PDA

Ver la versión completa : se puede??



0rlys
17-04-06, 12:00
ola tengo unvectra 2.i cd año 93 el de 115 cv y se me ha quedado atascada la aguja delas rpm no vaja de 2500 mi pregunta es que como voy a tener que comprar uno de desguaze se le puede colocar uno de vectra d¡gital o mejor vuelvi a comprar uno analogico?

gracias de antemano

un saludo

VectraSound
17-04-06, 13:12
Hola.

Lo suyo es que compres uno de desguace, fíjate en tu cuadro, abajo a la izquierda pondrá una W y 4 números.. tendrás que buscar un cuadro con las mismas cifras.

Lo del digital, jamás he visto un cuadro de lcd de vectra en desguace.

Un saludo.

Tiefer
17-04-06, 14:09
Para ponerle uno de vectra digital, ademas de encontrarlo y aflojar los 600 o 700 euros que piden por ellos (hay muy pocos) tendras que cablear todo.

Lo que puedes hacer es comprar uno de desguace, si tiene la misma W que el tuyo, cambias todo el marcador (y le quitas o le pones mas al coche jeje), si no la tiene, te buscas uno que marque las mismas rpm que el tuyo (7000, astra, vectra y calibra) y le cambias solo la esfera de las rpm (3 tornillos por delante y un conector por detras, eso si hay que soltar la esfera de la velocidad antes).

Todo esto suponiendo que se te haya roto la esfera y no el circuito que lleva por detras el marcador.

Saludos

0rlys
17-04-06, 14:25
muchas gracias a los 2 por los datos

un saludo