PDA

Ver la versión completa : donde encuentro conector triple para la radio



Farry_SB
16-04-06, 13:59
HOla,resulta k keria poner una radio de serie de opel,pero algun bestia, corto la ficha triple k traia y empezo a empalmar cables con cinta aislante para poner el conector ISO doble de toda la vida.Keria poner la instalacion decente y dejar el conector triple (uno de audio ,otro de alimentacion y el 3º de datos para el ordenador) k traia el buga.En la opel los venden?

UZIELGAL
16-04-06, 14:47
Buenas

¿Te refieres al conector que va dentro del coche? Si es así lo que puedes hacer es quitárselo a algún Opel de desguace y luego soldar cable a cable dejándolo bonito con termoretráctil o poner una enorme ficha de conexiones.

Te lo digo porque me da a mí que no se vende en la Opel, a no ser que alguien confirme lo contrario. Además si lo consigues de desguace seguro que no te vale más de un par de euros (y si no, bolsillo sorpresa).

Un saludo

Farry_SB
16-04-06, 15:12
Si a ese me refiero.Es k resulta k solo tengo el ISO doble conectado.Los cables de la tercera ficha estan todos sueltos (cortados) y como no se el codigo d colores y donde va cada uno.Si aun tuviera podria hacer cositas.Pero asi ir probando es un poco arriesgado xddd

3DFx
16-04-06, 15:34
Ahora entiendo porque no has conectado aun la radio jejeje.
pues con el dibujo que te puse de los conectores te va tocar medir . del terminal que va al ordenador a los cables sueltos y ir apuntando cual es cada uno y conectarlo al terminal que te busques
xq los 4 cables son iguales los colores....
arreglaste lo del ordenador ? que le pasaba ?

3DFx
16-04-06, 15:35
lo que yo nose pa que quitarian los 3 conectores xD si es un iso de toda la vida ,yo lo unico que hise fue separar el 3 nada mas jejeje

UZIELGAL
16-04-06, 15:37
Buenas

Pues el diagrama del conector ISO no es complicado, si no lo tienes te lo podemos conseguir por aquí. El del conector para los mandos yo no se como es, pero seguro que aqui alguien tiene el diagrama para ponértelo.

Un poco de soldar, pelar cables, un poco de termoretractil y a tirar millas.

A ver si hay suerte.

Un saludo

Farry_SB
16-04-06, 15:41
El ordenador esta perfecto xd ,le puse una bombilla k tenia fundida nada mas xd.Ahora me toca encontrar los cables y unirlos.xd Lo k veo son muchos cables marrones/blancos Seguro k son los k te refieres tu. xd

La 3º ficha lleva el SDA,SCL,el MRQ .Creo k no lleva mas.

Cual es ese de diagnosis?

3DFx
16-04-06, 18:29
el de diagnosis no existe xD

Farry_SB
16-04-06, 19:47
Buah vengo del garaje de mala hostia todo stressao xdd.todo los cables sueltos,menudo lio.Hay miles de combinaciones posibles jaja.Kitando los 8 cables de altavoces y los de + directo,+contacto,iluminacion y negativo me kedan los siguientes :

- 3 cables sueltos -- Color: Marron/Blanco
- 1 cable -- Color: Marron
- 1 cable -- Color: Marron/ Lila
- 1 cable -- Color: Azul/Rojo
- Y luego tengo 2 juntos como si fuera cable paralelo.Uno tiene color rojo/blanco y otro Negro/blanco y estan soldados y luego encintados.



Es decir, 8 cables ahi tirados d cualkier forma.

Con todo este percal ,me lio de ******* jaja

Vuestro astras tienen el mismo codigo d colores? Alguien podria hacer una foto a la parte trasera de la ficha de radio k va al ordenador de abordo? no se el orden d cables y voy jodido.3dfx,he probado a ir mirando continuidad ,pero hay algun cable k da continuidad en varios pines del conector,con lo cual ,me lio mas.


Creo que cicli tiene el mismo codigo d colores que yo,tb tiene un astra del 92,parece ser.A ver si se pasa por aki y me indica.Asi con todos sueltos es un lio xd
Decir tambien que el ordenador de abordo trae 2 enchufes en la parte trasera,un conector ancho azul de 26 pines,me parece y el conector estrecho negro de 12 pines.Lo digo pork los k vi por ahi solo traian el conector estrecho o eso me parece

Farry_SB
17-04-06, 00:01
3dfx creo k ya encontre el fallo,yo tengo otro tipo d conector.EL mio lleva este y por lo tanto las conexiones varian xd Por eso no me coincidian los cables ,segun tu eskema
http://img108.imageshack.us/img108/5305/untitled3mz2.th.png (http://img108.imageshack.us/my.php?image=untitled3mz2.png)

Lo k no entiendo es el cable este k va al conector de alimentacion de la radio ,k pone las siglas AA ,eso k es?

3DFx
17-04-06, 07:11
Ese cable es el de la antena electrica,el que enciende las etapas si tienes y el que avisa al ordenador cuando esta encendida la radio .
De todos los cables que tienes sueltos hay es donde van los 2 que tienes unidos el rojo blanco y el blanco y negro
(almenos en el mio van esos 2 cables hay con ese codigo de colores).

Farry_SB
17-04-06, 23:25
Te añadi al msn xd Pero cuando me hablaste ,no estaba xd