Ver la versión completa : Otra de relojitos de presion y demas...
Buenas,
La semana pasada se me metio Alex debajo del coche para conectar los sensores de presion y temperatura de azaaaaite, bien, una vez puestos, damos contacto y.... la presion se va a tope, el reloj esta marcando a tope todo el rato, es decir, hace lo mismo que si el sensor no estuviese conectado, das contacto y aguja hasta el tope maximo.
El problema va a estar en que el reloj (VDO sacado de un Audi) no se entendera con el sensor (FAE).
Crow lleva otro reloj distinto y este mismo sensor y creo que le pasa lo mismo, Bufon tiene el mismo problema con el reloj de presion que traian algunos Calibras, lo que no se es si el tambien usa el sensor FAE (me dijo algo pero ahora no lo recuerdo).
Este sensor (el FAE) es el recambio para el que lleva el Kadett GSI con marcador digital.. si no recuerdo mal, el sensor manda señal de presion de 0 a 3 bar hasta la aguja, mientras que mi reloj llega hasta los 5 bar. Tampoco se si es que este sensor solo sirve para marcadores digitales, quizas habria que probar con el que llevaban los Corsa A pero tampoco se a que presion minima trabajan estos motores (1.3, 1.4 y 1.6) y por lo tanto, a que presion salta el chivato de presion.
Despues de todo esto... ¿alguien ha usado un sensor de marca X que le vaya bien con una esfera de marca Y? porque no me gustaria tener que cambiar los 3 relojes por unos que vengan con sus sensores ya que los otros 2 me marcan bien.
Saludos
PSD: Pongo un par de perlas de cuando la perra se me metio debajo del coche (perra mala!!)
Pero atropellaste a esa perra?
O como fué la cosa.
Alex.
Buenas
Tened cuidado porque por las carreteras hay mucha perra abandonada y que ven un Opel y se tiran a por él sin pensar, jeje.
Saludos
A ver los progresos k realizamos
A la perra le gusta meter el mosquete por todos lados, se meteria al calorcito del motor... hoy no la tenemos... sniffff nos conformaremos con el gato hidraulico de Raul...
Txan, ¿Y el de temperatura de que marca lo tienes?
VectraSound
16-04-06, 22:05
Hola,
Txan, ¿Y el de temperatura de que marca lo tienes?
es también VDO, pero es que al pollo le marca 150ºC a 3 achuchones que le calce...
Está claro que a nosotros con que se mueva la aguja a saco nos vale (:D), pero cuanto más real sea, casi que mejor xDDD
Un saludo.
Hola,
es también VDO, pero es que al pollo le marca 150ºC a 3 achuchones que le calce...
Está claro que a nosotros con que se mueva la aguja a saco nos vale (:D), pero cuanto más real sea, casi que mejor xDDD
Un saludo.
¿No se moverá tan rápido como el de presión de turbo no?:D:D:D
VectraSound
16-04-06, 23:00
¿No se moverá tan rápido como el de presión de turbo no?:D:D:D
Gracias a Dios no, porque ese reloj funciona a la velocidad superabsurda como poco :D
Un saludo.
Sois unos hijos de ****, cuando de con la resolucion, no voy a decir na, para que paseis por lo mismo :D
Abrá que probar con el sensor de un corsa gsi, haber si acertamos.
y donde lleva el sensor de presion de aceite ya que a mi despues de pasar x la nieve :D se me quedo siempre a tope y como dices que cuando estan sueltos marca tope.
gracias
y suerte con el sensor de un corsa
El sensor va justo detras del filtro de aceite, si quitas la rueda delantera derecha lo ves, ves el filtro de aceite y un poco a la izquierda y detras lo tienes. A ver si encuentro alguna foto.
Bueno a ver si alguien le da solucion a este hombre xq esta ya q no mea. Kiza tnga yo un reloj para poder probar. D eso q ponian los puertas en los 124 y tal ya sabes. Pero por probar...
Yo creo q lo suyo es cada relog con su sensor o q? No se, lo raro es q los originales de recambio opel sean FAE cuando los cuadros y relojes son VDO la mayoria
El FAE no es recambio Opel, el recambio original sera VDO o Bosch.... el caso es que el sensor de temperatura que tengo es VDO, como los relojes y.... 150 dice el amigo..
Hay otro FAE para la presion que funciona con la esfera de presion de aceite original (la que montaban los calis).
Estaria bien es de que hizierais un brico y de paso acertarais con el dichoso sensor jejejejeje de todas maneras Crow que compro los mismos relojes que yo (copión :P ) nos venian con sus sensores pero por no tirarme debajo del coche......
Si,pero esk la cebolleta no entra en el agujero de detras del filtro,asik ****da,ando a ver si encuentro una Y o una T.JAJAjjaa
Koño pues se inventa algo joer.
Pero no habias dixo q el recambio era FAE en opel. No me lieis. Si es VDO solo hay q dar con el reloj q corresponda. Y l ode temperatura, facilmente puede ser por la escala. Si pones uno de 60 130 = hasta marca mas real, vamos es q no se. Me extraña q tu aceite se ponga a 150. Mas q nada xq a esas temperaturas no kedaria ni aceite. Seria como agua sucia o aguachirri.
Yo tengo instalados los relojes del cali turbo a falta de poner la bellota.
Compré hace tiempo la bellota de FAE, creo que es la que tiene Bufon.
No estoy seguro pero al principio, en frio, se pone a tope y luego va bajando. Y cuando aceleras fuerte también va subiendo. Aunque no sé si es el funcionamiento correcto ni si marca lo correcto....
Parece que es un funcionamiento similar al que ponen en un hilo que hay en la sección de Corsa's.
Saludos
Alex, el FAE es el que tu compras en una tienda de recambios y vale algo mas de mil durillos, en la Opel, el recambio original no se que marca sera, pero vale casi 100 euros.
Ahora, FAE fabrica 2 referencias para el Kadett GSI y parece ser que todos tenemos la que no va bien, la 14560.
Leaniz, si tienes el mismo que tiene Bufon, que es el mismo que tenemos Crow y yo, devuelvelo si puedes, porque a el tambien le marca mal. En mi Corsa, cuando acelerabas, la presion de aceite bajaba (la aguja) aunque tampoco me fio mucho de aquel marcador...
Respecto a la temperatura del aceite, tanto sensor como esfera son VDO (en mi caso), arranco y tarda mucho en calentar, cuando voy normal, esta algo por debajo de 130º, pero cuando le piso un poco, casi llega a 150º.... es imposible, porque el coche no se calienta ni nada, y el refrigerante va a 92º.
Solucion para todo (menos para el voltimetro, que parece que marca bien), comprar esferas que vengan con su propio sensor y que entren en los orificios para tal efecto porque no es cuestion de gastarse los cuartos en sensores hasta dar con el que marca bien. La otra referencia de FAE para la presion sale por casi 50 eur...
Saludos
PSD: Al final quitare todos y pondre un porta cd's...
La solución que se me ocurre, por ahora, es quitarle la bellota a un Kadett GSI en desguace.....
Tiefer, tengo la factura...pero han pasado lo menos 5-6 meses...
Yo estoy pensando en comprar un sensor de presión VDO, que será lo suyo, para ver si marca bien de una vez.
FAE no me da ninguna confianza, todo lo que he comprado de esta marca no ha funcionado como debiera, ni en los rangos que indicaba.
Hoy e mandado el Fae pa atras y me lo an cojido,pero me fijado atras y ponia 0-5 asik.....el otro sera =.
Pues habra que ir a la caza de un Kadett GSI (aqui no suele haber muchos, la verdad), en la Opel sale por un pico. Bufon a ver si nos dices lo que sale el VDO.
Saludos
Pues habra que ir a la caza de un Kadett GSI (aqui no suele haber muchos, la verdad), en la Opel sale por un pico. Bufon a ver si nos dices lo que sale el VDO.
Saludos
Si encuentro algun Kadett GSI, te avisoooooooooooooooo y te acerco la bellota a las KDD que hacéis que sois tantos que da miedo irrrrrrrrrrrrrrr
Saludos
Ok Leaniz, a ver si vienes un dia coñe, que ultimamente los jodios Astras nos estan ganando por goleada :D
La bellota VDO cuesta, creo recordar, más o menos lo mismo que la FAE.
Yo ví las referencias y precios en el catálogo electrónico de la revista GT2i francesa. Si alguno tiene el catálogo por casa o lo puede comprar u ojear en una librería los verá. Maldita casualidad que ahora parece que están remodelando la web y no se puede acceder al catálogo, pq mi intención fue poner el link :(.
Venga Bufon se te pasas x Zaragoza te perdonamos.
VectraSound
21-04-06, 21:50
Hola,
Yo ví las referencias y precios en el catálogo electrónico de la revista GT2i francesa. Si alguno tiene el catálogo por casa o lo puede comprar u ojear en una librería los verá. Maldita casualidad que ahora parece que están remodelando la web y no se puede acceder al catálogo, pq mi intención fue poner el link :(.
yo tengo el catálogo de gt2i, está en el coche, con lo que este finde podrá disfrutar de él quien lo requiera (tú como ahora te dedicas a la insonorización y tal, pues no es tu guerra.... xDDD. ).
Eso sí, algunos ya saben los precios en los que nos manejamos.
Por cierto, no sé qué es peor, si buscar el sensor que se lleve bien con las esferas que tengamos, o buscar unas esferas con su correspondiente sensor, y que el mismo sirva para nuestro coche (mucha suerte tiene que ser lo de la métrica..).
Yo he preguntado ya dos esferas, y no saben siquiera si viene con sensores o no, y de venir no saben la métrica (verás qué risas).
Un saludo.
Edito: bufon,qué día vas para Zaragolfa? has encontrado ya el sitio intermedio donde quedar con nosotros ? :D
Yo ayer cometi una locura con la que espero facilitar mucho las cosas... :D
eso eso no vale decirlo y despues callarse
Aki el q calla otorga dicen