Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hoooooooooooola A Todos

frkfay
15-04-06, 02:16
:) Me presento !!!! soy frank de badalona y nuevo en el foro. Mi "coche" pR fin de mes ...Opel Zafira Cosmo 1.9 cdti 120 cv. Un saludo a todos!!!!!!!

jaca
15-04-06, 10:35
Bienvenido! Muy buen coche, mi hermana tiene uno igual al tuyo, lo compró hace unos meses y están muy contentos. Disfrutalo.
Un saludo.

joril74
16-04-06, 15:15
Bienvenido al club.

Espero que disfrutes del coche y de éste club.

Yo el fin de semana pasada probé el zafira antiguo, con motor 1.8 16V de gasolina automático, y después de 600 km con él:
- es algo gastón, pues hizo una media de 9-10 litros por autopista, a una velocidad de 120-140 km/h, aunque con 5 personas.
- Lo noté muy duro de suspensión, para ser la suspensión de serie, y creo que es el típico problema de opel, de montar unos muelles excesivamente duros. Creo que con unos bilstein sport + Eibach sería mucho más cómodo que con los muelles de serie.

Ya nos pondrás unas fotitos del nuevo zafira

un saludo
Jorge

KiLm3R
16-04-06, 17:12
Buenas,

Otro más de Barcelona, además una Zafira....es uno de esos coches que tengo en el punto de mira a futuros, puesto que me gustaría comprarme uno de gama alta y dejaría de lado el comprarme el Astra H OPC, prefiero hacer la inversión de pasta en un monovolumen como la Zafira OPC anterior a la que tu tienes.

Pasalo bien en el foro, aunque te encontrarás un poco solo, pues no muchos tenemos el placer de andar con un coche tan moderno.

Alex.