Ver la versión completa : se puede??
ola tengo unvectra 2.i cd año 93 el de 115 cv y se me ha quedado atascada la aguja delas rpm no vaja de 2500 mi pregunta es que como voy a tener que comprar uno de desguaze se le puede colocar uno de vectra d¡gital o mejor vuelvi a comprar uno analogico?
gracias de antemano
un saludo
VectraSound
17-04-06, 13:12
Hola.
Lo suyo es que compres uno de desguace, fíjate en tu cuadro, abajo a la izquierda pondrá una W y 4 números.. tendrás que buscar un cuadro con las mismas cifras.
Lo del digital, jamás he visto un cuadro de lcd de vectra en desguace.
Un saludo.
Para ponerle uno de vectra digital, ademas de encontrarlo y aflojar los 600 o 700 euros que piden por ellos (hay muy pocos) tendras que cablear todo.
Lo que puedes hacer es comprar uno de desguace, si tiene la misma W que el tuyo, cambias todo el marcador (y le quitas o le pones mas al coche jeje), si no la tiene, te buscas uno que marque las mismas rpm que el tuyo (7000, astra, vectra y calibra) y le cambias solo la esfera de las rpm (3 tornillos por delante y un conector por detras, eso si hay que soltar la esfera de la velocidad antes).
Todo esto suponiendo que se te haya roto la esfera y no el circuito que lleva por detras el marcador.
Saludos
muchas gracias a los 2 por los datos
un saludo