PDA

Ver la versión completa : llanta 17

bamarti69
12-04-06, 23:08
ola foreros. os qeria preguntar a aqellos cn llanta 17 si en el astra gsi 16 detras toca muxo. m dijeron q lo mas posible era tener q limar un pelin la aleta. delante sabeis si toca al girar la direccion de todo, tngo entendido q delante no das ningun problema. la medida q qiero meterle es 205/40/17 y el ancho de la llanta 7j. gracias un saludo.

LUISITO
12-04-06, 23:16
yo tenia unas 7x17 Et 37 y bajado 5cm´s y no m epegaba nada y todos los que conozco con llantas 17" a ninguno l epega y alguno lleba llanta 8" de ancho asi que no te preocupes

VIRUTAS
14-04-06, 22:20
No te preocupes como bien dice luisito no pegan en absoluto yo tambien le tengo las 17 y bajado -4 y no pega no te hace falta limar nada asi ya sabes a tirar con esas 17 jeje

Alen
14-04-06, 23:33
Yoengo un colega que lo tiene bajado 6 cm y tiene llantas de 17 con ruedad 215/45 y le rozan un poco, pero un pouco de ancheamiento de Aleta y ya está,
P.D Me Gusta tu nombre,,,Pero sin el 69 jejeje

ASTracing
24-04-06, 12:56
Va, pero yo creo que el coche ira mejor con 16. No te quita prestaciones.

bamarti69
24-04-06, 14:54
yo preferia llanta 17 porque esteticamente es muxo mas bonita q la 15 y 16. la pondre siempre y cuando no de problemas, pero aunq pierda alguna prestacion no me importa, ba correr igual, jeje, prefiero q este bonito y a mi coxe es lo unico que le qeda pa mi gusto pa star perfecto. un saludo.

LUISITO
24-04-06, 15:18
jijiji tu eres de lo smios y sino pues abres motor y compensas xd

progsi
10-05-06, 21:37
Una pena Luisito que tenga que ser yo el que te repase sin abrir motor,jijijijiji.......

SPL_car_Audio
15-05-06, 21:13
Hola!!! yo llevo montadas unas 205/40/17 y lo tambien a unos -4cm y lo unico k me rozaba era un poco el guardapolvo delantero y cuando tomaba una curva lanzadito... por lo contrario nada... kedan muy bonitas unas 17"

chicogsi
16-05-06, 01:12
Cual podria ser la combinacion máxima para meterle al astra gsi???

Yo en un principio, no tengo pensado cambiarselas, porque las originales me gustan mucho, son las que mejor le pueden quedar.

Pero una llantaca es una llantaca, algunas veces se me pasa por la cabeza ponerle unas guapas.

De llegarle alguna vez a ponerle algo, tiene que ser a lo grande, yo estaba pensando en una 17" o 18" anchita y anchura minima de neumatico entre 215, 225 o incluso 235, y el perfil mas bajo que se pueda.

cnomelocreo
16-05-06, 13:18
yo llebo 215/35/17 y no me roza nada, yo creia que en 17 es la unica medida equivalente para nuestros coches pero ... segun veo por ahi arriba va ser que no alguien que monte otra medida en 17 diferente y pase la itv sin problemas?

chicogsi
16-05-06, 14:49
yo llebo 215/35/17 y no me roza nada, yo creia que en 17 es la unica medida equivalente para nuestros coches pero ... segun veo por ahi arriba va ser que no alguien que monte otra medida en 17 diferente y pase la itv sin problemas?

Podrias poner unas fotos enteras de tu coche para ver como quedan

Gracias!

green
17-05-06, 17:44
Que gracia me hace oiros hablar de llantas 17 o 18.Yo a mi humilde 1.6 de 75 cv le puesto unas 15 y ya noto perdidas de prestaciones... sobretodo rodando deprisa, xo como dice bamarti lo importante es que este guapo xdddddd

Irmscher_Vectra
17-05-06, 18:13
Con una buena rebaja de altura, una 16" cumple a la perfección, pa mi gusto mejor que una 17". Pero pa gustos los colores :P

cnomelocreo
23-05-06, 16:56
Podrias poner unas fotos enteras de tu coche para ver como quedan

Gracias!

Aqui te dejo un par dellas que son las que mas amano tenia
ya te pondra otra mas detallada de la llanta

Un saludo

Zasher
23-05-06, 18:56
Estéticamente no hay duda de que unas 17" son la ++++ crema, pero claro, es lo de siempre, el tema de prestaciones, neumáticos, homologaciones de medidas etc. etc. etc.

Supone un gasto y quizás una merma de potencial, pero quedar, quedan increibles, esas superliggera son la oxtiaaaaa :P

green
23-05-06, 18:58
Le pongo yo al mio unas 17 y subo el puerto del escudo en 1ª xdddddddddddddd

cnomelocreo
23-05-06, 21:20
yo aun estoy poniendo en duda en saber si el coche pierde velocidad punta en cambiar la medida de 15 16 o 17 ojo solo la medida no el ancho, a mi entender si montas una llanta en 17" mas ligera que la de 15" original y con el perfil adecuado en este caso 35 solo notas mejoria y os voy exponer en que me baso;

el radio de la llanta de 15" con neumatico montado desde el centro a el exterior del neumatico es el mismo que el de 17" con neumatico montado... si la llanta de 17" pesa menos que la original de 15" se supone que la unica diferencia que hay es el peso que en este caso es menor .... entonces mas mejoria

ahora cambia el tema de la anchura que si quieres una medida homologada para nuestros coches en 17" tiene que ser 215/35 pero la gente que anda con el perfil 40 puede poner 205/35 en 17" y no notara la diferencia no se si me explico

Pd: solo son ideas mias me baso en lo que medi y no tiene ninguna base cientifica mas que lo que pude probar que son medidas

Un saludo
Espero que me explicara bien

bamarti69
24-05-06, 19:10
al final me decantare por meterele una compomotive en 16 en blanco ya que vi un 306 por aqi y me enamore desas llantas, ademas creo q le qedaran muy bien ya q mi coxe tb es blanco. un saludo.

Zasher
24-05-06, 20:56
al final me decantare por meterele una compomotive en 16 en blanco ya que vi un 306 por aqi y me enamore desas llantas, ademas creo q le qedaran muy bien ya q mi coxe tb es blanco. un saludo.

Hay qué ++++++!!!! XDDDDDDD mis llantas favoritassssssss....

Si las compras finalmente por favor, quiero una retaila de fotos a ver qué tal quedan que son mi sueño, quién sabe si finalmente algún dia... jejeje.

Saludos

LUISITO
25-05-06, 17:45
jijijiijijZasher y tu que le vas aponer al tuyo? jijijijijiji que ahora tienes sueldo asi que no hay dislculpa

Zasher
25-05-06, 19:39
Al mio nose nose, ahora con sueldo loq me apetece es ahorrar y pillarme una máquina de verdad, tu ya me entiendes que hemos hablao de eso varias veces... jijiji.

De todos modos hasta finales de junio como muy pronto no veo ni un pavo :(

Saludos

VIRUTAS
25-05-06, 21:00
Zasher tu tranquilopoco a poco se va construllendo un buen proyecto y alfinal pillaras tu maquinon jejje

tope_astra
25-05-06, 23:51
yo tengo unas 17 de 7,5 y me tocan delante al entrar al pasaito en una curva,el coche esta bajao unos 3cm y la s cubiertas 205,atras sin problemas porque ya repasara las aletas con las llantas de serie y unos separadores de 2cm,pro con 4 en el coxe u en algun corton de la carretera algo tocan.
un amigo mio con unas borbet de 9" atra en 16 tocaban seguido con 3 en el coxe y las aletas chapeadas lla pa fuera!!y cortadas!!
eso si ke es una animalada,una vez lo pararon los colegas de verde y pa multarlo por el ancho de vias,no pudieron ver de que medida eran los neumaticos,tenian el perfil liso de tocar,sin letras!
jeje

chicogsi
28-05-06, 18:30
Aqui te dejo un par dellas que son las que mas amano tenia
ya te pondra otra mas detallada de la llanta

Un saludo

Molan mucho tus llantas, le quedan muy bien al astra.

Las multiradial siempre me han gustado.

Los nuevos alfa romeo, las llantas que llevan multiradial, son muy guapas, quedan muy bien.

Le quedarian al pelo, y muy fino.

Irmscher_Vectra
29-05-06, 04:05
Si la llanta de 17" pesa menos que la de origen, ya ganas.

Si el diámetro es el mismo, no pierdes.

Por el ancho...yo n me preocuparía, salvo en mojado.

Si no hubieran sido superligeras...seguramente el peso sería similar.

Felicidades por la elección, el astra está que Nnomelocreo jejejeje ;)