Iniciar sesión

Ver la versión completa : Astra Gsi con el cuadro digital del kadett??

Tay_GSI
17-04-06, 02:21
Pues na k me aburria y me meti en google videos y encontre este de un opel astra gsi no se si el 8v o el 16v con el cuadro digital del kadett gsi y encima azul.
Sabeis si salio algun special edition por asi decirlo del astra gsi?, o simplemente le an acoplado el cuadro del kadett al astra, si es asi esta muy logrado

http://video.google.com/videoplay?docid=8648960701099263208&q=astra&pl=true

MrZoGs
17-04-06, 03:15
Es uno de kadett adaptado al astra, no salió a la venta ningún astra con marcador digital. Y la verdad q ese está muy chulo, en color azul y todo.

chicogsi
17-04-06, 09:24
Si, es guapisimo

Seria la ostia meterselo al astra gsi, pero como dice MrZoGs

"Capricho demasiado laborioso, pero posible y bonito "

Yo se de un colega que me lo podria hacer, pero no me hace mucho meterme en enrear el marcador.

Si soy sincero no me gusta mucho como me quedo las esferas blancas, ni las agujas, y la aguja del velocimetro en altas velocidades no va bien, y todo por enrear.

Lo suyo es todo de serie de casa, y ya esta, pero ese marcador se sale del pellejo.

astragsiturbo
17-04-06, 23:03
pues yo he hablado con un colega que tiene un desguace y encuanto le salga uno de kadett me dira
porque yo se lo voy a hacer

MrZoGs
18-04-06, 00:14
Pues si vas a ponerte con ello echa la cámara y haces un brico! q seguro q a más de uno le sirve para ver por dónde van los cables.

Saludos

astragsiturbo
18-04-06, 18:41
eso esta hecho
ya tengo el marcador de kadett
ahora necesito un marcado de astra porque claro no quiero joder el mio ni el otro que tengo del otro astra

keitaro
19-04-06, 00:53
desde luego q si sakan un briko me pondre a ello, y eso q acabo de comprarle unas esferas de plasma.... me mola mazo el markador digital y yo me podria a hacerlo ^^

un salu2

Dolby
20-04-06, 14:24
El marcador precioso, en cuanto al modelo es un 16v seguro pero con alguna modificación, que barbaridad como anda .. !!