Ver la versión completa : tengo una dudilla sobre el astra gsi 150cv
hola foreros tng una duda sobre el astra gsi de 150cv se q se diferencia principalmente xq tiene de serie la salida de escape cuadrada doble pero esq los e visto con esa salida con 7 mil revoluciones y con 8 mil entonces queria sabre cual es la diferencia entre uno y otro. un saludo
El de 150cv, siempre lleva la de 8000rpm. igual el que viste era un 1.8 16v, q esos tienen 7000rpm, pero suelen tener la salida o como el 8v o solo una salida cuadrada. Otra cosa es q los de 150cv llevan todos volante y pomo de la palanca de cuero.
Salu2
Habia tambien casos de que los ultimos llevaban el marcador tambien con 7000?? Me parece que habia salido el tema por aki, de todas formas no hay mejor manera que echarle un vistazo directamente al motor o mejor, a la ficha tecnica en busca de c20xe.
Tambien puede ser que el dueño le haya cambiado la cola... De todos modos no os guieis por eso de que todos los 150cv llevan volante y pomo de la palanca en cuero, porque cuando me compre el mio, vi dos de 150cv y ninguno llevaba cuero, y en el garage de mi novia hay un 150cv y tampoco lleva cuero... por aquella epoca el cuero era opcional al igual que el airbag;).
Yo no se de ningun Astra 150cv que marque 7000, solo los Calibras 150cv marcan 7000, al menos los 2 que hay por aqui (con 240 de marcador).
Saludos.
Como bien dicen por ahí arriba, lo mejor de todo es echarle un vistazo al motor y sobretodo a la ficha técnica del vehículo, xq por adornar se puede adornar el coche como uno quiera y ponerle lo q sea, ya sean escapes, letras en el porton, llantas ...
Nunca te fies de la estetica, yo personalmente siempre me fijo en el cuadro:
- Si marca 7000 RPMs y 220 km/h, C20NE, 2000 cc, 8 valvulas, 115 cavallos.
- Si marca 7000 RPMs y 240 km/h, C18XE, 1800 cc, 16 valvulas, 125 cavallos (menos el de Koupe ;) )
- Si marca 8000 RPMs y 240 KM/h, C20XE, 2000 cc, 16 valvulas 150 cavallos.
* - Si marca 7000 RPMs y 260 km/h, C20XE (con tapa Ecotec negra, no la roja que llevan normalmente), 2000 cc, 16 valvulas, 150 cavallos.
Es en este ultimo caso, mi coche es uno de estos, es donde mete todo el mundo la pata. (lo digo porque yo fui el primero en no creerme que tenia 150 cavallos hasta que el vendedor me enseño el motor y la tarjeta de la ITV y acto seguido lo compré). Este ultimo modelo es raro de ver, se fabricó a mediados del 94 y es el ultimo modelo de Astra GSI 150 cavallos que se fabricó, solo lo distinguirás por que marca 260 km/h.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
(corregirme si me equivoco ;) )
Gracias por acordarte de mi Astra, jiji, pero no marca 240, si no 220 ;)
Un saludo tios!
entonces todos los C18XE marcan hasta 220 km/h?
gracias koupe.
Efectivamente, 220 y 7000 vueltas.
De nada tio.