PDA

Ver la versión completa : Un poco de "potochó" para nen_gsi

UZIELGAL
16-04-06, 19:08
Buenas

Medio tonteando el otro dia nos quedamos pensando en como le quedarían a un paragolpes de gsi los antinieblas redondos de la calandra de Kadett D que me traje de La Torre.

Dicho y hecho, me he puesto a ello y aunque es cutre, la idea queda más o menos clara.

¿A quién le gusta?

Saludos

BiLLyTK
16-04-06, 20:18
yo personalmente voto que no. xDDDD

saludos

Txerra
16-04-06, 20:43
Yo se los pondria mas hacia los laterales. Tipo a los Lancer Evolution 6.

http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/10-11222-419517-15771/Mitsubishi%20Lancer%20EVO%206%20police%20car.jpg

CorsaGSI"A"
16-04-06, 21:02
los pondria donde van los cuadrados,aunque los que mejor le quedan son los originales o unos estilo bola pequeños.

UZIELGAL
16-04-06, 21:11
Buenas

La ubicación en la que están planteados es porque no hay que hacer grandes modificaciones en el paragolpes, ya que es plana y vertical.

Las ubicaciones de los antinieblas originales tienen ahora unar rejillas bastante chulas que serán algún día sustituidas por unos antinieblas originales (los redondos son de larga distancia).

Saludos

MrZoGs
16-04-06, 21:23
Yo tmb voto q de ser puestos, sean en el hueco de los originales. Puestos como en la foto esa del potochó quedan demasiado tipo rally.

dantemaniaco
16-04-06, 21:33
pues yo simplemente no los pondría, no se, al menos en mi kadett, al ser negro, los focos antiniebla q trae de serie así en blanco le kedan genial, ponerle algomás sería sobrecargarlo un poco no? pro bueno, ese al ser en blanco no le kedan mal del todo, aunque también de ponerlos los sustutuiría por los originales.

UZIELGAL
16-04-06, 21:54
Esta es la rejilla en cuestión, procedente de un Kadett D de desguace.

Está perfecta y es tan chula que merecería ser enmarcada y colgada de mi salón. A mi paragolpes de GT no le pega porque es curvado hacia adentro y el faro queda bien en vertical, como el del gsi.

Saludos

nen_gsi
18-04-06, 14:23
no ha tenido wuena aceptacion uzi

UZIELGAL
18-04-06, 14:50
Buenas

Yo sigo creyendo que quedarían del carajo, mejor en el extremo, pero bueno.

Un saludo y me alegro verte por aqui de nuevo Alfredo.

roncete
20-04-06, 23:10
El esfuerzo se agradece, pero a mi me parece la Joya del Nilo, esos topacios ahi brillando!

Kadett Orfebre's Edition!

Es de coña, que estoy algo chisposo. Pero si quieres mi opinión en serio no los veo muy apropiados los pongas donde los pongas, me resultan fuera de tiempo para ese morro del Kadett.

No paras Uzielgal!

Un abrazo.
Guille