PDA

Ver la versión completa : Enamorandome de mi GSi

Ruben16V
16-04-06, 16:32
Xavales anoxe fui a madrid a tomar algo y tal y entrando a madrid viniendo por la de burgos en la curva de la paz adelanto a un astrita GSi negro con una flor de guru atras llanta de 3 palos y un escape q no sonaba nada mal. Seguimos para alante en castellana y se me acaba parando al lado mira y se rie llenito de tios.... (y yo yenito de tias xD ) no suelo ser asi xo se pone verde y el menda veo q tira fuerte empiezo a pisarle y veo q sin cantearme , sin pasar de 5000-5000y poko, me lo voy comiendo poko a poko nos pilla el siguiente semafor y el notas baja la ventanilla y me dice mu wapo tio q es un 150CV no?? y digo no, 125 y el tuyo? SORPRESAAAA!! otro C18XE jejeje toy super contento por el buen royo q ubo dentro del peqeño pike y porq parece q la reparacion de motor q le e exo a venido mu mu bien ya q solo llevo 7000km y me supongo q tendra q estirar aun un poko mas q creo q a veces va un pokito duro....
Lo q mas me jodio fue no tenr las pegatas de CLUBGSiSPAIN para dejarnos por todo lo alto y q la gente se anime a meterse y con esto no quiero decir nada Alex......:rolleyes: :rolleyes:
Weno xavales lo siento xo toy happy y tenia q ponerlo y ademas me molaria q el menda fuera de aki y q contestara seria un puntazo jajajaaj

Irmscher_Vectra
16-04-06, 17:47
Esos piques molan jejejeje

Pues a mi no me suena un astra negro con pegatina de flor.
A ver si aparece por aqui. Sino, pa la próxima dile que se meta en el foro, siempre y cuando les veas majos.

VectraGT93
16-04-06, 21:09
a ver si hacemos una pegatas ya
buen pique

Ruben16V
16-04-06, 21:56
Irmscher ya me lo supongo no lo abia visto nunka xo era matricula de madrid y tal y estaba mu mu xulillo, xo lo de decirle q se pase por el foro.... ya sabes como es esto aunq me duela decirlo la mitad de los GSi son de capullos xo bueno por probar, aun recuerdo la primera vez q vi el coche de Pedro_astra en el MC Donalds de fuenlabrada jeje me qede mirandole un rato le di 3 vueltas al coche y dije q waaaaaapo esta precioso es una penita xq seguramnte sea de algun capullo q no lo cuide para nada.....jejeje asiq fijate como me cole........xD
Lo q pasa q si llevas las pegatinas y el notas ve q con un mismo motor andas un pokito mas llendo completamnte de serie pos si es un buen xaval se pika y entra y sino pasa del tema....

Kami
16-04-06, 23:12
aun recuerdo la primera vez q vi el coche de Pedro_astra en el MC Donalds de fuenlabrada jeje me qede mirandole un rato le di 3 vueltas al coche y dije q waaaaaapo esta precioso es una penita xq seguramnte sea de algun capullo q no lo cuide para nada.....jejeje asiq fijate como me cole........xD

Bueno no andabas desencaminado ami me parece un puto capullo xDDDD