijo si podré ir o no, aunque espero que sí, por supuesto.

Un saludo.

BiLLyTK
24-04-06, 16:28
el autogril ese de la estacion de servicio, esta por la zona marcada en el mapa? voy a ver si me curro el pdi como con el aniversario xDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4402&stc=1&d=1145892487

K_V6
24-04-06, 18:29
Bueno, sabiendolo. Vamos a buscar en GPS

UZIELGAL
24-04-06, 19:13
Buenas

Haciendo uso de mi reconocido don de gentes con la chica del albergue (ejem ejem) he conseguido mejorar las condiciones:

- Se confirma el precio de 30 € por media pensión en la habitación de las literas.
- He conseguido que nos haga precio de 40 € por pensión completa, incluyendo la comida a medio día del domingo (valorara en 15 euros).
- El almuerzo para el día 30 modo albergue es de 12? por persona, incluye 1º, 2º,
postre, pan,agua y vino, servido en fuentes al centro todos los platos.
- Los bocatas a elegir, hasta de 3,50 euros en plan delicatessen.

Creo que ante las peticiones de pasar el domingo más juntitos y recogidos, si os parece bien podemos dedicar la mañana del domingo a trastear y recibir a los que vienen de lejos, comer todos juntos y nos quedaría la tarde para irnos por ahí de rutilla.

Decidme algo

PD: esta noche pongo el número de cuenta para confirmaciones

UZIELGAL
24-04-06, 19:20
Buenas

La estación de servicio Autogrill que he elegido para concentrarnos el sábado a las 11:00 es la que está en el kilómetro 333 de la A-2 (Puebla de Alfinden) en el SENTIDO MADRID.

Hay gasolinera en los dos sentidos, pero la que está de Barcelona hacia Madrid tiene muchos más servicios, hotel... así que supongo que mejor para nuestros propósitos.

Los que vengamos del otro sentido, pues hacemos el cambio que espero esté cerca, o con suerte, en el mismo sitio.

Según el dibujo de Billytk, creo que está un poco más hacia Barcelona, antes de la salida hacia Villamayor.

Saludos

arrasss
24-04-06, 19:36
Los que vengamos del otro sentido, pues hacemos el cambio que espero esté cerca, o con suerte, en el mismo sitio.

Para poder dar la vuelta me parece que está enseguida, no hay que irse muy lejos.
Para poder comer por ejemplo el domingo, el resto, ¿qué hacemos?, ¿podremos comer igual o no? (pagando la comida claro), ¿igual que los bocadillos?

UZIELGAL
24-04-06, 19:41
Buenas

Gracias por la información, Arrass

Pues para comer se me ocurre que los que vayáis a comer el domingo podéis ponerlo en la lista de confirmacion, que así veo si puedo conseguir que nos hagan el mismo precio a todos (los 10 euros de la pensión completa o en su defecto los 12 del menú suelto).

Apuntaros lo antes posible, así luego no hay improvisación.

Saludos

Txerra
24-04-06, 19:56
Yo tengo el tema jodido...no hay money:(

arrasss
24-04-06, 20:16
Bueno, pues para otra vez será Txerra....
En la ruta no ireis dándole candela, ¿no? que el mío todavía huele a nuevo, el cuentakilómetros marca 2000 y algo todavía, ejje.

UZIELGAL
24-04-06, 20:34
Buenas

Esto es lo q tengo pensado llevar a ka quedada.

Me faltan altavoces a la altura, si teneis 2 de 1000 w vendrian genial.

jeje

Crow
24-04-06, 21:59
Los del norte ireis por autopa??esk son 50 eurakos mas.......mas 80 o mas en gasofa,se me va......

Ruben16V
24-04-06, 22:30
Muxo rajado veo yo por aki....... venga **** q al final veo q pal plan en q se pone esto teniamos q averla exo en Madrid xq no se apunta ni dios... enga **** animaros q son dos veces al año estas macro qedadas.
Uzielgal contigo tengo q qedar de otra forma antes de salir de aki pa tirar todos juntos pa Zaragoza no?? ademas tengo unos walkies mazo de wapos :D:D en fin, mañana me metere a ver como va esto y si se animan mas a apuntarse q me veo q somos 8 a lo maximo en el algergue.....
Un saludo

Crow
24-04-06, 22:47
Rajarme lo k es rajarme no,pero lo veo dificil,y no sabes lo k me jode.....

UZIELGAL
24-04-06, 22:59
Buenas

Ya veo que al principio mucha confirmación pero luego....

Ruben, no te preocupes que tu y yo quedamos y nos vamos para allá, calculo salir a las ocho o asi para ir tranquilos o incluso antes, que ya puestos me da igual y no cogemos tráfico.

Yo cojo la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, así que podemos quedar en algún sitio por la nacional a la altura del mediamarkt por ejemplo, o en una gasolinera simplemente.

Eso si al final vamos tu y yo solos, si se apunta más peña quedamos donde haga falta.

Crow, si no quieres coger autopista, tenéis carreteras cojonudas desde el norte, que tenías que ver como está la A-2 desde Madrid hasta Zaragoza, más baches que la hostia. No tienes excusa porque está todo tirado de precio.

Kami, Pedro, Isma, Alvaro, Qmack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arrasss
25-04-06, 00:40
Veo por aquí mucho

http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio05/mierda.jpg

jejej.
Intentad venir hombre, aunque sea por secundarias o yo qué se para juntarnos muchos opeleros.
Yo tenía que estar ese domingo cerca de Madrid con mis amigos, pero como tenía tanto que estudiar al final se iban ellos solos y yo me quedaba, luego leo lo de la kdd en Zaragoza.........total que no puedo faltar, como me vean por ahí con el coche me matan :D.

KADETT GSI
25-04-06, 13:28
Hola amigos, hola UZI, pues despues de ver a mi jefe tengo dos noticias, la mala es que trabajamos sabado y domingo, me jodio pero es normal, las orquestas trabajan casi todos los fines de semana y mas en estas fechas que se va hacercando el verano, me jode un montón pero no puedo hacer nada y la otra noticia es que esta tarde o mañana me hacercare a hacerle fotos si aun las quereis del albergue de Leciñena vale??. Lo siento mucho de verdad pero no puedo hacer nada por ir. Un saludazo.

UZIELGAL
25-04-06, 13:37
Buenas

Aquí os dejo las fotos de la prueba de audio para el equipamiento de la quedada:

solo puedo decir una cosa: GRRRRR¡¡¡¡¡¡

Alex_zgz
25-04-06, 13:39
al final voy a ser el unico de zaragoza q se acerque?????????

UZIELGAL
25-04-06, 14:15
Buenas

Pues no lo se, la gente de allí no ha respondido demasiado, me esperaba algo más del personal de la zona.

Pero vamos, que todo el que venga será bienvenido.

Un saludo

Ruben16V
25-04-06, 19:07
Joder me veo q vamos 4 pringados al final a la kedada yo no tengo ni un puto duro y tengo un taco motor y las copelas q vana reventar y me lanzo a la piscina para ir y los q teneis el coche en perfecto estado y mejor economia os rajais........RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jajajajajajaja en serio enga animaos unos cuantos mas ombre q al final veo q ven aparecer alli 3 coches y nos exan a pedradas del pueblo jejeje
Uzielgal tu si eso agregame al msn y ablamos ;) q al final tendre q llevarme a algun colega para acer bulto aunq sea jajajaja

arrasss
25-04-06, 20:01
Le he comentado a un amigo que tiene un corsa lo de la kdd y me ha dicho que quiere venir, no se, ¿hay algún problema en que se venga? por si acaso pregunto, no es forero de aquí ni nada.

UZIELGAL
25-04-06, 20:02
Buenas

Ruben, tu no te preocupes, te vienes y verás que bien te lo pasas conociendo a los pirados que están detrás del club.

Y de Madrid también espero que confirmen la triada de Fuenlabrada: Kaminari, Pedro y Qmack y no veas que convoy íbamos a formar...

PD: aprovecho para recordaros la necesidad de hacer el ingreso de 30 €

Si podéis mandarme un aviso a mi correo: uzielgal@clubgsispain.com

Gracias

arrasss
25-04-06, 20:36
al final voy a ser el unico de zaragoza q se acerque?????????
No, que por lo menos ya somos 2 ;), aunque la afluencia maña nos está haciendo quedar mal http://www.sectagermana.com/images/smiles/087.gif http://www.sectagermana.com/images/smiles/087.gif http://www.sectagermana.com/images/smiles/087.gif .

Slaker
25-04-06, 21:20
no conteis conmigo, se me ha petado el coche....!!!!!!!cawen la ****!!!!!!!!

Zasher
25-04-06, 21:27
Buenas,

Hasta hoy no he escrito nada en el post y quizás muchos hechabais en falta el que no me pronunciase en un sentido u otro, el caso esque me jode mucho tener que escribir diciendo que no puedo ir, ya que para los que preparan la KDD cada persona que dice que va es toda una satisfacción para ellos y cada una que no una pequeña decepcion, que lo sé de cuando preparamos la kdd de aqui.

La mayor ****da esque yo tengo tmb el viernes fiesta, y direís, joder, mejor imposible, pero esque son fiestas de mi ciudad, el patrón, y se suele preparar bastante maja este puente, me he comprometido a asistir a un par de actos.
Además este año han organizado concentración aqui este mismo finde, joder, parece que todo viene junto la oxtia!

Asi que para el finde entero imposible, aún queda la posibilidad de que me de la vena el domingo y baje, pero lo veo dificil ya que acarrearé un gasto de dinero considerable los dias anteriores y ese sabado... supongo q se liará bastante.

Ya os digo que me jode escribir para deciros esto, y todo esto no es una justificación a una KDD q además me pilla bastante cerca, esque coño, todo viene junto la ostia y aunque se quiera no se puede estar en todos los sitios.

Un saludo, y nosé qué deciros, que lo paseis lo mejor posible... ainsssss

RandyGsi
25-04-06, 22:01
No sabia en que post ponerlo. pero creo q aki estara mejor.
Lamento decir que no podré asistir a la KDD, sobre todo cuando tengo el permiso de mi novia y todo,jajajaja.
Echando cuentas me es imposible ir todo el finde completo e ir solo el domingo se q no va ser lo mismo, lo que mola es dormir alli con toda la tropa.
Me va tocar ver la KDD en imagenes.
Uzi me sienta mal no poder ir despues de ver todo el trabajo que te esta llevando organizarla.
Pasarlo bien.
Salu2

KiLm3R
25-04-06, 22:58
Lástima por los que no vais a poder venir, como bien decís, lo vereis en las fotos y video, eso está claro.

Pero bueno, otra vez será.

Alex.

arrasss
25-04-06, 23:05
Una lástima porque Zaragoza es un punto bueno ya que cae en medio de todas las ciudades importantes y se podía juntar bastante gente, pero bueno, para otra vez planificándolo con más tiempo seguro que se apunta más gente. Ya digo, es una pena, y yo me enteré por casualidad, ya que no tengo demasiado tiempo para meterme a internet y suelo andar muy ocupado.

Alex_zgz si vas a venir mira a ver si te apuntas a comer o a lo que sea en el otro hilo....

K_V6
25-04-06, 23:26
Zasher deja la fiesta q ya n oestas en edad

Webon
25-04-06, 23:28
Mi coche mañana entra al taller para hacerle tooodo lo que tiene pendiente, así que para el domingo estará perfecto.

El problema es que estoy en pruebas con un grupo y hay ensayo el domingo de 16:30 a 21:30, y ya me dejaron clara la importancia del tema asistencia.

Si fuera hasta el lunes, el lunes os visitaba fijo, pero ir el domingo y hacer ese viaje para irme corriendo despues de comer... muy mal lo veo.

Pero bueno, que os lo paseis de PM y nos déis envidia con las fotos.

Crow
26-04-06, 11:54
Alex,todavia estamos esperando el video del aniversario.Con eso no no te kiereo meter presion ni nada.

josevigsi
26-04-06, 11:54
Hola chicos, yo quiero ir, pero estoy mas pelao... aver si cobro esta semana y le tiro con el corsilla y si no cobro pedire limosna o algo y me subire con kadett1.6

UZIELGAL
26-04-06, 12:22
Buenas

Pues con cualquier cosa, confirmación de albergue o comida, mañana es el día tope, que hay que hacer las gestiones y los ingresos.

GRacias

BiLLyTK
26-04-06, 13:00
venga, a ver esos indecisos de ultima hora o que les da vergüenza, que se animen que no saben lo que se pierden :) un poquito de aventura po favó jeje

saludos

KiLm3R
26-04-06, 14:50
Hola chicos, yo quiero ir, pero estoy mas pelao... aver si cobro esta semana y le tiro con el corsilla y si no cobro pedire limosna o algo y me subire con kadett1.6

Jejeje,

Bueno es saberlo, te aseguro que te lo pasarás bien! :D

Alex.

K_V6
26-04-06, 19:59
A ver a ver, q me parece a mi q estamos pocos. Aun no?