Ver la versión completa : Hoooooooooooola A Todos
:) Me presento !!!! soy frank de badalona y nuevo en el foro. Mi "coche" pR fin de mes ...Opel Zafira Cosmo 1.9 cdti 120 cv. Un saludo a todos!!!!!!!
Bienvenido! Muy buen coche, mi hermana tiene uno igual al tuyo, lo compró hace unos meses y están muy contentos. Disfrutalo.
Un saludo.
Bienvenido al club.
Espero que disfrutes del coche y de éste club.
Yo el fin de semana pasada probé el zafira antiguo, con motor 1.8 16V de gasolina automático, y después de 600 km con él:
- es algo gastón, pues hizo una media de 9-10 litros por autopista, a una velocidad de 120-140 km/h, aunque con 5 personas.
- Lo noté muy duro de suspensión, para ser la suspensión de serie, y creo que es el típico problema de opel, de montar unos muelles excesivamente duros. Creo que con unos bilstein sport + Eibach sería mucho más cómodo que con los muelles de serie.
Ya nos pondrás unas fotitos del nuevo zafira
un saludo
Jorge
Buenas,
Otro más de Barcelona, además una Zafira....es uno de esos coches que tengo en el punto de mira a futuros, puesto que me gustaría comprarme uno de gama alta y dejaría de lado el comprarme el Astra H OPC, prefiero hacer la inversión de pasta en un monovolumen como la Zafira OPC anterior a la que tu tienes.
Pasalo bien en el foro, aunque te encontrarás un poco solo, pues no muchos tenemos el placer de andar con un coche tan moderno.
Alex.