PDA

Ver la versión completa : Me he agenciado unos espejitos



koupe
13-04-06, 14:50
Buenas peña.

¿Que os parecen?, el efecto carbono esta bastante mal, pero con una lijadita y una pintadita quedaran de lujo.
Por el resto estan perfectos, nisiquiera tienen rayones los espejos, y son en espejo azul.
Ahora mismo los voy a empezar a lijar, que antes les he tenido que dar una buena limpieza en la ducha pieza por pieza, que tenian bastante mierda... resultado de estar varios meses puestos en un 405, jiji.
Menudos tirones que he tenido que pegar haciendo palanca con un destornillador para arrancar las bases, y por cierto, pedir perdon a la avispa que habia en uno de ellos xD y por quitarle su casa, pero bueno, que coño, el susto me lo he llevado yo xDD

Saludos!

BiLLyTK
13-04-06, 15:11
lo del efecto carbono ese, venía con el retrovisor o es pintado despues o como? yo tambien tengo esos y tengo que cambiarle el cristal, porque tienen poquisimo angulo de vision.

Tambien había pensado en pintarlos en algun color cantoso (naranja intenso, o verde, o amarillo o ....)estilo DTM, pero no me atrevo... jajajaja

No sé, me gusta el contraste que hace... por ejemplo:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=3980&stc=1&d=1144937415

koupe
13-04-06, 15:20
jajajaja quedarian guapos con algun color asi, echale huevos, jaja
El efecto carbono venia ya asi, pero esta pelado y bastante mal.

Por cierto, estos espejos pasan ITV?. En el circulito pone E11. ¿Estan homologados o ni de coña?

astragsiturbo
14-04-06, 11:05
bueno a mi no me gustan en el tipo carbono
yo los pintaria de color de la carroceria

Por cierto no me parece b¡en que te los hayas agenciado, ya que, que pensarias te te los agencian a ti?

bueno un saludo de todas formas

ademas unos espejos no valen tanto

VectraSound
14-04-06, 11:57
Hola.




Por cierto no me parece b¡en que te los hayas agenciado, ya que, que pensarias te te los agencian a ti?



Y si los ha pillado en un desguace qué???

Un saludo.

CORSA_20SEH
14-04-06, 12:19
bueno a mi no me gustan en el tipo carbono
yo los pintaria de color de la carroceria

Por cierto no me parece b¡en que te los hayas agenciado, ya que, que pensarias te te los agencian a ti?

bueno un saludo de todas formas

ademas unos espejos no valen tanto

YO creo q los tiros no iban por ai.........seran de desguace, no creo q se los "agenciara" y lo pusiera aki, en un foro publico....

Salds

astragsiturbo
14-04-06, 12:28
pido perdon antes de que esto llegue a mas
si los cogio de desguace me parece bien
pero en que desguace coges los espejos hacien palanca con un destornillador
yo los hubiese soltado de los tornillos que hubiese sido mas facil
no creeis?

MAD
16-04-06, 22:41
jo macho, que no los robo, es una forma de expresarce. ya todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal, no hace falta querer dar el mensaje moralista ese. el se expreso asi pero se entiende que no se los robo, por lo menos yo entiendo eso.

Ruben16V
17-04-06, 15:02
Esos espejos molan yo los llevava igualitos pero cormados asta q algun gracioso me arranco uno.......Aun asi me sigo qedando con los de serie, por cierto las bases tendras q comprarlas nuevas ya q no son iguales para un 405 y para un astra....
Aunq sinceramnte yo me qedo con los de serie q mi intencion es poner los de serie pero de carbono ya los vereis a ver q tal me qedan jeje, aunq claro unos espejos de serie de carbono pueden durarme dos dias........
Suerte con los espejitos ;)

MrZoGs
17-04-06, 16:58
Ruben16v yo creo q te durarán menos los de serie en carbono q los m3 jajaja

La verdad es q tiene q quedar curioso el invento, pero vaya yo me quedo con los de serie y del color del coche, xq son unos espejos q le quedan muy bien a la línea del coche y encima son grandes y se ve bien por ellos.

RandyGsi
17-04-06, 22:37
No los pongas por favor, tu astra no te lo perdonara.
En mi opinion al astra lo q mejor le va son los de serie.
Pero si al final los pones, intenta q no te hagan el efecto ese, q suelen hacer todos, de estar enchufados hacia arriba.
Salu2

BiLLyTK
17-04-06, 22:46
a que efecto te refieres randy? no se a que te refieres...

a mi por gustarme, me gustan tambien los de serie, pero los del restyling, que son un poco mas redonditos que los otros... yo llevo los m3 pero no se yo si se quedaran puestos...

saludetes

kike_gsi8v
18-04-06, 15:46
pues parece ser que astragsiturbo no andaba muy desencaminado segun este post.....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16556&page=7

no comments.....

RandyGsi
18-04-06, 21:09
a que efecto te refieres randy? no se a que te refieres...

a mi por gustarme, me gustan tambien los de serie, pero los del restyling, que son un poco mas redonditos que los otros... yo llevo los m3 pero no se yo si se quedaran puestos...

saludetes

este efecto

http://thewallpapers.ifrance.com/tuning16.jpg

aki no se nota tanto pero en otros si, tus retros por ejemplo quedan bien, al igual q los de Tiefer. pero en otros casos...

Salu2

BiLLyTK
18-04-06, 22:02
ahh ya, me imaginaba que sería eso pero por si acaso te pregunté xDDD a mi tambien me quedan un pelin para arriba pero no es tan exagerado... aun asi, algo se puede disimular xDDD

Ruben16V
18-04-06, 23:04
Pos na q parece q soy el mas tunero del club me voy a tenr q cambiar el "nik" por el de Tunero GSi jajajajaj lo de los espejos es por culpa de las bases, estan las originales q qedan rectas y las Chinas q son las q qedan acia arriba.
Lo de los espejitos redondos.....Yo tube en la mano unos espejos del Mg ZR para montarselos al astra por me mola mazo tienen q qedar de muerte xo al final e optado por los de serie y en carbono a ver q tal si veo q me duran poko ire a por los del MG jeje aunq por suerte ya duerme en garaje el peke jejeje

koupe
20-04-06, 10:09
pues parece ser que astragsiturbo no andaba muy desencaminado segun este post.....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16556&page=7

no comments.....


A ver, muchos de vosotros, por no decir todos, estareis pensando que iba tranquilamente por alli y dije: uy mira, unos espejos, me los voy a llevar... porque no es asi. Esa zona es todo un vertedero de coches, todos abiertos y ninguno entero.
Yo me he agenciado unos espejos de un coche que lleva muchisimos meses parado, que esta abierto, que le faltan muchas cosas y que va a terminar en un desguace, al igual que el resto de coches que hay alli.
A mi no me gustaria que se los agenciara otro de mi, pero no es lo mismo que tenga mi coche perfectamente aparcado en la calle, y que alguien me los robe, a que yo deje el coche tirado meses y meses en una zona en la que no hay ni dios, y luego querer que este entero, porque eso es imposible, ademas de que se lo que va a pasar.
Alli los pocos coches que se notan que tienen dueño, estan limpios, el led de la alarma funcionando, y aparcados en la puerta de algun taller esperando ser reparados. Yo NO he tocado ningun coche asi, ni pienso hacerlo, porque no soy ningun ladron que rompe ventanillas.

Puede ser que haya echo mal, y en ningun momento he querido chulearme en el post ni nada por el estilo, simplemente contar que pille unos espejos y punto, y luego en otro post contar como lo hice, en que zona, etc, pero no he abierto ningun post para contar la "batallita".

En mi opinion abria echo mal del bueno si ese coche estubiese haciendole su papel a alguien, pero no creo que el dueño se acuerde de el, ni ningun dueño de los coches que hay alli tirados.

Lo siento si he dado mala imagen y algunos habeis pensando bien de mi en este post, pero no soy ningun delincuente, ni creo que un delicuente estaria aqui con mas de 1000 mensajes ayudando a los demas, al igual que un delincuente o una mala persona no se abria pasado 3 horas como yo anoche ayudando a nuestro amigo MAD a buscar su coche robado, cosa que siempre es un placer para mi.

Un saludo y lo siento de nuevo.